PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de mochila

vazkez
10/03/08, 22:09:33
Pues tengo la Lowepro micro trekker comprada hace un año y ahora que tengo un portatil pues quería cambiar de mochila. La que tengo la pondría a la venta, pero no se cuanto pedir por ella (me costó en fnac 66€). En todo caso, ¿qué mochila me recomendaís para llevar todo (cámara, objetivos, portatil, etc)

Muchas gracias

smeher
10/03/08, 22:33:04
La mochila dependerá mucho del tipo de actividad que busques y de cuanto equipo tengas que llevar en ella. Si son marchas de una jornada o de varias.
Yo tengo la Lowepro Super Trekker AW, una mochila algo pesada y cara (pero mas lo es lo que lleva dentro). Tiene una capacidad enorme ya que te entra todo el equipo de fotografía trípode incluido, ropa, comida…te diré que ami me entra hasta el hide de dos plazas, y simpre lo del interior a estado seco y a salvo de las peores inclemencias del tiempo.
La comodidad es depende de cada uno…como distribuyas los pesos y la costumbre que tengas a llevarla.
La única pega que me han dicho que tiene pero que en dos años de uso con ella no he sufrido, es que falla la cremallera con el uso.

minascuenca
11/03/08, 00:34:46
Tienes un MP

vazkez
11/03/08, 09:29:02
Tienes un MP

mp respondido

xarmen
11/03/08, 11:50:20
Mira la web oficial de lowepro, hay un apartado para mochilas para camaras + portátil.
El link es: http://products.lowepro.com/catalog/Notebook-Camera,16.htm
Yo me compre la mia a través de eBay y me costo la mitad de precio que en una tienda.

vazkez
12/03/08, 21:18:38
Tienes un MP

tienes un mp

nanaujo
18/03/08, 13:51:58
Por relacion calidad precio lowerpro se lleva la palma en mi opinión. Hace un año que tengo una y genial!