Ver la Versión Completa : Novato, Canon 40D + EF-S 17-85 IS USM KIT
Hola a todos, me presento ante todos :D. Soy novato en el mundo de la fotografía, siempre me ha atraido el campo de la fotografía pero nunca me había decidido a dar el paso de comprarme una reflex, hasta este sábado. Caminaba por el corte ingles en busca de una reflex baratilla hasta que vi al 40D, que tengo en mi poder. Lo malo o bueno no se muy bien, es el objetivo del kit, supongo que ya me vale para empezar pero como aún tengo la opción de cambiar pues no se si habrá un objetivo mejor. El Kit me ha costado unos 1699 euros. La cámara sola creo que valía 1299. De todas formas ahora mismo voy para allí para que me den un seguro de 6 meses gratis aparte de preguntarle el número de serie exacto del kit para lo del descuento de 200 euros. Bueno la pregunta es, existe un mejor objetivo que cueste unos 400-500 euros mejor que este? Creeis que debo cambiarlo por otro mejor o me quedo con este? Pensar que soy novato en este mundo pero ya que pago por el objetivo 400 euros o así, pues me gustaría comprame uno bueno.
Muchas gracias y si se que hay sitios en los que el cuerpo vale mucho menos, pero aquí era a plazos, sin intereses, con la garantía del corte ingles y además tenia mono !!!!!!!!!!!!