PDA

Ver la Versión Completa : Quienes tenéis iPhones??

bbuggss
10/03/08, 18:45:55
Pues el título lo dice muy claro. Después de la salida y la fiebre del iphone me gustaría cotillear un poco:

- Quién se ha comprado uno?
- Qué opinión tenéis, content@s, decepcionad@s?
- Cómo lo habéis conseguido?, porque en España al no estar a la venta si lo compras importado se te va una pasta....

Bueno, dejo ya las preguntas y a ver como van las respuestas.

Gracias y un saludo!!

Sir_Balto
11/03/08, 15:33:59
Bueno, un buen amigo mío lo tiene y lo cierto es que es una gozada, tengo que reconocerlo (me considero "nokiero" casi al 100%).

De hecho, creo que va a conseguir unos cuántos más de aquí a poco tiempo, así que si alguno está interesado, que me lo comente por privado :wink:

bbuggss
11/03/08, 20:13:06
Vaya éxito de post! Bueno, pues nada lo dejaremos correr.... :( Gracias Sir Balto por contestar!

popewan
11/03/08, 20:27:57
Yo tambien lo he visto, pero no soy de los que gasta 300€ en la ultima técnologia movil, pero sí 1.000€ en unos cristales:wink:
Por cierto para las fotos está genial.

jotappo
11/03/08, 21:03:43
Yo si lo tengo :)

Sólo puedo hablar maravillas de él quitando la autonomía de la batería, que acostumbrado a mi anterior Nokia no me hago a tener que cargarlo cada 30-35 horas.

Lo mejor sin duda es la interfaz tanto para internet (el navegador es Safari) como para el Ipod, Fotos, Youtube, Mapas, Mail, etc.

Yo lo compré por ebay hace un mes y algo. Es el de 8Gb y me costó 476$ puesto en casa. Lo liberé y listo.

Puntos flacos para los más exigentes: la cámara de fotos, no tiene 3G, el bluethoot sólo sirve para dispositivos (no para transferencia de datos) y que el altavoz incorporado no es estéreo y deja bastante que desear...

El que lo trastea se enamora de él :cunao

Cogorzon
11/03/08, 21:35:29
imoresionante Telefono!!!
Lo tiene un amigo (envio por USA) y es una pasada... estoy enamorado del "Acelerator" :oops::oops::oops:

Depende de que precio se pida por el cuando salga... le echo el guante rapidisimo...

PS: Siempre he sido nokiatista, pero los nuevos telefonos con Symbian 3ª ge. son lentos de cojones y me ponen de los nervios tener que esperar por entrar a un simple menú.

Un saludete

Shadowskywalker
11/03/08, 23:30:45
Yo lo tengo, es buenísimo, ahora lo he limpiado y restaurado a 1.1.4 y va rapidísimo, como la seda.

Y cada vez se pone más interesante la cosa, ahora como supongo que sabreis, se ha desvelado que tiene una potencia gráfica capaz de hacer, en un principio, esto:

MONKEY BALL
http://es.youtube.com/watch?v=4a6-cUOPoLY

SPORE
http://es.youtube.com/watch?v=u5xA8-XvjNk

TOUCH FIGHTER
http://es.youtube.com/watch?v=jn83wizEMAw

octavuss
12/03/08, 00:23:34
es la leche....yo me quiero comprar uno...pero el de 16 GB..que lo he visto en 2ª mano por 300 euros...pero no sé..han dicho que iban a sacar el de la version 2.0...asi que creo que me esperaré a ese....
Shadowskywalker...como lo has desbloqueado? porque si es asi...yo tengo unos tios mios que viven en EEUU y le diria que me compren ello de Apple el teléfono...así seria mejor...es que lo de apple es la leche...son los mejores....tengo tambien un mac y estoy supercontento con el..
saludos!!

Prodigy
12/03/08, 00:51:49
Un 10 en todo. Estoy Hyper contento con él.
Comprado en un viaje a NY.

octavuss
12/03/08, 10:39:50
es verdad que le puedes poner tambien gps?

bbuggss
12/03/08, 21:51:10
Hombreeeeee, parece que se ha animado un poquito el post!! Bueno ya veo que la mayoría de los que lo tenéis habláis maravilla de él.

octavuss..... y si tus tios compran 2??? y uno te lo compro yo?? :):):):)

Puede que antes del verano... caiga uno! a ver dónde puedo conseguirlo baratito.

Jotappo, dónde te lo cogiste???

Un saludo!

Shadowskywalker
12/03/08, 22:49:15
A ver una cosa, NO OS FIEIS de un iPhone de segunda mano de 300€, haced ese trato EN MANO, que hay ahora muchisisimas estafas con iPhones ;)

Por cierto, el GPS estan trabajando en el, no apple pero si otra empresa para ponerlo como un extra el iphone, eso lei hace unos dias.

Yo creo que voy a vender el mio, lo vendo por 450 con dos fundas, esta impecable, es para comprarme el de 16 GB porque el de 8 se me queda pequeño ;)

octavuss
13/03/08, 02:38:28
bbuggs no creo que vas a esperar tanto...porque al final decidí comprarmelo yo mismo, o sea ir allí y comprarmelo (no voy allí solamente pa' comprarlo - tranquilos :p) pero he pedido una beca al MEC y es casi 100% confirmado que me la vayan a dar. E iré a estudiar ingles durante 3 semanas o un mes. Y claro pa' no dejarle el dinero a una agencia prefiero vivir ese mes con mis tios y entonces habrá que traer algo de allí no? qué mejor que un iPhone y algún objetivo o algo por el estilo...jeje y claro un mejorado nivel de inglés que lo necesito pa' la carrera...he visto que el de 16 GB vale 500$ que son mas o menos 300€...así que me saldría bastante bien..lo que sí he visto...en segunda mano hay tíos que venden su iPhone de 16GB por 300 euros....no sé como puede ser eso...me gustaría quedar con alguno pa' verlo...a ver si es verdad...
un saludete!

jotappo
13/03/08, 10:31:44
Hombreeeeee, parece que se ha animado un poquito el post!! Bueno ya veo que la mayoría de los que lo tenéis habláis maravilla de él.

octavuss..... y si tus tios compran 2??? y uno te lo compro yo?? :):):):)

Puede que antes del verano... caiga uno! a ver dónde puedo conseguirlo baratito.

Jotappo, dónde te lo cogiste???

Un saludo!

Yo lo pedí por Ebay. No te paso el vendedor porque no tiene ninguno en venta. Parece que ahora vende Barbies :p:p

JuanMa_drid
13/03/08, 10:33:58
La version actual es una porqueria tecnologicamente. Tiene mas agujeros de seguridad que un queso gruyere y no admite siquiere 3G , vamos una kk muy bonita pero una kk tecnologica. Por no hablar del precio ...
En poco tiempo Apple sacara una version totalmente nueva (a nivel de firmw y soft) para poner el cacharro a un nivel aceptable
saludos

jotappo
13/03/08, 11:36:14
Yo lo tengo, es buenísimo, ahora lo he limpiado y restaurado a 1.1.4 y va rapidísimo, como la seda.

Y cada vez se pone más interesante la cosa, ahora como supongo que sabreis, se ha desvelado que tiene una potencia gráfica capaz de hacer, en un principio, esto:

MONKEY BALL
http://es.youtube.com/watch?v=4a6-cUOPoLY

SPORE
http://es.youtube.com/watch?v=u5xA8-XvjNk

TOUCH FIGHTER
http://es.youtube.com/watch?v=jn83wizEMAw

Yo todavía lo tengo en 1.1.2 porque me va perfecto, no se me cuelga ni nada y he leido bastantes fallos al actualizar a 1.1.3 y 1.1.4

Esperaré a que esté más testado y luego subiré. ¿Qué mejoras le encuetras a la 1.1.4 respecto a la 1.1.2? ¿Merece la pena subir?

bbuggss
13/03/08, 23:37:58
Pues al final creo que el iPhone caerá en el viaje que me voy a pegar este verano a Nueva York!! Han bajado bastante los vuelos y creo que me voy a lanzar a la piscina y cogerlo ahora que tienen un precio aceptable y no esperar mucho más para que vuelvan a subir!!

Desde luego que el iPhone vuelve conmigo! y una maleta extra con más cosas... seguro que también!;)

Benalchi
19/03/08, 16:23:02
Holaaa

yo tb lo tengo gracias a un amigo que viajo a NY en Octubre y me lo compro !!!:)

Encantado estoy con el y a dia de hoy no lo cambio por ningún otro móvil!!:) y eso que tengo el n95 ay aparcado!!!!:)

bbuggss, siento chafarte la noticia, pero el otro dia ley en una web, que apple solo va a vender iphones a los habitantes de NY o algo asi, vamos que para comprarlo tienes que enseñar el documento de que vives alli...... o le das 10 dolares a algún crio de alli y k lo compre delante tuya y te lo de delante de ellos (pq me parece una autentica tontería no poder comprarlo.....)

Salu2:)

invitado
19/03/08, 17:46:01
puedes comprarlo en cualquier tienda en USA e incluso hay tiendas en españa que te lo venden liberado , pero realmente como telefono es una autentica kk, la tecnologia no soporta 3G (increible pero cierto !!!!!) Ademas Apple ha anunciado que sacan una nueva version que ya estará mas madura.

Inuitcat
19/03/08, 18:08:45
Y porque no os mirais un HTC Touch Cruise (http://www.htc.com/es/product.aspx?id=14946)

Mas o menos como un Iphone, con TODO incluido.

Si ya se, el firmware no es apple. Es Windows Mobile 6 :grin:

sampatan31
19/03/08, 18:21:17
Pues yo tengo el Ipod Touch jailbreakeado y un Samsung L760 de Vodafone desvodafonizado para poder utilizar la radio y la verdad es que no lo cambio por nada.

Me cambié el telefono para tener autonomia y el Iphone de eso no tiene, este me dura una semana.

Prefiero tener un aparato para cada cosa, es mejor.

salu2 a To2.

karene
20/03/08, 13:16:20
hola, pues yo no tengo el iphone. pero me compre el LG KU990 y estoy encantadísima!! alguien mas lo tiene¿¿

http://img296.imageshack.us/img296/6713/lgku99007vr2.jpg (http://imageshack.us)

Galeano
23/03/08, 02:08:43
Yo no tengo el Iphone, pero lo tendré. Ahora tengo un Ipod Touch de 16GB jailbreakeado y es una auténtica maravilla.

Shadowskywalker
30/03/08, 02:03:44
La version actual es una porqueria tecnologicamente. Tiene mas agujeros de seguridad que un queso gruyere y no admite siquiere 3G , vamos una kk muy bonita pero una kk tecnologica. Por no hablar del precio ...
En poco tiempo Apple sacara una version totalmente nueva (a nivel de firmw y soft) para poner el cacharro a un nivel aceptable
saludos

TOOOOOMA BURRADA DEL QUINCE!!!

A ver individuo... Tiene la mejor pantalla nunca vista en un móvil, una pantalla MULTITACTIL que esta sabiendo exprimir Apple y que ha hecho el iPhone como teléfono a copiar, como ese LG que han puesto, con una capacidad de almacenamiento genial que otros como Nokia no han tardado en copiar, con el MEJOR SISTEMA OPERATIVO MÓVIL que hay en estos momentos, con un magnífico SDK que han sacado y va a traer muchísimas aplicaciones al iPhone, con un navegador que es el más comodo que existe para navegar en un móvil, nada que ver con los paupérrimos nokia que es un suplicio, también contando con el DOBLE de potencia de una PSP, pudiendo mostrar un excelente apartado técnico que se va a demostrar en mayo/junio...

En fin, una basura tecnológica si señor xDDDD

PD: Tengo un iPhone precintado ahora mismo en venta... Si alguien lo quiere mp.

EDITO: Es que cuanto más leo tu mensaje peor lo veo... ¿Tu en que mundo vives majo? ¿Tu sabes lo que es el firmware y lo que es el soft? xDDDDD

bbuggss
30/03/08, 15:33:23
Bueno, si las cosas no cambian... creo que en el puente de Mayo va un conocido y a ver si todavía no han cambiado las normas y me lo puede traer sin ser residente NewYorkino!

Si no puede... pues en Verano ya tengo yo mi vuelo reservadito y haremos algún apaño para poder traérmelo..
Si se me cruzan muchos los cables.. incluso me traido un MAC!!:)

Alguien que lo utilice.. puede hacer recomendaciones???

Shadowskywalker
30/03/08, 15:51:00
--¿¿Enkar?? --

jotappo
30/03/08, 16:02:59
hola, pues yo no tengo el iphone. pero me compre el LG KU990 y estoy encantadísima!! alguien mas lo tiene¿¿

http://img296.imageshack.us/img296/6713/lgku99007vr2.jpg (http://imageshack.us)

Yo lo estuve viendo antes de comprarme el iphone pero no me paré demasiado a examinarlo. Que cositas interesantes lleva?

Perebi
30/03/08, 20:23:40
Pues yo tengo un 16 válvulas, digoooooo, Gigas y definitivamente es el mejor dispositivo que he tenido nunca, a pesar de sus carencias, pero para que os hagáis una idea de mi opinión respecto del iPhone, solo desearía que Apple hiciera cámaras y artículos de fotografía.
Conozco unos cuantos a los que supuestamente no les gusta y les parece una kk y es porque no se lo pueden comprar. Las uvas, que están verdes......
Por cierto, para pagar el mío he traido unos cuantos que estoy vendiendo. Tengo de 8 y de 16 Gb.
Si alguien quiere, ya sabéis.
Saludos,

bbuggss
30/03/08, 21:10:12
--¿¿Enkar?? --

Yo misma!!! La misma que viste y calza!!!:p