PDA

Ver la Versión Completa : HELP!!! Trabajo Semi-Profesional...



eloy
12/03/08, 20:36:22
Bueno pues hoy mismo me han ofrecido un trabajo en una boda para el dia 30 de enero...:o La verdad esque no se si alegrarme o Acojona***me!!

No tengo mucha nocion en este tipo de cosas...Tengo fotos...Muchas pero de bodas NINGUNA!!jejeje...

Bueno os explico un poco...La Novia no quiere un reportaje de esos "Posaditos" en el parque del pueblo, es decir segun lo que ha dicho quiere fotos Normalitas,con la familia...con el novio...Pero sin grandes poses....

Conseguis entenderme¿? No se si me explico bien....

Bueno...Ahora hablando de material...

Tengo una 40D con el 17-85 Is....Y un peleng (el cual no entrara en la bolsa para ese dia:hechocaldo)

Necesito comprarme un Flash Eso si que si....Pero cual....En que baso para poder elegir uno....

En cuanto a la lente...Que lente me puedo comprar...????Estaba pensando en comprarme un 70-200 F2,8

Lo veis excesivo...??? No se!! Estoy perdido!!:descompuesto

Cualquier consejo sera de agadecer...Un saludo!!

Prodigy
13/03/08, 12:28:46
Hola Eloy. Con un 430EX y un 28-135 vas que chutas y no te tienes que gastar un pastucial.
El 70-200 te vale para alguna toma, pero retratos y detalles básicamente, se te queda grande.
Si va a ser fotos de con la familia, novio, etc únicamente, con el 17-85 te va de sobra.

imagotipo
13/03/08, 12:45:41
Revisa este post
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=41253&highlight=tutorial+bodas&page=4

skorzo (http://www.canonistas.com/foros/member.php?u=4360) hizo un recopilatorio fantástico de trucos y consejos para tener en cuenta en reportajes de bodas. Espero que te sirva.

eloy
13/03/08, 18:52:50
Bueno pues entonces no amplio el tema de lentes...pero en cuanto al tema del Flash...En cuanto al tema del flash en que me baso para hacer una buena comprar....

me estoy bajando el Doc. Y le hechare un vistazo y os cuento mis dudas...

Pero...le tengo panico al Flahs....Los reflejos...Los detellos....Debere de ponerle un Difusor no???

Bueno un saludo muy grande a todos

Prodigy
13/03/08, 18:58:25
Léelo y luego pregunta. Verás como te quita muchas o todas.

eloy
13/03/08, 20:26:11
Léelo y luego pregunta. Verás como te quita muchas o todas.


Ok Gracias a Todos!!:)