Ver la Versión Completa : kit mas recomendable?
Llevo unos dias intentando que mi mujer se aficione a nuestra enfermedad. De hecho a ella le gusta, y creo que se acabará enganchando.
En ese caso le pasaria mi 400d, y me quitaria un 0, pero el problema es ponerse a ver kits.. hay para cansar, y no se si alguno merece la pena o es mejor comprarse el cuerpo y comprar algun objetivo mas especifico.
Gracias
betodeltoro
12/03/08, 05:47:27
Hola, en mi opinion es mas recomendable comprar el cuerpo, y con un poco mas comprarte un mejor objetivo, te lo digo por que a mi me paso que compre el kit con el 28-135 y ahora se la pasa guardado en la maleta, saludos.
Mas o menos es lo que yo tenia pensado, cuerpo mas un 70-200mm f/4 EF L IS USM o un 70-300mm f/4-5.6IS USM del que he leido buenas criticas ultimamente.
los3gitanos
17/03/08, 21:10:12
Yo estoy igual que vos, tengo mi 400D kit, y ahora compre el body de la 40D, creo que como experiencia, no compro mas kit, claro que si es lo unico a lo que dispones otra no te queda, ya que la lente te sale mucho mas barata que comprarla sola, pero hablamos de lentes mediocres.
En el caso de la 40D kit, la mayoria lo compra para vender luego el lente por separado y pedir un poco menos de lo que vale suelto y asi amortizar el gasto de la 40D..
Creo que el gasto de una camara a este nivel es por que lo tuyo es la fotografia y no seran precisamente las lentes del kit las que necesites..
Hombre, yo creo que el 17.85 is no es tan malo la verdad, y puede darme buen juego en ese rango focal. Desde luego creo que será mas bueno que el tamron 18-250 que usaba hasta ahora. Desde luego donde si lo voy a notar es en el rango 70-200 que paso a un L.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com