PDA

Ver la Versión Completa : Confusion de Chinaarts

Wesyitan
12/03/08, 14:01:34
Buenas, resulta que le pedi al amigo Joseph un filtro Hoya Super HMC Pro1 de 77 mm para el Sigma 10-20 y resulta que la semana pasada me llego por correos, todo correcto. La cuestion es, que hoy me aparece el cartero con otro sobre, y oh!! sorpresa, otra vez el mismo filtro :p. He mirado bien en PayPal y solo me ha cobrado uno, asi que ha sido confusion suya que me lo ha mandado dos veces (pena que mo hubiese sido el Sigma 10-20 o el 18-200 OS que tambien le compre jejeje)
La cuestion es que no se que hacer, si devolverselo, o quedarmelo. Tengo intencion de comprarle mas cosas, pero no se... La verdad es que no necesito el filtro para nada, ya que ya tengo el suyo puesto al 10-20.... Creeis que si se lo devuelvo lo tendra en cuenta para siguientes compras?? no digo que me haga un descuento, pero que por lo menos me de prioridad a responder los mails o asi jejeje.

Vosotros que hariais??? se que es una pregunta comprometedora jejeje.

Un saludo.

GT
12/03/08, 14:05:12
Yo le mandaría un mail diciéndole que te lo ha mandado por duplicado. Si quiere que se lo devuelvas que te pague el importe del envio por paypal y quedas como un señor.

Lo mas probable será que te diga que te lo quedes...

Ahora tendrás que pedir un L que tienen rosca de 77mm casi todos :p (menos el :copito f4)

zippo
12/03/08, 14:08:17
Yo creo que uno siempre debe de tener la conciencia tranquila. Yo contactaría con Joseph para comentarle el tema...y a partir de ahí que decida él si quiere que se lo devuelvas (con los portes pagados por su cuenta, claro está) o que te lo quedes (que supongo que es lo que te comentará)...pero tu estarás con la conciencia tranquila.:wink:

popewan
12/03/08, 14:09:18
Estoy con GT, haría lo mismo.

Pelao2
12/03/08, 14:11:52
Yo de momento le informaría, y le diría que se lo devuelvo. Seguramente te dirá que no, porque los portes de vuelta, a lo mejor no le compensan.

Pero yo creo que se lo diría :)

Saludos,
Pelao

Francisco
12/03/08, 14:19:24
Demuestrale que una parte de los españoles somos honrados.
Se lo comentas y quedas como un "señor" que creo que los eres porque otro se lo queda y no dice ni "mu"

PichonPB
12/03/08, 14:26:51
yo haria lo que dicen, se lo comentaria y que el decidiese.

Mantennos informados porfavor. jeje

Un Saludo

marmotte2000
12/03/08, 15:25:06
confirmo lo dicho hasta el momento, otra cosa seria que en lugar de mandarte por duplicado un filtro, te hubiese enviado un objetivo, la cosa cambiaria, no??

Wesyitan
12/03/08, 17:23:31
Pues ahora mismo estoy intentando contactar por el messenger con el, a ver que me dice. Desde un principio tenia la intencion de devolverselo (como bien dice marmotte si fuese un objetivo la cosa cambiaria jejeje, aunque tampoco lo se con certeza, no soy de ese tipo de gente) y a parte tambien esta bien que vea que en España hay buena gente, hombre, no todos pero una parte si jajaja. A ver si asi nos tiene un poco mas de consideracion.

Mas que nada preguntaba por que como no tengo ni idea de ingles y tengo que usar un traductor, y quizas se hubiese dado el caso anteriormente. Por que si me dicen cinco personas que les ha pasado lo mismo y que les dijo que se lo quedaran, pues me ahorro el sufrimiento de parecer un indio hablando ingles frente a Joseph jajajaja.

A ver si me contesta y os cuento en que termina la historia.

Gracias por las respuestas. Un saludo :)

Wesyitan
13/03/08, 10:21:50
Bueno, pues el amigo Joseph me acaba de responder esto mismo.

can you take it at euro24?
if not, please ship it back to me , i will refund postage fee to you.

Sabemos que es de pocas palabras, pero ni un thanks al final??? :o en fin, a ver si se lo mando hoy mismo.

Un saludo.

GT
13/03/08, 10:25:17
Juas... Joseph como siempre.... parco en palabras!

Vaya tela.... a uno se le quitan las ganas de ser bueno eh....

Wesyitan
13/03/08, 10:28:22
Que no me importa mandarselo, pero leches, ni un gracias????

Wesyitan
17/03/08, 23:57:43
Bueno, el sabado le mande el filtro al amigo joseph y hoy le he mandado un mail diciendole lo que he pagado de portes. Hace nada me acaba de ingresar el dinero via PayPal, todo muy correcto, eso si sigue sin tener un "gracias" en su stock jajajaja.

Por lo menos me queda la satisfaccion ......:evil:...... de tener la conciencia tranquila, aunque visto lo mucho que te agradecen estos detalles, la proxima vez me lo quedo :p

Un saludo.

jotappo
18/03/08, 00:05:21
Pues ahora quedatelo!!! :p:p:p será sieso el tio!

Luego te creas otra cuenta de ebay para hacerle más comprillas :cunao

jesus_n
18/03/08, 00:42:32
Pues yo creo que actuaste de muy buena fe y eso te honra.
Otra cosa es que te manden por error un 100-400 ó un 70-200 f2.8 is :cunao
que mala suerte para el chino
Si es cierto que el josep en este caso fue un rata de cojones.
Un saludo.

||M^nnu||
18/03/08, 02:45:16
Si después de con toda mi buena fe, querer devolverle algo de tan poco valor que me ha enviado por error, me dice que si me lo puedo quedar pagándolo .. todavía está esperando que se lo devuelva o se lo pague ..

Aunque te haya devuelto el importe de los gastos de envío [faltaría más], ya deja mucho dicho de su política empresarial.
Con este post me ha quedado claro lo que hacer si por alguna casualidad me envía algo por error a mi, aunque sea un mísero filtro, el tiempo que tardo en subir a enviarlo, vale como mínimo un "gracias".

Salu2, ||M^nnu||

Juan55
18/03/08, 09:36:04
Lo de los chinos es escatológico ... y pesetero ... lo han aprendido de los judios .... perder el tiempo en hablar mucho y chatear significa vender menos ... así que unido a que supuestamente no les gusta hablar otra cosa que no sea chino y se lo hagan ... :p :p :p ... hacen que sean parcos en palabras, independientemente de que no saben lo que significa gracias ni tienen costumbre ... cosa de las culturas (para que zp vaya aprendiendo) ...

Salu2

Javier Murciano
18/03/08, 14:43:22
Pues que quieres que te diga ...

Tu forma de actuar ha sido la correcta, pero la del chino merece que pises el paquete antes de mandarlo ... :enendido

La conciencia, siempre hay que tenerla tranquila, y no te imaginas lo que gratifica ...

Yo tuve una experiencia muy maja en ese sentido.

Me encontré con una chica que se habia dejado el bolso en el techo del coche ...

La pité, y en vez de parar, aceleró más, con lo que el bolso se cayó al suelo.

Me paro a recogerlo y no habia documentación, solamente la cartilla del medico ...

A traves del telefono de citas previas, me puse en contacto con el ambulatorio, ya que la chica, llevaba nada más y nada menos de 900 euros en el bolso ...

En el ambulatorio me dieron su telefono, y cuado la llamé, la chica pensaba que estaba de guasa, que no podia ser posible ...

LLoraba como una magdalena, dandome las gracias.

Al fina quedé con ella por la tarde y se lo devolví.

No podeis imaginar la satisfaccion que m produjo, aun a costa de poder haberme pegado unas vacaciones a su costa, pero ...

Mi conciencia quedó mas ancha que larga.

Si me llega a pasar a mi, seguro que me quedo sin 900 pavos... :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

Un abrazo.

Wesyitan
18/03/08, 16:10:58
Si me llega a pasar a mi, seguro que me quedo sin 900 pavos... :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

Un abrazo.

Segurisimo :p, la verdad es que gente como tu se puede contar con los dedos de una mano. La verdad es que tenia que estar muy buena no??? jajajaja es coña, la verdad es que lo de tener la conciencia tranquila si que gratifica.

un saludo

Wesyitan
23/03/08, 23:57:10
Bueno, pues resulta que me he pillado la 40D con el 17-55 IS USM y a que no sabeis que filtro lleva??? pues si.... el de 77 :p. Ahora me va a tocar pedirselo otra vez a Joseph, y pagarlo tambien jejeje. Que vueltas da la vida :cunao

Un saludo.