PDA

Ver la Versión Completa : asegurar la cámara contra robo o rotura

Minelca
13/03/08, 23:31:06
Hola a todos, he rebuscado en el foro pero no he encontrado ningún tema acerca de si alguien ha asegurado la cámara, me voy dentro de poco de vacaciones y me da pánico el que me la roben o cualquier avería...¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano :wink:

SUNTRUNI
14/03/08, 06:48:51
El seguro de la casa te suele cubrir el robo con intimidacion hasta 800€ o 900€ por la camara pero lo que no se es si seran todos los seguros, yo por lo menos en reale lo tengo asi y da igual que estes de vacas en otro sitio el de hogar me cubre igual,por lo de rotura no se si habra alguno especifico pero de todas formas no seas tan fatalista que no tiene porque pasarte ná.:wink:

Minelca
14/03/08, 23:28:24
Si....el problema es que no tengo seguro de hogar....pero tienes razón...no debería pensar en lo que puede pasar y si en las fotos que puedo hacer! :)

RAPOL
12/12/09, 14:26:54
Hola.
Reavivo el tema de los seguros para las cámaras y resto del equipo pues quisiera saber si hay alguna compañía que haga este tipo de seguros.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

FranGR
12/12/09, 15:16:10
Yo hace tiempo que pregunte en un par de sitios, no sabría decirte, ahora mismo, a traves de que compañías. Lo que si recuerdo es el precio: el 10% del valor de lo que quieras asegurar.
Saludos.

LUIS.GO
12/12/09, 16:04:19
Yo tengo asegurada la Camara contra robo con violencia,(ROBO)

se llama SEGURO DE EXPOLIACION:

Grupo de seguros el corte ingles y es ALLIANZ

3-12-2009 al 03-06-2013 me cobraron 41,63 euros.

ALCANCE DEL SEGURO

El riesgo cubierto por esta poliza es exclusivamente el de ATRACO O EXPOLIACION, considerado como tal la sustracion o apoderamiento ilegitimo de los bienes designados en el certificado del seguro contra la voluntad del asegurado. etc etc y etc y mas en de dos folios.......

Esto es lo que tengo lo mismo a alguno le interesa ya que cubre 4 años 41,63 euros.

Saludos

:foto: :foto:

Teo Barker
17/12/09, 15:27:26
Yo lo tengo asegurado como parte del contenido de la casa y hasta un valor de 6.000 euros, sale muy barata la ampliación.

Y normalmente un seguro de hogar cubre "atracos" (robo con violencia o intimidación) hasta un límite, pero en muchos casos sólo cubre el dinero efectivo, no objetos.

En cuanto a seguros específicos como el que comenta Luis, revisa bien lo que está cubierto y lo que no, puesto que si no se dice nada, robo es cualquier "sustracción ilegítima" (entra el hurto, también), pero hay que ver caso por caso qué es lo que incluyen los seguros concretos, que luego viene la compañía con excusas.

Por cierto, gracias por la info Luis, voy a intentar contratar uno parecido por si acaso.