PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Disco Duro Sata



Taran
13/03/08, 14:57:41
Acabo de comprar un hd sata de 500gb interno y algo se me escapa.

La bios y el admin de dispositivos lo detecta. Pero en "Mi PC" no aparece y no puedo acceder a el.
Lo tengo conectado a la placa como esclavo.

Tiro de WinXP, mi placa es una ASUS P5LD2 Deluxe (http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=185&l4=0&model=512&modelmenu=2) y el hd es un WESTERN DIGITAL 500 GB SATA2 7200 16MB



Jelp......

eduperez
13/03/08, 16:04:46
¿Te aparece en el administrador de discos (botón derecho en "Mi PC" y "Administrar")?¿Has probado a formatearlo?

De todas formas, si es SATA no puede estar conectado como esclavo...

invitado
13/03/08, 16:35:15
te lo ve la BIOS ?

Maroiz
13/03/08, 17:04:07
A mi me pasó lo mismo exactamente ayer...

Si es multimedia enchufalo a la tele e intenta formatearlo desde el menu/setup. Después conectalo al PC y, probablemente, te lo detectara en "Mi PC".

Saludos.

macysu20d
13/03/08, 17:06:57
Tienes que conectarlo como Master, si no, no funciona. :wink:

Taran
13/03/08, 17:21:56
¿Te aparece en el administrador de discos (botón derecho en "Mi PC" y "Administrar")?¿Has probado a formatearlo?

De todas formas, si es SATA no puede estar conectado como esclavo...
No he probado la opcion "Administrar".
Pero el disco duro no aparece en Mi PC.
Teniendo ya un sata como master con el s.o., ¿este segundo hd tambien lo pongo como master?

te lo ve la BIOS ?
Sip....y el administrador de dispositivos tambien. Pero en Mi PC o en el explorador de windows no aparece y no puedo acceder a el.


A mi me pasó lo mismo exactamente ayer...

Si es multimedia enchufalo a la tele e intenta formatearlo desde el menu/setup. Después conectalo al PC y, probablemente, te lo detectara en "Mi PC".

Saludos.

Es un hd interno....pero gracias de todos modos. :wink:


Tienes que conectarlo como Master, si no, no funciona. :wink:

Ya tengo uno como master con el s.o. ¿Este tambien deberia conectarlo como master?


Gracias a todos.....estoy respondiendo desde el trabajo y solo podre probar las soluciones que me proponeis cuando vuelva a casa. :wink:

Luckas
13/03/08, 17:28:23
Ya tengo uno como master con el s.o. ¿Este tambien deberia conectarlo como master?No, solo has de tener uno como maestro.
A mi me paso una vez con uno, tuve que "activarlo" (o algo así) en administrar.
Ahora no recuerdo los pasos exactamente porque uso mac.

Lope
13/03/08, 17:51:55
Puede que el disco duro no tenga creada ninguna partición, y por eso no te lo muestra Windows.

Prueba con herramientas de partición de discos duros (tipo Partition Magic) y crea una partición. Tambien puedes crearla iniciando una nueva instalación de Windows y en el menu de dónde instalar Windows, puedes crear particiones en los discos, una vez creada te sales de la instalación y ahora Windows debería reconocerlo.

Suerte

panetex
13/03/08, 18:34:58
Ese disco duro está sin particionar.

Si te lo ve en el administrador de discos, crea desde hay las particiones que quieras, y luego formatealas, asi te lo vera el S.O.

También puedes usar el Particion Magic como te han dicho

Taran
14/03/08, 09:58:38
¿Te aparece en el administrador de discos (botón derecho en "Mi PC" y "Administrar")?¿Has probado a formatearlo?

Bueno....pues era eso. Ni me acordaba de la pantalla de administrar.
Pero despues de crear la particion, los 500gb se me han quedado en 465gb....¿¿eso es normal??

Sonikboom
14/03/08, 10:35:24
Es normal.. el resto se "pierde" por el tamaño de los clusteres y un par de cosillas del formato del disco.. Ademas yo haria un par de particiones minimo.. te dara mejor rendimiento y suele ser mejor para organizarse.. a no ser que lo vayas a llenar solo de fotos o algo asi :P

Un saludo

Taran
14/03/08, 10:54:45
Pues todo arreglado....gracias a todos :wink::aplausos