PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA, de la gente de Girona cercana a L’Escala.



biketrialero
08/06/06, 12:37:14
Lo primero me perdonéis por dar la brasa con estos temas, pero para mi es muy importante el poder poner galerías fotográficas sobre lo q ocurre en este deporte tan desconocido para muchos.

Este próximo fin de semana, concretamente el domingo día 11, se va a celebrar en L’Escala (Girona) la 4ª prueba del campeonato de España de BikeTrial, y como mi trabajo me impedirá ir, estaría muy agradecido si alguien de la zona se acercara ha disfrutar de este gran espectáculo en plena zona de costa y hacer poner en practica sus dotes de fotografía deportiva.

De esta manera podría poner una galería en mi Web www.TrialSpain.com (http://www.TrialSpain.com) , Web sin ningún animo de lucro y que tarta d acercar un poquito mas a todos los aficionados a este deporte.

Si alguien pudiera acercarse al evento y tiene cualquier duda q se dirija a este post o me mande un e mail a rafa1fp@terra.es

Por su puesto q en la galería aparecería en agradecimientos el nombre del fotógrafo o fotógrafos.

Un saludo y mil gracias a todos.

biketrialero
09/06/06, 23:56:19
Nadie se anima????


:wink:

vega
10/06/06, 00:01:37
lo siento pero a mi me queda un poco lejos y además tengo un compromiso familiar.
A ver si encuentras a alguien

Saludos