Ver la Versión Completa : Principiante: ¿Que objetivo?
Quisiera algun consejo para mi 400 D. He leido las excelentes impresiones que señalaís sobre el Tamron 55-200. Pero tambien leo que es una lente para Nikon. Existe algun problema de adaptacion del mismo a la camara?
Un saludo y gracias de antemano.
Shadowskywalker
11/03/08, 15:36:29
A ver no es una lente para nikon, es una lente que tiene tres modelos, para nikon, sony y canon creo, asi que te compras el de canon y listo.
astrakike
11/03/08, 15:50:35
Quisiera algun consejo para mi 400 D. He leido las excelentes impresiones que señalaís sobre el Tamron 55-200. Pero tambien leo que es una lente para Nikon. Existe algun problema de adaptacion del mismo a la camara?
Un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo uno en venta por si te interesa.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=69495
Saludos :)
Shadowskywalker
11/03/08, 16:00:38
Digo yo que si mira el Tamron sera por el tema económico, no creo que se vaya a dejar 400 en ese cañonazo de sigma :D
astrakike
11/03/08, 16:04:14
Digo yo que si mira el Tamron sera por el tema económico, no creo que se vaya a dejar 400 en ese cañonazo de sigma :D
Correcto Shadowskywalker, pero como sabrás comprar barato es comprar dos veces. :wink: Ahora mismo no te sabría decir cuanto vale el Tamron, lo que sí que puedo decir, es que el SIGMA es un buenísimo objetivo utilizado como todoterreno, y si quieres ahorrarte dinero en objetivos..........que mejor que tener todo en uno? :)
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com