PDA

Ver la Versión Completa : Valenciano nuevo por estos lares



Nekro_
13/03/08, 15:59:45
Bueno pues me presento, me llamo Ricardo, tengo 21 años y resido en valencia. Mi experiencia fotografica se limita a camaras digitales de no mas de 150€, por lo tanto todo el mundo de las reflex a dia de hoy se me antoja grande y dificil.

Recurro a vosotros para solicitar asesoramiento en cuanto al material que debo comprar (las preguntas oportunas las realizare en su correspondiente apartado) ya que el proximo mes de septiembre me embarco en un viaje alrededor del mundo de una duracion aproximada de 9 meses. Nunca antes me habia interesado demasiado por la fotografia, pero con esta oportunidad que se me presenta, me doy cuenta de que necesitare plasmar muchas de las cosas que vea ya que posiblemente, muchas de ellas, no las pueda volver a ver.

Contada brevemente mi historia, agradeceros a todos la ayuda que me ofrezcais.

Sergio Murria
13/03/08, 16:10:16
bienvenido... :)
pasate por el foro quedadas - propuestas, tenemos una para este sabado :wink:

vigape
13/03/08, 16:15:06
Nekro, primero decirte que bienvenido y que me gusta mucho tu nick.
Lo segundo que ante una situación como la que planteas lo mejor es recurrir a alguien con más experiencia que te asesore a lo largo del viaje, en cada momento, en cada duda. Yo me ofrezco a acompañarte, además, sin cobrarte nada, eso sí, a gastos pagados :)

[/peloteo off]

Bienvenido y que envidia !!

Nekro_
13/03/08, 18:04:29
sergio, lo e mirado pero yo lo tengo complicado, yo trabajo 24 horas al dia 7 dias a la semana, es el castigo por ser un joven emprendedor. Poseo una empresa de transporte con 10 camiones pesados, la cual gestiono yo solo y no tengo mucho tiempo libre, ademas este fin de semana me toka descargar los tacografos xD.

Debido a mi trabajo...me estreso un poco y es por eso que cuando acabe de montar la infraestructura que necesito (una oficinita....que lo muevo todo desde casa de mis padres xDDD) voy a tomarme un año sabatico, llevo trabajando como un mulo desde los 16 años y pienso que este es mi momento, soy joven y tengo que aprobechar.

Vigape...lo de los gastos pagados es mas complicado, es un viaje largo y caro (voy a invertir en el aproximadamente 50mil €). No tengo nada planificado como toca ya que el viaje sera en plan mochilero. El punto de partida es marruecos, recorrer casi todo africa hasta llegar a sud africa, de alli a canada, desde canada ire bajando hasta argentina, desde argentina vuelo a la polinesia, de alli a nueva zelanda, australia, filipinas, japon, rusia, china, tailandia, india, iran, arabia saudi, turquia, finlandia alemania, reino unido y vuelta a casa.

Lo que pongo de que es en plan mochilero es porque no hay fechas impuestas para ninguno de los viajes, lo que tarde tardo. La duracion son por mis planes unos 9 meses.

Yo no te lo puedo pagar (aun estoy acabando de pagar mi empresita xD) pero si vienes por iniciativa propia, bienvenido seas, no e encontrao a ningun loc@ que quiera venir conmigo

pacosoriano
13/03/08, 18:10:25
Bienvenido al foro y que disfrutes de ese viaje...

Nekro_
13/03/08, 18:49:13
bueno, parece ke esta semana me sonrie un poco la suerte, es posible que si que pueda acudir cuando acabe el partido de los firebats en el rio (es a las 5 por si alguien mas kiere ir a verlo) la cosa estaria en...como me pongo en contacto con vosotros para saber por donde andais?

Paco Alfaro
13/03/08, 20:46:37
Hola Nekro, bienvenido a este foro y enhorabuena por ese pedazo de viaje -bien merecido, por otra parte-. Una sugerencia, a tu regreso podrías compartir con nosotros algunas de tus experiencias y algunas de tus fotografías.

Un saludo.

Monje
13/03/08, 21:02:33
Un año sabático....... los hay con suerte.

Yo tengo 53, y aún estoy esperando tener "un sábado".



Bienvenido.
slds.

Nekro_
13/03/08, 21:22:27
ningun problema paco, por desgracia falta aun medio año, la espera se ace larga y dura. Experiencias imagino que tendre muchas, al igual que batallitas de tonterias que me sucederan seguro. Por el tema de subir fotos...mi idea es acer todas las que pueda, tendre que comprar un photobank grande (mucho) ya que habra paises en los cuales no pueda acceder a un ordenador para grabar dvds en dias o semanas, sobretodo por mi recorrido en africa.


Aora pondre un post en el subforo de 450D pidiendo auxilio para ver que material compro :p

PD Monje...yo me muero por tener unas buenas vacaciones....llevo desde ke firme el leasing de mi primer camion (ace ya casi 3 años) sin tener mas de 1 dia de descanso seguido. Mi trabajo es un amante demasiado exigente del cual no me puedo divorciar xD

pacosoriano
13/03/08, 23:50:35
bueno, parece ke esta semana me sonrie un poco la suerte, es posible que si que pueda acudir cuando acabe el partido de los firebats en el rio (es a las 5 por si alguien mas kiere ir a verlo) la cosa estaria en...como me pongo en contacto con vosotros para saber por donde andais?

pasate por el foro de quedadas - propuestas - el hilo de la kdda de fallas y postea alli, que seguro te pasan un mp.
Saludos:OK