PDA

Ver la Versión Completa : TRIPODE J-8785 de americanphotoimp.com



Janojandro
12/03/08, 22:49:41
Hola, estoy a punto de comprarme el trípode TRIPODE J-8785 (http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/tripodes.htm) con la rótula de joystick y la 3D ya que me han afirmado que utilizan el mismo plato.

Quería saber si alguien de vosotros lo tiene, para que me comente que tal con él, si le ve algún fallo o alguna cosa a considerar antes de comprarlo.

Por la página web tiene buena pinta, pero sin tocarlo...

Muchas gracias. un saludo.

cjrams
13/03/08, 00:28:05
Hace unos meses que tengo este trípode, y solo me quejo de una cosa, pesa mucho.

Tengo también la rotula tipo joystick. No se nada de los platos de la 3D y la joystick si son compatibles, pero si te han dicho que si supongo que lo serán.

Janojandro
13/03/08, 17:01:11
Ya he visto que el trípode pesa 2,2 kg, pero ya es algo menos que el manfrotto 055 xprob, que también esta/estaba entre mis posibilidades.

Gracias por contestar cjrams!
Un saludo

elektron
19/03/08, 02:40:24
Son zapatas rápidas, no vas a tener ningún problema.

Yo al igual que el anterior forero, te diria que pesa un poco, pero solo 600-800 gramos mas que el manfrotto, que para mi me merece pagar la mitad de dinero.

Llama al vendedor, te atenderá a todo lo que quieras, es muy atento.


Un saludo

Moncho G.
19/03/08, 17:22:59
Yo tambien tengo las misdas dudas :wink:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=70853

Pero por algo mas, tienes un Manfrotto que es para toda la vida, no te llagarias a creer, la cantidad de accesorios y repuestos que tienen los puñeteros.:aplausos

Piensa que por ejemplo el Manfrotto 190 XPROB (de lo ultimo), mas rotula 3D, te sale por 197 aurelios:mmmmm, y sólo pesa 1´8 Kg.

No se... estoy muy liado como tú, pero parece que este modelo no lo conoce mucha gente. Aunque cuando dicen que pesa mucho... no se, no se, que decirte, hay muchisimos que tienen el Manfrotto 055 XPROB que pesa 2´4Kg. (a este peso luego se le suma 750 gramos de rotula), eso si que es pesooooo:p

Seve
20/03/08, 23:45:57
Hola, estoy a punto de comprarme el trípode TRIPODE J-8785 (http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/tripodes.htm) con la rótula de joystick y la 3D ya que me han afirmado que utilizan el mismo plato.

Tengo ambas rótulas y llevan el mismo plato. Exactamente el mismo.

No ocurre lo mismo con la de bola que lleva el monopie ya que ésta es algo más pequeña.

Janojandro
21/03/08, 15:37:45
Muchas gracias Seve. Compensa comprar las dos rótulas? o con una solo valdrá. Porque veo que al final me acostumbraré a una.. y la otra no la utilizaré. He visto en el otro post, que la de bola no la utilizas, te puedo preguntar por qué? Es la que menos pesa de todas y a lo mejor optaba por ella.

Muchas gracias. un saludo!!

chuison
26/03/08, 22:04:21
Yo he visto el J8775 en una revista y también estoy pensando en comprarlo. Me frena un poco no poder verlo antes, para saber lo robusto que es y ver como esta terminado.Agradecería a quien lo tenga ponga unas fotos con más detalle.

Gracias.

c.sparrow
30/03/08, 22:25:30
Muy buen trípode aunque lo descartaría por el peso.

Janojandro
09/04/08, 17:58:28
Pues al final lo he comprado, y me ha llegado hoy. Está muy bien. Ya haré un review para los que andais indecisos. Un saludo.

Antonio Baena
18/04/08, 13:54:54
Esperamos ese reportaje sobre el j8785