PDA

Ver la Versión Completa : Recién llegadita desde B&H

pedroteruiz
11/03/08, 10:38:10
Ayer mi sueño se hizo realidad. Un amiguete se fue con su mujer a pasar unos días a Nueva York y me ha traído algunas cosillas desde allí.
Le imprimí todo lo que quería que me trajera y no ha habido ningún problema.
El cargamento ha sido el siguiente: Kit Canon 40D+28-135 IS USM 3.5-5.6, Canon 70-200 f/4L, batería de recambio para la 40D y tarjeta de 4Gb extreme III por 1483,41 Euros.
El precio que sale en la web de B&H es sin tasas del Estado de NY o algo así. A los precios de la web hay que sumarles un 8.375% para evitar sorpresas. De todas formas, al precio que está el dólar...
Se vinieron con todo el cargamento (con otro 70-200 para otro amigo) puesto y las cajas plegaditas en la maleta y no tuvieron ningún problema en la aduana.
Saludos.

ingeniun
11/03/08, 10:50:43
Vaya suerte!!!! Ahora a disfrutar... :D

metforall
11/03/08, 10:53:35
Felicidades por un "paquete" tan bonito (me imagino la ilusión que debe hacer), ahora a que saque humo esa 40D :wink:.

Saludos!!!

pedroteruiz
11/03/08, 10:56:02
Muchas gracias!
Estoy esperando la hora de comer para poder ir a casa a pegar unos cuantos disparos.
Saludos.

SOSO CÁUSTICO
11/03/08, 23:32:12
Enhorabuena por la compra. Una pregunta, ¿como tienes el tema de la garantía? Mi novia va NY en abril y quería encargarle una 40d y algunas lentes, pero me preocupa la garantía. ¿Te han dado garantía internacional válida en España?

carry
11/03/08, 23:45:49
felicidades!!

Pues yo también me he marcado la megacompra en B&H, pero me he ahorrado el impuesto porque se lo han mandado todo a mi primo que está en chicago, y al parecer, si lo mandas a otro estado no te cobran impuestos.

Yo me voy dentro de 3 días a chicago y nueva york, y me muero de ganas de estrenar mis objetivos.

Pero si, a los precios que estan las cosas en EEUU y lo bajo que esta el euro... pues una gozada.

Bolintxe
11/03/08, 23:50:02
Hola!

Yo estuve en NY en Noviembre y compre alguna cosilla en B&H.
Para todos los articulos tienes la opcion de comprar una garantia internacional Canon. Su precio es en funcion del articulo que compres, pero creo recordar que para la Canon 40D era alrededor de 85 $, para que te hagas una idea.

Saludos

Enhorabuena por la compra. Una pregunta, ¿como tienes el tema de la garantía? Mi novia va NY en abril y quería encargarle una 40d y algunas lentes, pero me preocupa la garantía. ¿Te han dado garantía internacional válida en España?

pedroteruiz
12/03/08, 11:10:19
Lo cierto es que no he tenido tiempo de hablar con el amiguete que me trajo el equipo. En principio me temo que no tengo el año de garantía pero era una cosa que ya tenía asumida. Si hubiera sabido que por 80 euros me cubría la garantía internacional, seguramente, la habría comprado (no sé hasta cuánto estaría dispuesto a pagar por esa garantía).
De todas formas el ahorro es bastante bestia como para que no me lo pensara dos veces. Ahora toca que aguante sin problemas un añito. A partir de un año y un día estamos todos igual de vendidos y no toca pasar otra vez por caja.
Un saludo.