PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre que comprar junto a la 450D

Nekro_
13/03/08, 21:36:36
Bueno pues abro mi primer hilo para ver si con vuestra ayuda me aclaro que comprar. Eso si...no os lo voy a poner facil.

Empecemos diciendo que soy un neofito en el tema de las reflex digitales y mis necesidades son raras y quizas dificiles de contestar

El presupuesto es para 2 camaras(una pa regalar a mi ermano que en junio es su cumple)...y seria de unos 5000€

Las camaras porsupuesto serian las 2 EOS 450D

Para la primera necesitaria solo asesoriamiento en cuanto a que objetivo comprar. Necesitaria un objetivo con bastante zoom, pero no se cual (no excesivamente caro). En equivalencia a compactas necesitaria que fuese + o - de 15x. tarjeta de memoria y demas consumibles ya se que comprar
.

La segunda es la dificil (creo yo) que es la que me llevare de viaje. Necesito un zoom potente, y un objetivo gran angular, buenos y tal. E leido algo de objetivos todo terreno, necesito material que no sea excesivamente grande ni pesado ya que e de cargarlo siempre encima. Necesitaria tambien todo tipo de filtros antisuciedad que se le puedan poner a la camara, no se en que tipo de condiciones voy a poder estar. Necesitaria tb un grip para tener mas bateria y opcion a pilas, pero eso lo puedo buscar yo. Añadimos a la lista un monopodo ya que pienso que es mas versatil que un tripode pero la pregunta es ¿Cual?.

Tarjetas de memoria en principio quiero comprar unas cuantas de 4gb y necesito tambien un Photobank.

Necesitare tambien flash...ya que casi seguro que querre acer fotos con escasa luz

Y en principio eso es todo...segun se me ocurran cosas ire posteando

Gracias de antemano por la ayuda que me ofrezcais :)

BlackGTA
13/03/08, 22:54:59
¿¿5.000 € de presupuesto?? Más que sobrado.

Mi consejo: no te lo quieras comprar todo de golpe. Experimenta un poquito y comprate los accesorios a medida que los necesites y veas que son indispensables.

Respecto monopies, cualquier Manfrotto va bien. Los hay muy ligeritos, pero no creo que lo necesites para una 450D. Tampoco creo que te haga falta un flash, prueba primero el de cámara y a lo mejor te llevas una sorpresa.

Piratelife
13/03/08, 23:29:10
¿¿5.000 € de presupuesto?? Más que sobrado.

Mi consejo: no te lo quieras comprar todo de golpe. Experimenta un poquito y comprate los accesorios a medida que los necesites y veas que son indispensables.

Respecto monopies, cualquier Manfrotto va bien. Los hay muy ligeritos, pero no creo que lo necesites para una 450D. Tampoco creo que te haga falta un flash, prueba primero el de cámara y a lo mejor te llevas una sorpresa.

A ver que nivel presenta esta 450d

Nekro_
13/03/08, 23:40:40
y algun objetivo ke no sea el ke veo en los kits? que todos os lo poneis en la firma como pisapapeles? de momento lo que se a ciencia cierta que voy a necesitar es zoom y la verdad eske no estaria mal un equivalente a 20x en compacta.

Lo de los 5000€ es el tope que me quiero gastar en ambas, si entre las 2 me gasto 2000€ mejor porque me queda mas para el viaje.

Lo de probarla es mas complicado ya que no se en que tipo de situaciones me voy a encontrar. El flash no me lo recomendais? para tanto da el de la camara? (se que no esta a la venta pero deberia ser similar al de la 400d)

Y es eso....en este tema soy un neofito...hablame de camiones y te cuento lo que quieras...pero de camaras no tengo ni idea.

No obstante creo que te hare caso BlackGTA, tiempo para comprar mas accesorios tendre pero si compro algunos de mas...puede que me arrepienta

tirapalla
26/03/08, 14:00:20
Con 5.000 euros comprate dos 5d en kit con el 24-105L y palante!!

Ya me gustaría a mí tener un hermano que me hiciese esos regalos.

Ahora en serio, aunque la 450d tiene buena pinta como entry level, pero como es novedad, a la salida va a estar un poco hinchada de precio. Y no se hasta que punto no merece más la pena un 40d. Otra cosa es cuando baje y se ponga a un precio razonalble para su categoría.