PDA

Ver la Versión Completa : diferencias con 400d



berni10
11/03/08, 22:06:39
No entiendo la politica de los fabricantes de camaras fotográficas que se esmeran en ir sacando al mercado modelo tras modelo sin ninguna diferencia significativa entre una y otra. Viendo las diferencias entre la 400d y la 450d lo único que resaltaría seria la inclusión de la medición puntual ya que la diferencia en los pixeles, la pantalla mas grande y el livewiew son cosas realmente prescindibles y que no aportan nada fuera de lo común.
Si alguien encuentra alguna deferencia digna de resaltar por favor que lo comente.

Piratelife
11/03/08, 22:35:20
No entiendo la politica de los fabricantes de camaras fotográficas que se esmeran en ir sacando al mercado modelo tras modelo sin ninguna diferencia significativa entre una y otra. Viendo las diferencias entre la 400d y la 450d lo único que resaltaría seria la inclusión de la medición puntual ya que la diferencia en los pixeles, la pantalla mas grande y el livewiew son cosas realmente prescindibles y que no aportan nada fuera de lo común.
Si alguien encuentra alguna deferencia digna de resaltar por favor que lo comente.

va a ser la que me compre y es más bonita :p

berni10
12/03/08, 19:57:36
Dices que es mas bonita la 450d cuando lo único que han hecho es agrandar la pantalla desplazando un par de botones en la parte superior de la pantalla y otros dos a la derecha de ésta. Por lo demas es exactamente igual en apariencia. realmente veo una torpeza pagar mas por lo mismo, si yo fuera tu miraría otras camaras como la pentax k10d o la nikon d80 que seguro bajarán de precio y estan a mi parecer un peldaño por encima de la 450d. Pero en fin, cada uno gasta su dinero en lo que quiere.

JimGar
12/03/08, 21:03:58
No entiendo la politica de los fabricantes de camaras fotográficas que se esmeran en ir sacando al mercado modelo tras modelo sin ninguna diferencia significativa entre una y otra. Viendo las diferencias entre la 400d y la 450d lo único que resaltaría seria la inclusión de la medición puntual ya que la diferencia en los pixeles, la pantalla mas grande y el livewiew son cosas realmente prescindibles y que no aportan nada fuera de lo común.
Si alguien encuentra alguna deferencia digna de resaltar por favor que lo comente.


Aqui hay una buena tabla comparativa entre la 400D 40D y 450D

http://www.bobatkins.com/photography/digital/canon_eos_xsi_vs_xti_vs_40D.html

De todas formas es un cuerpo, solo un cuerpo con el que se pueden hacer fotos igual de buenas que con una 350D o una 5D, nunca he entendido eso de que se queda la camara pequeña y hay que comprar un cuerpo superior, toda la vida las fotos han sido tiempo de obturador, apertura y sensibilidad, y a menos que uno se dedique a fotografias cosas muy especiales que requieran velocidades de obturador grandes, o grandes sensibilidades no lo entiendo, teniendo buenos cristales y buen gusto para apretar el disparador la foto sale bonita. MIs mejores fotos la he hecho con una Yashica FX3, apertura, velocidad, foco, zoom y ....... disparador.

Saludos

Piratelife
12/03/08, 22:40:09
Dices que es mas bonita la 450d cuando lo único que han hecho es agrandar la pantalla desplazando un par de botones en la parte superior de la pantalla y otros dos a la derecha de ésta. Por lo demas es exactamente igual en apariencia. realmente veo una torpeza pagar mas por lo mismo, si yo fuera tu miraría otras camaras como la pentax k10d o la nikon d80 que seguro bajarán de precio y estan a mi parecer un peldaño por encima de la 450d. Pero en fin, cada uno gasta su dinero en lo que quiere.
No se ha pillado el sarcasmo ?
Como es mi primera compra (mi paso a reflex digital) y como soy aficionado, y me voy a llevar con esta camara mucho tiempo, pues me pillo la 450d que aunque no trae muchos cambios frente a la anterior, son suficientes como para preferirla a la 400d.
Repito la voy a tener mucho tiempo, asi que mejor la 450 q la 400

Xtr-fotografo
15/03/08, 18:41:36
El livewiew puede ir bien a a gente como yo que utilizamos gafas. pero no es un cambio que resalte con la hermana pequeña que la 400d que es la que tengo

Saludos!

favagon
16/03/08, 23:33:50
Y si tienes pensado el tenerla durante mucho tiempo por que no piensas en la 40D y no tienes que estar esperando a que salga la 450D?, cuesta un poco mas, pero yo creo que con esa sí hay diferencia, aparte de que no es buena cosa el comprarla nada mas salir, por los posibles fallos que pudiera tener, aunque yo la 40D la compré nada mas que llegó aquí y no me dio nada de nada, pero por si las moscas no es muy conveniente el comprarse una maquina sin que este un poco rodada y probada, eso es lo que yo opino.
Saludos.

emontiel
17/03/08, 01:03:46
Yo sigo viendo a fotografos usando la 40D en bodas y reportajes, en desfiles y eventos, pero nunca he visto a ningun fotografo usar una 350D, 400D y 450D para estas situaciones. Aparte de mejores caracteristicas de la 40D hay que sumarle la calidad de construccion muy superior a sus hermanas pequeñas, creo que no merece la pena comprar la 450 estando la 40 tan cerca de precio. y si es por tamaño me compraria la 400 que aqui si que hay diferencia de precio.