PDA

Ver la Versión Completa : Desastre de compra en dynos.es

gmchinchilla
10/03/08, 11:29:55
Menudo descontrol de gente...

buenos precios, pero son informales, en su web una vez comprado, no ofrecen NINGUNA INFO SOBRE EL PEDIDo. es como si gastas la pasta y desaparece cualquier rastro.

mandas mails pidiendo datos, y no los leen, recibiendo confirmación de no leído.

llamas y no cogen el teléfono. cuando lo cogen, la señorita no tiene ni idea de nada, contradice a la información ofrecida acerca del envío en su propia web, y te das cuenta de que es otra tiendecita en un polígono, que quiere llegar a mas...

total...anulada la compra....que hay muchas tiendas serias...

saludos.

Gato gris
10/03/08, 11:39:08
Yo siempre que he comprado, luego he ido a por las cosas a Villaverde (Madrid), la verdad es que son un poquito paquetes, pero tienen buenos precios.

gmchinchilla
10/03/08, 11:41:24
lo primero que les dije fue eso, compro y voy yo mismo a recoger a una tienda. respuesta no. no hacemos envios a tiendas, solo a domicilios.

ok, llamo a tienda física, no lo tienen disponible. no cobran con tarjeta.

ok.compro en internet y pago portes...no mandan info del pedido. no leen mails, llamo y no tienen ni idea...etc

buff me recuerdan a fotopum....

saludos.

Gato gris
10/03/08, 12:06:24
Pero llamaste a alguna tienda en concreto o a la central. yo llamo y pregunto si lo tienen, y si lo tienen voy a por ello, de hecho un amiguete que vive al lado de una es el que normalmente me va apor ello

gmchinchilla
10/03/08, 12:14:04
Pero llamaste a alguna tienda en concreto o a la central. yo llamo y pregunto si lo tienen, y si lo tienen voy a por ello, de hecho un amiguete que vive al lado de una es el que normalmente me va apor ello

Hola gato gris, si, llamo a la tienda de Málaga. Apatia.com les llamaría.

no no lo tenemos, nos llega mañana...no no ha llegado..llega mañana...etc etc.
luego el problema de que no cobran con tarjeta, yo como soy empresario, tengo que pagar todo con la tarjeta de la empresa para que quede constancia en la cuenta.

me dicen que la única manera es a través de la web. y enviándolo. ok...

pero luego de hecho el pedido, descontrol total, como digo.

saludos.

gmchinchilla
10/03/08, 20:03:28
al final pedido anulado...