Ver la Versión Completa : garantia de USA vale en España?
Hola, primero saludar, soy nuevo en este foro, y este es mi primer mensaje. Desde que tuve una Rebel analógica, no he vuelto a tener cámara, hasta proximamente, he decidido comprarme una 40D.
Tengo la opción de que un amigo me la pille en Estados Unidos, y me gustaría saber, (si alguno tiene idea) si la garantia de allá valdrá en España...
Muchas gracias y saludos para todos.
Wesyitan
10/03/08, 13:09:29
Pues hay muchos post referentes a este tema, y cada cual tiene su teoria. Si lees el prospecto de la garantia de algun producto de los que has comprado te lo puede aclarar. En el de Sigma, por ejemplo, pone que tendra validez siempre y cuando se compre legalmente, osea que lo que quieren decir mas o menos es que lo tienes que declarar (a mi entender). Por si acaso que te rellenen la garantia y que te la sellen, con la correspondiente factura claro esta, sin esas dos cosas seguro que no te vale la garantia.
Un saludo.
metforall
10/03/08, 13:16:19
Yo te puedo comentar mi experiencia, como a tí, un amigo me compro la rebel xti (400D) en NY y la garantía cubre sólo USA y Canada...aparte me pillo una garantía Mack (en la misma tienda) que cubre 1.000$ y es universal (ahora no se quanto tiempo cubre :().
Saludos!!!!
Yo te puedo comentar mi experiencia, como a tí, un amigo me compro la rebel xti (400D) en NY y la garantía cubre sólo USA y Canada...aparte me pillo una garantía Mack (en la misma tienda) que cubre 1.000$ y es universal (ahora no se quanto tiempo cubre :().
Saludos!!!!
Pues en el papel de Mack te lo dice, normalmente son 3 años, pero también las hay por 5 y 7 años ....
Hola, primero saludar, soy nuevo en este foro, y este es mi primer mensaje. Desde que tuve una Rebel analógica, no he vuelto a tener cámara, hasta proximamente, he decidido comprarme una 40D.
Tengo la opción de que un amigo me la pille en Estados Unidos, y me gustaría saber, (si alguno tiene idea) si la garantia de allá valdrá en España...
Muchas gracias y saludos para todos.
Bienvenido lo primero .. :)
respecto a la gantia, la respuesta es NO, la garantía USA no vale para aquí ... como te han respondido ... lo mejor es comprar una garantia tipo Mack para estar cubierto ...
salu2
lguallar
24/03/08, 00:16:57
Me van a enviar un equipo de una tienda Ebay sin garantia y me gustaria tener cobertura. Como se compra una garantia desde España?
Gracias
Creo que eso de "comprar" una garantia no es posible. La garantia viene de fabrica, lo que puedes comprar son extensiones de garantia (que no se si en Canon es aplicable).
Al comkprar un producto ya tienes la garantia de dicho pais, tienda y fabricante.
Con el tema de garantias yo no hago mucho caso, por tanto no es un tema que me tire atrás a la hora de comprar.
Por ejemplo, uno lleva un aparato a reparar y te dicen: "no esta en garantia porque es desgaste" o "no esta en garantia porque es debido a no se cuantos".
Digamos que, hay que tener suerte que durante el primer/segundo año, no existan problemas. El producto siempre tiene una garantia. En el caso de problemas extremos siempre puedes enviarlo a USA.
Yo pienso que si por ejemplo de la compra en usa te ahorras 300€ frente a España, pues si tiene una averia pues aun que cueste 200€ has salido ganando igualmente.
Saludos
Buenas,
Tengo un familiar que va a ir a New York y estaba pensando en encargarle un 24 105 f4 L, había pensado en comprar la 40 D pero con lo que canon reembolsa, creo que merece la pena comprar la camara aqui y tener la garantia para poder tirar de ella sin problemas en caso de que la cámara no funcione bien.
Mi duda sobre la compra del objetivo es que cómo se adquiere esa garantia MACK y a la hora de reclamar un problema con el objetivo como se hace. La verdad es que no habia escuchado nunca nada de esa garantía.
saludos
[B][E][A]
24/03/08, 02:53:05
Sí se pueden "comprar" las garantías comprando por eBay a USA. Las pagas, vamos.
Un chico que se compró un kit me dijo que le cobraron 100€ por la garantía internacional.
P.D.: Perdón, edito, porque acabo de comprobarlo. Era "seguro internacional". ¿Será lo mismo? :confused
Por favor, usar el buscador .... o simplemente revisar las últimas 3 o 4 páginas de los post publicados .... hay toda la información que necesitais y mas sobre la Mack Warranty en ellos ...
Vamos a tener que montar "una campaña institucional de uso del buscador " .... :p
Salu2
ruben grimon
24/03/08, 20:27:37
yo no tuve problemas de hacer uso de ella pero bueno..............
lo unico que solo me cubria un año
saludos
lguallar
24/03/08, 20:33:29
Alguien ha llegado a usar una garantia Mack en España? Es valida o no. En Canon España me han dicho que NO saben lo que es eso....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com