PDA

Ver la Versión Completa : Prueba de firma, avatar y otras cosas.



Sergio Murria
07/06/06, 21:58:34
Dejo este mensaje porque me hace ilusión ver mi firma y avatar nuevos y que lo veais vosotros tambien, desde que estoy registrado allá por los inicios de la web nunca me habia puesto a mirar estos dos temas :) y mira que son facilitos... :) ah! tambien he rellenado algunos datos del perfil, ahora ya sale mi ubicación :)
Ya de paso saludar a toda persona nueva que entre por aquí :) yo nunca me presenté porque creo que entonces no habia foro de presentaciones (igual me equivoco)y nada, que a echar muchas fotos más...!

Un saludo!!

Editado por David-DRM: Te he editado el titulo para que sea un poco más representativo, y te lo he movido a off-Topic, creo que encaja mejor para lo que querias.

invitado
07/06/06, 22:41:03
Sergio, cuanto has tardado en enseñarnos esa mejoras ehhh!!!!

Esperemos que no tardes tanto para todo. :P :P :wink:

biketrialero
07/06/06, 22:45:42
Sergio me alegro q estés contento con el foro, eso es buena señal..

David figura, vuelve a editar el titulo q con las prisas has puesto una letra q no corresponde :wink:

Saludos.

Juanma
07/06/06, 22:48:10
David figura, vuelve a editar el titulo q con las prisas has puesto una letra q no corresponde :wink:

Tiene razón Bike: has de cambiar una "v" por una "b", o sea, tiene que poner ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABATAR!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Saludos.

Juanma.

invitado
07/06/06, 22:55:55
:oops: :oops: :oops: Quien inventaria dos letras que sirvieran para lo mismo. :evil: :evil: maldita sea mi estampa diiiiiiiiiigo mi foto diiiiiiiiiigo yo. Mejor me callo que ya me vale!!!!! 8)

El Pirata Robert
07/06/06, 23:48:01
Pues enhorabuena Sergio Murria por tu nueva imagen.

Sergio Murria
08/06/06, 00:07:55
Gracias a todos :) ! (ahh! y lo dicho, a ver si alguien tiene un 10-20 que no lo necesite y le moleste en la mochila, que he estado viendo precios y por lo menos hasta la extra de navidad no hay parné....) :)

Un saludo!

Juan M
08/06/06, 05:52:51
Es bueno renovarse, yo también ando buscando nuevo avatar. Enhorabuena por tu nueva imagen.

Un abrazo

El-Miguel
08/06/06, 07:14:51
Bueno, pues ya ha dado el estirón el duendecillo.

Bienvenido al foro. :wink:

La mano que aprieta
12/06/06, 21:11:24
:roll: