Ver la Versión Completa : Mouse Lento En Ps Cs3
Hola Compañeros!!!
Me he fijado que en el CS3, mi mouse va mucho mas lento que con el CS.
Sabeis porque??
He buscado por el photoshop CS3 pero no encuentro nada.
Por cierto mi mouse es un Logitech MX700
Saludos
Darkender
12/03/08, 20:18:06
La única alternativa que se me ocurre es que tengas un pc donde el CS3 vaya justito de recursos y le cueste a tu ordenador moverlo...pero eso sólo tendría sentido si cuando le "pides" algo extra al photoshop te va más lento todavía.
La única alternativa que se me ocurre es que tengas un pc donde el CS3 vaya justito de recursos y le cueste a tu ordenador moverlo...pero eso sólo tendría sentido si cuando le "pides" algo extra al photoshop te va más lento todavía.
Gracias pero eso no pude ser.
Las imagenes las carga en un plis y los efectos y los renders van rapidos.
Habeis provado el cs y cs3, os va igual de rapido el mouse??
Saludos
Pues yo me he pasado del cs a cs3 hace un par de semanas y no he notado diferencia
astrakike
13/03/08, 21:42:55
Yo tampoco noté ninguna diferéncia. Si cargas muchos extras, plugins, etc... supongo que ralentizará un poco tambien.
Tambien podría ser que el mouse esté en huelga, y sólo haga servicios mínimos....:p
Saludos :)
enricvision
13/03/08, 22:43:34
Pues no, sigue igual de rápido. Lo mismo la Tableta.
Deberás realizar pruebas para aislar el problema.
Te lo hace tanto pintando como sin pintar nada?.Te está leyendo el Disco Duro?. Prueba a reiniciar y directo a trabajar con el PS. Ctrl+Alt+Del te indicará el uso de la CPU
Que alguien te deje uno con cable.
Suerte
Yo me pasé al MX510 (el MX700 me pesaba demasiado)
Perdonad, puede que no me explique bien.
No es que el mouse se engache ni nada, lo que pasa es que tengo moverlo el doble de distancia para ir de punta a punta del programa, es como si bajara la sensibilidad del mismo, haciendome mover mas el mouse por la almuadilla que en cualquier otra aplicacion del windows.
A mi me gusta que el mouse vaya como un tiro, tengo una pantalla de 24", y claro para ir de banda a banda me gusta que vaya rapido.
Puede que vosotros si tenies la sensivilidad del mouse baja en windows, no os deis demasiada cuenta en el CS3, o puede que las wacom no les afecte tanto el tema este, cosa que desconozcon porque no tengo.
Saludos y gracias a todos
En mi caso el ratón lo tengo "domesticado" en windows, pero cuando reinicio se pone a una velocidad inferior tanto en el sistema como en los programas. Al ser un Logitech láser, lleva un botoncito superior con el icono de un tío corriendo...pulso ahí y se pone a la velocidad que programé en su momento.
Salud
HumbertoC
05/08/08, 09:01:23
Hola.
Pecos yo tengo el mismo problema que tú, Photoshop debe tener un controlador del raton que interfiere con la aceleración establecida, no se si es un problema del soft de logitech o que, lo que es bien cierto es que no es por el resto del hard (memoria), y con pantalla grande es un rollo, de hecho yo uso la tableta wacom para evitarlo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com