PDA

Ver la Versión Completa : sitios fotogenicos que ver en La comunidad valencia.



sevichenko
12/03/08, 09:44:46
hola, vivo en valencia, mas concretamente en manises, y los tipicos sitios muy conocidos ya los e visitado, rollo ciudad de las ciencias, etc...
pero hay otros q me an aconsejado como montanejos, requena, utiel, y sitios asi, que no habia ido, es mas montanejos no e ido aún, y queria saber sitios asi chulos que visitar, y si podeis poner fotos mejor, como pido eh :P

gracias!

pacosoriano
12/03/08, 23:25:52
Tienes un monton de sitios en la comunidad valencia, pero centrandote solo en la provincia de valencia tienes, por ejemplo, toda la zona de la serrania, Calles, chulilla, domeño, alpuente, chelva, etc. etc.
Ejemplo de una de las quedadas de CCX
Chelva-Titaguas-Alpuente
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=39004
Morella
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=47171

Espero haberte ayudado un poco.
Saludos

Viguera
18/03/08, 16:20:45
Alguien sabe de alguna playa en Valencia que tenga palmeras y que a ser posible, el mar de a poniente (o dicho de otro modo, que se ponga el sol en el mar)??

Quiero bajar a Valencia este Viernes para hacer unas fotos a una pareja, y tengo pensado terminar con un atardecer en la playa.

Alguien puede ayudarme?? Y si no están demasiado concurridas para no tener que eliminar people con photoSOS mejor... :D

Danke!

sevichenko
18/03/08, 17:25:00
mmm en valencia no se, en benidorm si

tejota
20/03/08, 04:31:09
yo tenía una novia de Valencia, que tenía partes muy fotogénicas. hace 17 años que lo dejamos (me dejó ella), ya no sé si serán tan fotogénicas sus partes varias.

si quieres es de la ciudad de la música.

trolas
21/03/08, 04:18:01
Vete a Javea,como tiene dos cabos uno encada lado logicamente la puesta del sol sera diferente en cada uno de los cabos,saludos

ogalvan
21/03/08, 04:34:48
Estando en Manises, si te gustan los aviones (para gustos colores), justo hay un puente encima de la autovia que ves como pasan por encima de tí los aviones bien cuando aterrizan o despegan (dependiendo de la direccion del viento).

Es bastante espectacular

Saludos.

Monje
21/03/08, 04:35:05
Siempre puedes hacerlas al revés, de madrugada, le das el tono de color, y hala a almorzar.

O ir a la albufera, allí es perfecta la puesta de sol, si no sale nublado.
Las palmeras, pués no sé.

slds.

carlosmobel
21/03/08, 09:54:29
El bioparc, el puerto de la Copa América,...

saludos