PDA

Ver la Versión Completa : Duda precio 5D

andresco_77
10/03/08, 21:29:14
Hola a todos,
buscando en segundamano.es camaras 5D, me he encontrado con el siguiente anuncio:
http://www.segundamano.es/vi/10494955.htm
he escrito que estaba interesado y esta ha sido la respuesta:
Hola,

Los productos son nuevos en caja y tiene 2 años de garantía.
Yo soy un vendedor en el Reino Unido y tengo un gran stock de productos que son la versión español.
Si desea comprar el producto de correo electrónico de mí tu nombre completo y la dirección y i registrará este hacer frente a un ESCROW
Compañía. Dispondrá de 3 días para inspeccionar el producto antes de i recibirán el dinero.
Las tasas están incluidos en el precio (1100 euros)
¿Cómo funciona este Escrow Company?
1. Comprador y vendedor de acuerdo a los Términos
Ambas partes están de acuerdo en los términos de la transacción, que incluye una descripción de la mercancía, el precio de venta, número de días para la inspección del comprador, y cualquier información de envío.
2. Comprador paga a la Compañía Escrow
El comprador presenta una opción de pago disponible. Escrow Company verifica el pago
3. Vendedor buques de mercancías
Tras la verificación de pagos, el vendedor está autorizado a los buques de mercancías y presentar información de seguimiento. Escrow Company verifica que el comprador recibe el envío.
4. El comprador acepta la mercancía
El comprador dispone de un número establecido de días para una inspección y la opción de aceptar o rechazar la mercancía.
5. Escrow empresa paga el vendedor
Escrow Company paga el vendedor por el método seleccionado por el Vendedor. La transacción se ha completado.
Si desea comprar los productos sólo me envíen su nombre completo y la dirección de envío y de nuestra voluntad i hacer frente a un Escrow Company.

Gracias.

¿Alguien sabe de que va esto?:o
Un Saludo....

andresco_77
10/03/08, 21:34:54
Y este otro: http://www.segundamano.es/vi/10476933.htm
Esto es lo que les escribi:
El telefono esta incompleto, por lo que no puedo
ponerme en contacto.
mi correo es andresco_77@yahoo.com
y mi telefono es el 622147447
estoy en granada.
un saludo.

Y su respuesta:

Hola, Como usted puede leer el precio del Canon EOS D20, Lot of 6 lenses and accessories es 1500€ inclusive el envío a su domicilio particular. Conseguí un trabajo en Grecia la semana pasada y yo vendo toda clase de celulares de Electrónica y muy barato como usted puede ver es el mejor precio en el mercado Usted necesidad de don`t para perder más tiempo que el envío será hecho
en 48 horas. Don`t pierde esta oportunidad de comprar para 1500€ incluye enviando ,Gtía 2 año todo en caja original. Espero su correo electrónico

Que pasa.... son timos???:o
Un saludo...

naffan
10/03/08, 22:33:05
En internet, todo lo que no sea pagar por Paypal, no me fiaría, hay mucho espavilado por la red.
Suerte...

rodrigago
10/03/08, 23:30:45
Andresco, efectivamente es un timo
en teoria dicen que tu ingresas el dinero a una tercera persona/empresa,
que te envian el material y que mientras no das el visto bueno
no les pagan a ellos, pero no te fies,
te quedas sin dinero y sin la camara :evil:

migapa
10/03/08, 23:35:29
Y si quieres una Nikon, tambien te la ofrecen.....

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=7682&st=0&p=70032&#entry70032

Yo personalmente no la compraria, nadie da duros a cuatro pesetas.

Un Saludo

Arlang
10/03/08, 23:46:15
Es un super timo, tu mandas el dinero a una empresa de transporte que han copiado su pagina es decir no es autentica y ingresas tus ahorros a un nombre que ese si es el estafador que te dicen que trabaja en la susodicha empresa y te has quedado sin dinero y sin camara. NI SE TE OCURRA:susto

Epsylon
11/03/08, 12:15:04
Hola, yo también he recibido ese mismo mensaje, con la Escrow Company, y además de dos direcciones de correo, en un principio, distintas. Me he quedado muy mosca. También pido ayuda, porque estoy interesada en la 5D.
Gracias,

sergi2
11/03/08, 12:20:28
Epsylon, tu sabes leer?
Y con toda cordialidad y excusas anticipadas.

Epsylon
11/03/08, 12:29:32
Epsylon, tu sabes leer?
Y con toda cordialidad y excusas anticipadas.

Tienes toda la razón....Es que empecé la página al revés...

xarmen
11/03/08, 15:19:18
"Nadie da duros a cuatro pesetas", estas compañías están saliendo como setas. He llegado a recibir ofertas de una empresa de China que si ingresaba 599€ me mandaban una Canon 5D nueva (new brand camera Canon 5D). Les envié un correo para ver si aceptaban contrareembolso, no lo aceptaban. Al cabo de dos semanas había dejado de funcionar su web. Hay que comprar a tiendas de confianza y a ser posible a través de Paypal o Google Chekout (son los intermediarios que avalan la operación).

Arlang
11/03/08, 15:46:55
Compañeros es un timo, vuelvo a repetirlo, a un buen amigo mio hace aproximadamente 2 años le engañaron así con un ordenador desde Londres, el sistema era parecido, el vendedor depositaba la mercancía en una empresa de transporte que hacia de deposito y verificación de la cámara hasta recibir el mensaje del pago que era por unión wester y cuando lo recibiese esta compañía mandaba el ordenador y cuando el comprador lo hubiese inspeccionado la compañía pagaría al vendedor. Muy bonito todo incluso le enviaron una pagina de la compañía de transporte.
Abreviando cuento la realidad, el nombre del vendedor era falso, cuando recibió el link de la pagina de la compañía también recibo adjunto el nombre de un empleado al cual tendría que realizar el ingreso, pues bien el empleado era el estafador y el envió fue directamente a el. Al cabo de 7 dias y no llegar nada se puso en contacto con la compañía, lo cual le costo pues el teléfono de la pagina que le mando el estafador era falsa y el teléfono no existía y dijeron que no tenían ni idea de ese personaje y que ellos no recibían ningún deposito y tampoco enviaban fuera de Inglaterra. Total 1200 euros robados y una tomadura de pelo impresionante. Pedirle una copia vía email del pasaporte del vendedor o algo acreditativo ya veréis. Salu2:wink:

fotorack
11/03/08, 15:57:58
ESTAFAAAAA, TIMOOOOO! El de toda la vida oiga, lo tenemos fresco y venga vengaa
...pero si estan mas vistos ya, no se como siguen saliendo..:(
les debe ir de coña porque no paran de poner anuncios y eso es porque la genta cae y cae y vuelve a caer... y no estamos en navidad :( :( :(

smeher
11/03/08, 21:12:14
No caigas en la tranpaaaaaaaa.

andresco_77
11/03/08, 23:24:20
Pos eso....
Que se me hacia tambien muy raro lo de dar duros a pesetas....:wink:
Aunque es tentador, el otro dia segui una puja similar en Ebay, y lo raro es que pocos pujaron..... dos solamente una 40D con papacopISto y 70-300 Do is, por 1.500€, y supuestamente se vendio en 1515€:o.... raro no??
En fin, que ya lo se para no perder el tiempo....
Un Saludo....:)

S_Marc
11/03/08, 23:33:40
TIMO TIMO TIMO TIMO
Todo lo que sea transacciones a través de Western Union es un timo. Hoy por hoy lo más seguro es PAYPAL y no os salgais de este método.
Estos "artistas" están ya mas vistos que el tebeo.

Manuel Pozo
12/03/08, 08:41:35
Hombre... todo lo que se hace por Western Union no tiene porqué ser un timo :-)

De todas formas, yo tampoco me fio. ;-)