Ver la Versión Completa : Pago con Paypal
Buenas iba a comprar en una tienda de USA y pagar con paypal. La cuestión es que no me deja finalizar la compra porque me dice que la dirección esta sin confirmar. Alguien sabe a que se refiere? Es la primera vez que utilizo paypal. Solo he dado una dirección en la cuenta y es la mía.
A ver si alguien me puede iluminar.
Gracias.
Shadowskywalker
13/03/08, 18:20:19
Pues tienes que ir al correo donde has hecho tu cuenta PayPal y dale al enlace o algo así,para que te confirme.
mindthegap
13/03/08, 18:22:51
Para conseguir una dirección confirmada necesitas seguir los pasos que te indican en paypal.com, verás algún enlace que pone "Verificar cuenta", o algo así.
Básicamente el proceso consiste en introducir los datos de tu cuenta bancaria, Paypal te hace dos cargos de 1$, más o menos, con un concepto que contienen unos códigos. Cuando veas esos dos cargos en tu cuenta de banco, te metes en paypal, e introduces esos dos códigos. En ese momento se aseguran que tú eres el titular legítimo de esa cuenta Paypal y no un farsante.
Algunos vendedores de Ebay solo envían a direcciones confirmadas, o verified address, y si quieres comprarles ya sabes lo que toca.
Yo la tengo confirmada y de momento sin problemas, no me han saqueado la cuenta del banco ni nada de eso :p
Un saludo
Para conseguir una dirección confirmada necesitas seguir los pasos que te indican en paypal.com, verás algún enlace que pone "Verificar cuenta", o algo así.
Básicamente el proceso consiste en introducir los datos de tu cuenta bancaria, Paypal te hace dos cargos de 1$, más o menos, con un concepto que contienen unos códigos. Cuando veas esos dos cargos en tu cuenta de banco, te metes en paypal, e introduces esos dos códigos. En ese momento se aseguran que tú eres el titular legítimo de esa cuenta Paypal y no un farsante.
Algunos vendedores de Ebay solo envían a direcciones confirmadas, o verified address, y si quieres comprarles ya sabes lo que toca.
Yo la tengo confirmada y de momento sin problemas, no me han saqueado la cuenta del banco ni nada de eso :p
Un saludo
Gracias por la respuesta tan rápida. Este proceso lo he realizado y lo hecho correctamente y me pone que la tengo verificada.
El error es : "Paypal Address Status:Unconfirmed" Así que supongo que será verificar que la dirección de la tarjeta es la dirección de envío... pero no he visto en ningún sitio de paypal como hacerlo.
Voy a ver si con mi cutre inglés envío un correo a al tienda. Si alguien sabe algo que lo comparta :-)
mindthegap
13/03/08, 18:57:37
Has insertado ya esos 2 códigos en Paypal?
Si es así ya la deberías tener verificada.
antonioccmm
13/03/08, 18:59:46
tienes que verificar la cuenta a traves de www.paypal.es (http://www.paypal.es), te cobran 1 euro y en la proxima compra te lo devuelven, asi te aseguras que los vendedores se fien mas de ti.
por cierto ojo con las compras en EEUU, que declaran el valor exacto del paquete y al estar el dolar a la baja corres riesgo que te pillen y hagan pagar.
en este foro hay hilos de tiendas quese suelen escapar de las tasas.
a mi me paso lo mismo hace poco ,el tema es que algunos paises no confirman la direccion de envio ,la solucion y una vez puesto en contacto con paypal es la que me dijeron en la propia tienda de ebay ,mandarles un documento que vincule tu nombre y apellidos con tu direccion de envio (que sea la misma) es decir una copia del carnet de conducir,dni,pasaporte o similar ,yo escanee el carnet de conducir ,se lo mande al de la tienda por mail y automaticamente te dan el ok,es para cubrirse con el tema de envios extraviados o direcciones incorrectas,saludos.
a mi me paso lo mismo hace poco ,el tema es que algunos paises no confirman la direccion de envio ,la solucion y una vez puesto en contacto con paypal es la que me dijeron en la propia tienda de ebay ,mandarles un documento que vincule tu nombre y apellidos con tu direccion de envio (que sea la misma) es decir una copia del carnet de conducir,dni,pasaporte o similar ,yo escanee el carnet de conducir ,se lo mande al de la tienda por mail y automaticamente te dan el ok,es para cubrirse con el tema de envios extraviados o direcciones incorrectas,saludos.
Gracias.
Pues voy a escribir a la tienda a ver como lo soluciono.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com