PDA

Ver la Versión Completa : Annare ADSL 4 euros 5 megas!!!!

Zargo
12/03/08, 13:45:18
Sañoras y señores, creo que algunos de ustedes lo habrán conocido ya pero esto es sobre todo para quellos que siguen pagando esas cantidades tan altas por un servicio adsl que nunca llega a lo contratado.

escuchen la siguiente conversación!!! no tiene perdida
escuchenlo entero pues vale la pena las razones que dan para cambiarse de compañia

http://es.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU

espero que os guste

saludos

a2cm
12/03/08, 14:37:26
Gracias Zargo por el enlace, es muy bueno. A quien no le ha pasado lo mismo :mad:que te llaman en el momento mas inoportuno y mas si tienes prisa y no sabes como cortar por eso de la educación.:-)...
Ire tomando nota por si me hacen alguna propuesta a traves de teléfono.
Os lo recomiendo, no dejeis de oirlo.
:ola

Jorge Martin
12/03/08, 23:25:00
A2cm, tienes deshabilitada la opción de recibir mensajes privados, por lo que no puedo mandarte el enlace que me solicitabas. Habilítalos y vuelve a enviarme un mensaje. Saludos

octavuss
13/03/08, 02:32:56
hahaha!! qué bueno...la tía ya está flipando!! gracias por regalarnos unas risillas hoy y ayer!! jeje!! saludos!

Zargo
13/03/08, 14:45:22
de nada compañeros, solo quiero que el buen ratro que pasé al oirlo lo paseis ustedes también, decir para los desconfiados, que es una llamada real

saludos

antonioccmm
13/03/08, 16:01:34
Gracias Zargo por el enlace, es muy bueno. A quien no le ha pasado lo mismo :mad:que te llaman en el momento mas inoportuno y mas si tienes prisa y no sabes como cortar por eso de la educación.:-)...
Ire tomando nota por si me hacen alguna propuesta a traves de teléfono.
Os lo recomiendo, no dejeis de oirlo.
:ola

Si el enlace bueno.

Por cierto a2cm te estoy intentando mandar un mp y me dice que has elegido no recibirlos, no puedo responderte al privado.

:wink:

popewan
27/03/08, 23:32:09
Jo que BUENOOOOO. Como me habia perdido yo esto??? Buena venganza con lo pesadito que se ponen.