PDA

Ver la Versión Completa : Sunshine Electronics,¿alguien la conoce?

meswy2000
11/03/08, 13:22:43
Pues eso,buscando por Ebay me he topado con esta tienda,y la verdad es que tiene unos packs a precios buenisimos,por ejemplo este http://cgi.ebay.com/Canon-EOS-Digital-REBEL-XTi-400D-17-85-IS-4GB-Kit-USA_W0QQitemZ120230185224QQihZ002QQcategoryZ147173 QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

Tiene tienda fisica en Ny,Powerseller y demas,vamos que parece todo correcto,pero es que los precios parecen imposibles,mucho mas baratos que en ByH por ejemplo.
A ver si alguien la conoce o tiene alguna referencia de ella,o quizas leyendo el anuncio encuentre el "truco" que yo con mi limitado ingles no he visto...
Me voy a Ny dentro de 2 semanas,he estado mirando precios de la 400d en ByH y alguna tienda mas y la verdad que no habia mucha diferencia con Redcoon por ejemplo,por lo que preferia comprarla aqui,por la garantia europea,pero al ver esto..:o..ya no se que hacer,por 600€ la Xti con el 17-85 IS..es para pensarselo...

en fin,a ver que opinais del tema.

Saludos y gracias.

GT
11/03/08, 14:20:12
Me he paseado un poco por la tienda en ebay y tiene precios realmente buenos, muy muy suculentos...

Tienes que sumarle unos 80$ de envíos, pero igualmente sigue sendo buen precio. El problema es .... por que agencia lo manda?

El tema USA esta mas complicado que los envíos des de HK por el paso por aduanas. Aun qué si manda por FedEx a este precio, avisa :)

meswy2000
11/03/08, 15:20:09
La verdad es que el pack tiene un precio tentador,les he preguntado por el envio,a ver si envian por FedEx,ya diré lo que me responden.
No paro de darle vueltas y creo que intentaré hacer una escapada y presentarme en la tienda fisica y comprar alli,el preblema es que pilla bastante lejos de Manhattan y tendré que convencer a la mujer para perder un par de horas en ir alli...pero bueno,le diré que luego iremos a Chinatown a comprar bolsos y a lo mejor se conforma...je je.
Lo que me mosquea un poco es que con los precios que tiene sea una tienda tan desconocida,siempre se oye hablar de ByH,Adorama..y alguna mas...pero bueno,todo es probar.

Dikika
27/03/08, 01:16:54
Yo soy de Mexico y les he comprado a ellos por ebay, y me llego muy bien protegido el pkt, lo unico malo fue que pague 129 dlls por el tax ¿ que es eso ?

No lo sè pero estaba especificado en sus ventas:

Sales Tax: We are required to collect 8.375% sales tax for shipments made within NY State. International bidders are responsible for their countries customs and duties

Dikika
27/03/08, 01:22:50
Por ciero no especifique que el articulo que compre fue el siguiente:

http://cgi.ebay.com/Canon-EOS-40D-SLR-Camera-28-135-IS-75-300-4GB_W0QQitemZ140208243574QQihZ004QQcategoryZ43454Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

+ flash canon 430 EX $230 dlls

y me cambiaron el lente 75-300 por otro 75_300 USM por $40 dlls mas

Lo unico malo de ellos es que a fuerza quieren venderte una garantia extendida o bien otra bateria, pero con que les digas NO unas 3 veces entienden

Del envio pague $247 dlls al final porque eran $109 + 9 dlla (seguro) + 129 dlls (del TAX)

Pero valio la pena, el maletin de aluminio me encanto, aunque claro aqui en mexico al entrar a la aduana ma pasaron a torcer con otros $308 dlls pero ya fue mi gobierno, asi que no es bronca de ellos

La promocion de la memoria ya no entra porque fue validad hasta el 19 de febrero.

El maletin ese de tela esta muy corrientito ( que podemos esperar si es gratis verdad ) y el tripie tambien, yo compre uno aca por 20 dlls y tiene mucho mejor aguante :p