Ver la Versión Completa : Pregunta sobre el Tokina 12-14 mm
Hola. Después de mirar, tengo casi decidida la opción de cogerme el Tokina 12-24mm f/4 AF PRO AT-X DX Canon. No obstante, quería que me comentáseis si existe alguna incompatibildad con la Canon EOS 300D. No me gustaría tener algún problema con el autofoco ni cosas por el estilo. Imagino que funciona sin problemas ¿verdad?.
Gracias y un saludo.
sacredsound
10/03/08, 17:51:46
Yo tengo la 350D con el tokina y ningún problema.
Gran compra vas a hacer hermano. Enhorabuena.
Salut,
sacredsound
10/03/08, 17:53:06
Por cierto, no se donde piensas comprarlo. Yo lo compré en Nivell10 (Barcelona) y 395€. Gran precio.
Salut,
Muchas gracias. Pues la verdad es q no he mirado aún dónde compralo pero se agradece la información. A propósito, ¿es tienda vende por internet?. Barcelona me pilla algo lejos.
Joer, pues sí q parece un buen precio. Acabo de verlo en Fotoboom a 458,66 euros.
Muchas gracias.
sacredsound
10/03/08, 21:55:31
Está en el centro de Barcelona (calle Pelai núm. 10), tel 93-301-52-55. La atención por teléfono es nula a pesar de que te atiende una operadora que te deriva a la sección que deseas. Si solicitas la opción "administración" si que te atienden.
Tienen página web aunque, la verdad, deja mucho que desear.
Yo compro habitualmente en la tienda, pero se por otros posts que hay gente que compra on-line y sin problemas.
Salut,
No tendrás ningún problema con el objetivo en tu cámara. Cómpralo y disfrútalo ;)
antoniopg
12/03/08, 16:43:01
Yo creo que no tendrás problemas, yo lo he tenido con la 350D y ahora con la 40D y se entiende perfectamente con ellas.
Un saludo
¿Alguien sabe más sitios donde poder comprar el Tokina 12-24 mm a buen precio por internet?.
Gracias.
Jorge Martin
14/03/08, 17:45:34
¿Tienda nacional?. Lo digo porque en Chinaarts lo tienes por 340 euros envio incluido.
Gracias Jorge. Una pregunta, ¿me podrías explicar cómo va eso de Chinaarts?. ¿Cómo se compra? ¿Es fiable?. Es que me he metido pero me sale la web Ebay. ¿Es lo mismo?.
Disculpa mi ignorancia.
Jorge Martin
17/03/08, 23:18:29
Gracias Jorge. Una pregunta, ¿me podrías explicar cómo va eso de Chinaarts?. ¿Cómo se compra? ¿Es fiable?. Es que me he metido pero me sale la web Ebay. ¿Es lo mismo?.
Disculpa mi ignorancia.
Chinaarts es una de las múltiples tiendas que puedes encontrar en Ebay.
nanaujo
18/03/08, 13:36:31
Se la dejé a un amigo con la 300 y perfecta!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com