Ver la Versión Completa : Atencion al servicio Tecnico de Canon
ALvarolo
14/03/08, 13:03:27
Pues señores,atentos,nose si reirme o llorar.Mande mi camara por el problema que traia en el flash,la mande de esta manera: meti la camara en el papel este cm de seda,asu vez envuelta en el plastico de burbujas.La meti en su caja original de modo que quedaba tal y como venia de fabrica,iba prensada vamos.La caja original la meti envuelta en papel de burbuja a su vez en otra caja.Bueno pues hoy me devuelven mi camara y me encuentro lo siguiente: cojo el pakete y veo que algo se mueve dentro,pienso que es propaganda o algo similar,pues no,lo abro y me encuentro la caja original en la que dentro esta mi 400d suelta dentro de la caja sin ningun tipo de proteccion (imaginaros todos los golpes que se ha podido dar en 3 dias de viaje),la parte trasera de la camara llena de polvo blanco(povo que no ha podido coger dentro de la caja original) y el colmo de los colmos un rayon bastante profundo de mas de 3cm en la parte de arriba justo encima del flash.
como lo veis?pues he llamado al servicio tecnico,me han dicho q es raro,que me recogen la camara que la miran a ver si esta todo bien(una revision) y me la vuelven a mandar,vamos que supuestamente me voy a tener que aguantar con este aparato,el cual a saber cuanto golpes le han podido dar.
Que puedo hacer?
Ni comprando una radio en los 20duros son tan chapuceros
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2449.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=68494)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2447.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=68493)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2446.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=68492)
juanito
14/03/08, 13:18:18
¡¡que no te tomen el pelo!!
Mira la jugada que le hicieron a este:
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=162565
le devolvieron el 24-70 L del SAT sin protección y se lo "abollaron" tuvo que reclamar , le areglaron el bollo y se lo volvieron a mandar sin protección con más bollos y lo tuvo que volver a mandar ...surrealista
¿seguro que no te están gastando los colegas una bromita en uno de estos programas de cámara oculta?
Suerte
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D:
Postea esto en todos los foros de fotografía que se te ocurran:Ojo digital ,Fotopopular ...para que se de cuenta la gente como las tratan en el SAT de Canon
metforall
14/03/08, 13:29:45
Acabo de ver las fotos de tu 400D y las del enlace donde se ve el objetivo abollado :evil::evil::evil:...os juro que me ha empezado a hervir la sangre XD con lo cuidadoso que soy con el material fotográfico.
Guarda el papel de la agencia de transportes y reclama ya al SAT, diles que si no es culpa suya (es evidente que es culpa suya) que se haga cargo el seguro de la agencia, si ves que no te hacen caso los amenazas que los llevas OCU, que quieres la carcasa de la camara como la mandaste y nos vas explicando :evil:.
Suerte y nos vas contando.
Saludos!!!!
ALvarolo
14/03/08, 13:41:20
Si si es de coña,ami lo que me fastidia es que aunque me cambien la carcasa...me tengo que quedar con una camara que a recibido a saber cuantos golpes y a saber si me traera problemas futuros,sin decir nada del polvo que trae que a saber hasta donde ha llegado jeje, me rio por no llorar compañeros,me ha costado mucho tiempo ahorrar para poderme permitir esta camara y justamente hoy recibo un 70-300mm de sigma el cual no podre ni probar porque no pienso ni encender la camara.Como no me convenza la solucion que me dan..ire al centro del consumidor.Estoy esperando la llamada de canon
PD:yo tambien soy muy cuidadoso,trato la camara cm si fuera de cristal,para que ahora me encuentre con esta pelicula,menos mal que le puse un plastiquito protector de pantalla,sino vendria echa una mier...
Madre mia, solo verlo se me ha puesto la carne de gallina :descompuesto
Espero que tengas suerte y se solucione.:wink:
juanito
14/03/08, 13:51:05
a este otro compi también se la devolvieron sin protección:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=68393
metforall
14/03/08, 13:52:35
Bufff!!!....cuando hables con esta gente no entres al trapo directamente, intenta dialogar y hacerles entender el problema que te han causado y que sean receptivos, de buenas a primeras no les amenaces con nada del OCU, te lo digo porque entras en una esperial de telefonos, reclamaciones, buro fax, etc....que es un horror....negocia lo mejor que sepas para conseguir que te arreglen la cámara.
A ver si pillas a una persona receptiva cuando llames al SAT.
Saludos!!!!
juanito
14/03/08, 13:59:21
a este otro compi también le devolvieron la 5D del SAT con una buena dosis de maltrato físico ...
http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=681277&postcount=26
cracotzia
14/03/08, 14:19:02
a este otro compi también se la devolvieron sin protección:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=68393
buenas. Yo soy ese compi. Dios! viendo lo que pasa por ese mundo adelante casi me alegro del estado en el que tengo la cámara!. No sé los golpes o el trato que le han dado mi cámara, pero por lo menos sigue funcionando y no he apreciado ningún desperfecto. Lo único que tiene la mía es mierda, sobre todo por dentro, pero visto lo visto me doy con un canto en los dientes. Lo que yo hice fue mandar una reclamación a canon españa, tras lo cual me llamó una señorita con la cual mantuve una conversación telefónica larga y tendida y le di detalles de todas mis quejas, a lo cual ella no dejó de echar balones fuera; eso sí, se comprometió a hacerme un "seguimiento especial" y solventar los problemas para la siguiente vez. Tras bastante palique (Yo no quería volver a saber nada de mandar la cámara al sat) quedamos en que se la enviaría de nuevo al sat tras la semana santa. Aún me lo estoy pensando...
ALvarolo
14/03/08, 14:24:21
A mi me parece realmente fuerte las cosas que estoy viendo,con lo tranquilito que estaba yo con mi compacta (canon por cierto)Volviera el tiempo atras....
juanito
14/03/08, 14:30:14
buenas. Yo soy ese compi. Dios! viendo lo que pasa por ese mundo adelante casi me alegro del estado en el que tengo la cámara!. No sé los golpes o el trato que le han dado mi cámara, pero por lo menos sigue funcionando y no he apreciado ningún desperfecto. Lo único que tiene la mía es mierda, sobre todo por dentro, pero visto lo visto me doy con un canto en los dientes. Lo que yo hice fue mandar una reclamación a canon españa, tras lo cual me llamó una señorita con la cual mantuve una conversación telefónica larga y tendida y le di detalles de todas mis quejas, a lo cual ella no dejó de echar balones fuera; eso sí, se comprometió a hacerme un "seguimiento especial" y solventar los problemas para la siguiente vez. Tras bastante palique (Yo no quería volver a saber nada de mandar la cámara al sat) quedamos en que se la enviaría de nuevo al sat tras la semana santa. Aún me lo estoy pensando...
ja,ja,ja :XD, no me rio del mal ajeno ,sino de cómo nos toman el pelo con toda naturalidad y son líderes en venta.
Yo también he perdido paciencia y nervios con esa señorita :vientre: de Canon tanto telefónicamente como por mail , aunque ya a mis últimos mails de quejas no me contestaba ...
sergioschumi
14/03/08, 14:40:54
Madre mía.... esto hace hervir la sangre. Mucho me tienen que tranquilizar a mi en la primera llamada si me pasa algo así para que no me valla directamente a la oficina del consumidor. Por experiencia he visto y he sufrido mierdas de estas, y como no hay UNA persona responsable, es habitual que se pasen papeletas y nos dejen vendidos como miserables.
Tio, si no te convence la solución que te dan, vete preparando fotos, direcciones y formularios para ponerlo en conocimiento de la OCU. Esos irresponsables deberían recibir algún tirón de orejas, y una forma para que pase, es denunciando, poniendo en conocimiento estas cosas aunque no sea necesario reclamar, bien mediante las oficinas del consumidor o agencias de consumo de los gobiernos autonómicos (para centralizar al máximo).
Un saludo y suerte con este asunto.
ALvarolo
14/03/08, 15:47:34
Sobre las 12 me dijeron que iban a hablar con el servicio tecnico y que me llamaban,aun sigo esperando,espero que nome den largas
Pepelux
14/03/08, 17:50:13
Ufffff tio que no te vayan a tomar por tonto.. que esta gente se pasan la pelota unos a otros y al final van a darle las vueltas para que finalmente no se hagan responsables.
Arrggg yo con lo que soy con mi camara.. soy capar de ir donde mismo esta el servicio tecnico y liarla.. aunque me tenga que marcar un viaje..
Un saludo y suerte tio :wink:
No hay derecho que un SAT pueda trabajar de este modo, da igual que sea canon, nikon, sony... No puede ser que traten de una manera tan poco cuidados unos componentes que requieren un trato especial y cuidadoso como son las camaras digitales, objetivos...
No dejes que se pasen la pelota unos a otros, porque si no te van a marear mas que una perdiz, tratales con dureza pero sin faltar, que vean que no te vas a olvidar del tema a la primera de cambio... Tienes que hacerles ver que es incomprensible que te devuelvan no solo la camara en el estado en el que esta (que es lamentable), si no, una camara en una caja en la que tiene libertad de movimiento, que no viene sujeta, ni envuelta con ningun material tipo porexpan, que pueda absorber golpes o movimientos normales en un transporte... tan solo eso, ya es totalmente inaceptable para un objeto de estas características!!!
Absolutamente vergonzoso. Increíble que esa gente trabaje en un Servicio Tecnico de Reparación de material fotográfico. Yo creo que si se quedan sin trabajo pueden buscarlo en una carnicería...
Parece mentira que el cliente esté tan desprotegido con la cantidad de dinero que se ha gastado en material fotográfico (sea cual sea el equipo que tenga).
Lo peor de todo esto es que no se si tendrá solución...:hechocaldo
Espero que te den alguna respuesta y apechuguen con lo que han hecho, porque desde luego es para denuncia.
ALvarolo
14/03/08, 18:21:59
Me han dicho que me la recogen el lunes (semana santa sin camara y sin poder ni probar si quiera el objetivo nuevo que acabo de recibir,por cierto en un embalaje perfecto,porque cn el polvo que traia paso de ponerselo)y que ayi la miraran bien,le cambiaran carcasa y tal para el tema del arañazo y le miraran si a sufrido desperfectos en el viaje de los golpes.Me da corage que tengan que desguazar mi camara por un fayo suyo,porque nose si se quedara cm de fabrica al tocarla tanto.Me dice la que me atendio que es que no le ha pasado un camion por encima a la camara jeje,qe arte.Que opinais¿?aparte de lo del camion de lo demas de la reparacion que le van a acer
Me dice la que me atendio que es que no le ha pasado un camion por encima a la camaraDe verdad a tenido la cara de decirte eso? como si no fuera para tanto????
metforall
14/03/08, 18:25:39
Hombre, ya es un principio que te recojan la cámara y que te miren de arreglar el estropicio que han generado ellos, sólo te queda en confiar en que te la devuelvan sana y salva y puedas por fin hacer fotos que para eso te la compraste :wink:.
Suerte y ya nos contaras.
Saludos!!!!
ALvarolo
14/03/08, 18:32:32
De verdad a tenido la cara de decirte eso? como si no fuera para tanto????
Me lo ha dicho en plan de que con los golpecitos dentro de la caja que no le ha debido de pasar nada,queriendo decir que no es para tanto,han reconocido su error pero me daba la sensacion de que la mujer no paraba de hablar para que no les dijera nada mas.Es bochornoso vamos,hoy estaba super ilusionado por tener de nuevo mi camara junto con el sigma 70-300mm que me yego hace un rato y la verda es que he recibido el objetivo y en vez de pensar: mira que bien,he pensado: pffff
Esperemos que todo salga bien,porque estoy que doy bocaos,un dia para olvidar!
Como mínimo en una situación así les tocaria bajar la cabeza y tragar con el mal humor del cliente... pero bueno.
Eso si, una vez la tengas de vuelta repasatela mil veces, pruebalo todo, y molestales por la mínima cosita si hace falta.
Suerte!
Vergüenza les debería dar!! :evil:
Por este tipo de cosas prefiero jugármela yo limpiando el sensor o tratando de solucionar problemas de enfoque antes de mandársela a ellos.
Además, es que no les costaría nada más que 1 minuto preparar las cosas correctamente. Por ejemplo, justo hoy he recibido unas fotos no seleccionadas en un concurso. No esperaba que hubiesen puesto mucho celo a la hora de preparar el paquete para la devolución. Pues me llevé una grata sorpresa, al encontrarme con que habían guardado con todo cuidado las fotos en el sobre que les envíe, con la cartulina de protección a mayores, y todo eso dentro de otro sobre suyo también protegido con cartón. Vamos, mejor imposible. Y en menos de una semana, y sin coste alguno para mí. En cambio, tú estás pagando (aunque supongo que estará en garantía, pero también va incluida en el precio de la cámara) por un servicio y unas garantías... y menudo esmero.
Otro caso: Kit cámara+ópticas comprado en Pixmanía, el embalaje y la caja del CD vienen rotos (una esquina de algo atravesó la caja y rompió el estuche del CD), nos ponemos en contacto con ellos: recogida del paquete y kit nuevo, paquete en perfecto estado y sin cargo alguno.
Así pues, como ya te han dicho, mi consejo es que intentes solucionarlo guardando las maneras lo mejor que puedas y mostrándote firme. Si no se soluciona, no te prives de reclamar en todos los sitios que puedas.
Ánimo y suerte!
Visto lo visto, si algun dia tengo que hacer uso del servicio tecnico, hare un reportaje fotografico paso a paso de como envalo la camara para enviarsela e incluso de la persona que la recoge viendose el paquete en perfecto estado.
Por si acaso luego hacen falta pruebas.
Ya nos diras como acaba esto.
A ver si tienes suerte y todo sale perfecto.
Por cierto, respecto al objetivo, no sé que plazo tienes para probarlo pero yo en tu lugar lo probaría antes de acabar el plazo. Al menos ver que te enfoca y cosas básicas con otra cámara de un amigo, o quizá en alguna tienda de confianza
Un saludo
ALvarolo
14/03/08, 19:26:25
Bueno señores,espero que todo se solucione,ya os ire informando acerca del altercado,vale?porque hasta el lunes nada de nada,no la recogen.gracias por todo compañeros
juanito
14/03/08, 19:27:35
Me lo ha dicho en plan de que con los golpecitos dentro de la caja que no le ha debido de pasar nada,queriendo decir que no es para tanto,han reconocido su error pero me daba la sensacion de que la mujer no paraba de hablar para que no les dijera nada mas.Es bochornoso vamos,hoy estaba super ilusionado por tener de nuevo mi camara junto con el sigma 70-300mm que me yego hace un rato y la verda es que he recibido el objetivo y en vez de pensar: mira que bien,he pensado: pffff
Esperemos que todo salga bien,porque estoy que doy bocaos,un dia para olvidar!
Vaya morrazo que tienen ... y te aseguro que tu no vas a ser el último que le pase esto ...
Los certificados que tienen de Aenor e IQnet supongo que les habrán salido en algún paquete de cromos.
Intenta probar el 70-300 como te ha dicho Rami83 no sea que salga rana.
Guarda papeles de todo y cuando te devuelvan la cámara , intenta abrirla delante del transportista para comprobar su estado y si la han embalado correctamente antes de firmarle (no sería la 1ª vez que se la vuelven a enviar en peor estado aún) y con una cámara de fotos a mano si es posible.
Postea esto en más foros para que la gente se de cuenta de con quien trata y que deduzcan si es "mito o realidad".
Si hay algún oteador a sueldo de Canon "infiltrado" en el foro , que tome nota y que haga el favor de tomar cartas en el asunto para que resuelvan tu problema con rapidez y eficacia.
Si necesitas algo de información sobre derechos del consumidor lo dices...
Suerte.
P.D:
¿no les ha quedado vergüenza para venderte la extensión de garantía? es lo primero que te intentan vender cuando te cojen el teléfono...
ALvarolo
14/03/08, 19:36:23
Vaya morrazo que tienen ... y te aseguro que tu no vas a ser el último que le pase esto ...
Los certificados que tienen de Aenor e IQnet supongo que les habrán salido en algún paquete de cromos.
Intenta probar el 70-300 como te ha dicho Rami83 no sea que salga rana.
Guarda papeles de todo y cuando te devuelvan la cámara , intenta abrirla delante del transportista para comprobar su estado y si la han embalado correctamente antes de firmarle (no sería la 1ª vez que se la vuelven a enviar en peor estado aún) y con una cámara de fotos a mano si es posible.
Postea esto en más foros para que la gente se de cuenta de con quien trata y que deduzcan si es "mito o realidad".
Si hay algún oteador a sueldo de Canon "infiltrado" en el foro , que tome nota y que haga el favor de tomar cartas en el asunto para que resuelvan tu problema con rapidez y eficacia.
Si necesitas algo de información sobre derechos del consumidor lo dices...
Suerte.
P.D:
¿no les ha quedado vergüenza para venderte la extensión de garantía? es lo primero que te intentan vender cuando te cojen el teléfono...
Si lo intentaron si,80€ por tener la garantia durante 3años de mandar la camara cn algun problema y que me la devuelvan echa mierda,asi va la cosa.No tengo tiempo para postear porque aora me quedare sin internet unos dias ya que me voy al pueblo,si posteais alguno,colgar el link.Gracias nuevamente y saludos a todos
invitado
14/03/08, 20:00:23
Si por las buenas no te solucionan el problema, yo denunciaba en el Juzgado. Te han causado unos daños y un perjuicio del que no eres responsable.
La publicidad de estas acciones también es importante, la gente que lea este post, tal vez se lo piense un poco antes de comprar Canon.
Te deseo suerte.
350D-Nuevo
14/03/08, 20:05:17
Estoy temblando con este tema, ya que yo llevé mi 350 al SAT de Setelsa, y como vivo en andorra y aqui no recogen ni envian ningún artículo de Canon, pues les dí la dirección de casa de mis padres. Bajo este finde a casa y estoy aco****do viendo este post.
Espero que no haya llegado en el estado en el que te ha llegado a ti ALvarolo, porque me daría una rabia de narices.
Espero que tengas mucha suerte y que te den soluciones reales a tus problemas, deberían darte una cámara nueva si está en garantía, bajo mi punto de vista y, unas disculpas de paso, ya no digo que una indemnización pero no estaría mal de su parte.
Espero que todo se solucione.
Saludos.
ALvarolo
14/03/08, 20:40:32
Gracias a todos por vuestros comentarios que son lo unico bueno que me ha pasado en el dia de hoy,ya os pongo al dia en esta semana que entra sobre como ha ido el tema e intentaré probar el objetivo en otra camara,si por aki hay alguien de Ecija que me avise ya que estaré ayi esta semana y asi probamos el objetivo en un momentico,no conozco a nadie de mi entorno cn una eos.350-d seguro que no te pasa lo mismo no te preocupes hombre.1 cordial saludo para todos
ALvarolo
15/03/08, 13:04:26
Bueno estoy averiguando cosillas,aunque nose si iran a buen puerto,la cuestion es intentar sacar una camara nueva,a ver hasta donde se puede llegar con esta gente,aunque lo de la camara nueva lo dudo,pero bueno,es lo minimo que deberian hacer,pero vamos que no podre seguir mis planes de colgar fotiyos por aki despues de la semana santa,ya que este problema no tendra resolucion asta minimo la semana proxima.Saludos a todos
metforall
15/03/08, 17:24:04
No quiero ser negativo :evil:, pero en estos casos te reparan y te raparan la cámara en cuestión pero nunca te dan otro cuerpo nuevo. Ya falta menos, ánimos.
Suerte y saludos!!!
ALvarolo
17/03/08, 14:35:29
Bueno señores,de momento me han recogido la camara,a ver que me cuentan estos piratas.Esto artito del tema,ya he yamado al centro del consumidor a informarme y tal,asi que a ver que hacemos.tambien me puesto en contacto con la empresa en la que la compre para que haga fuerza.Saludos a todos
Buena idea la de hablar con la empresa donde la compraste. Si es una empresa seria y medianamente importante, seguro que te sirve de ayuda. Y no me extrañaría que los de Canon hayan visto este hilo así que seguramente actúen como deben esta vez.
Por cierto, ¿probaste el objetivo?
Si aún no lo has probado y te queda cerca Coruña (supongo que ya no estás en Écija), te dejo mi 350D para que lo pruebes sin problema. Si no, a lo mejor algún compañero de la zona dónde estés ahora te presta su negrita.
Ánimo!
Saludos
||M^nnu||
18/03/08, 02:36:47
Estaré atento al post, ha sido ver la foto del rayón y ponerme malo :descompuesto
Salu2, ||M^nnu||
Alvarolo, perdon, mil perdones por leer este post tan tarde.
Soy de Ecija, y estoy encantado de dejarte cualquiera de mis objetivos para que lo veas.
Tengo el pisapapeles abandonado, ayer le compre un anillo inversor para probarlo en macros, pero si lo quieres ver está a tu disposición.
Saludos
ALvarolo
18/03/08, 12:29:41
Bueno señores,traigo las ultimas novedades.Me han llamado porque recibieron la camara,dandome la razon en los desperfectos y demas,me han comentado que cambiaran ls piezas rayadas,que la estan mirando a fondo,que la van a limpiar y demas,y para cayarme la boca me han dado gratuitamente los 3años de garantia que te vendian por 80€ para que vea que la reparacion es perfecta y por si me diera algun tipo de problema futuro.Como lo veis¿?¿?¿?ami nome acaba de convencer,pero nose si es mejor eso que nada,ya que una nueva...cm que nome la iban a dar
A ver, si no consigues un cuerpo nuevo, date con un canto en los dientes, al menos tienes los 3 años de garantia. :).
Nos vemos esta tarde para probar el objetivo.
Saludos
Al final, la cosa tiene bastante mejor pinta. Vale que una cámara nueva sería lo mejor, pero ve tu a saber de donde sale esa cámara supuestamente "nueva".
Lo de los 3 años de garantía es una buena señal de que se esmerarán en la reparación y limpieza, que por lo visto en otros mensajes si tal mándales el enlace al tuto de Biketrialero para que sepan como limpiar el sensor..
Saludos!
ALvarolo
18/03/08, 12:56:56
Lo de los 3 años de garantía es una buena señal de que se esmerarán en la reparación y limpieza, que por lo visto en otros mensajes si tal mándales el enlace al tuto de Biketrialero para que sepan como limpiar el sensor..
Saludos![/quote]
Deso no me enterado de nada ejjeje
Me alegro que al final todo salga bien. Parece ser que se preocupan mas de lo que yo pensaba.
Alvarolo, pues yo los tres años de garantía no lo veo mal, más que nada porque dudo que te den otro cuerpo, y porque creo que en tres años tienes tiempo más que de sobra para sacarle cualquier problema a la cámara. Incluso si decides venderla darás y todo garantía :p
Saludos.
ogalvan
18/03/08, 17:13:19
Hola, acabo de leerme este hilo y como bien decia alguien por ahi, te hierve la sangre y se te ponen los pelos de punta.
Ya sólo con ver los embalajes de envio con que devuelven el material reparado, eso no tiene nombre.
Lo de lleno de polvo o con rascazos, sin comentarios.
Yo he trabajado en un SAT de Nokia, y ya solamente con el tema del polvo éramos muy exigentes, proteger las pantallas con un plastico adhesivo de quita y pon, y los embalajes ni que deciros.
Se me hace muy dificil de entender que puedan ser un SAT Canon con todo esto que he leido en el hilo.
Siendo la cantidad de usuarios en este foro, y con todas estas pruebas, yo mandaba un escrito a Canon si hace falta a Japón explicando si ésto lo ven normal (cosa que dudo).
Cualquier SAT si no cumple unas normas que dicta la marca, y a esto se le suma el descontento y malas reparaciones, automaticamente les darán un plazo para solucionarlo o ya se pueden dedicar a otra cosa.
Con lo niquitoso que soy con el material, antes lo reparo yo mismo como sea.
Un saludo.
juanito
18/03/08, 19:00:00
es triste que ocurra esto y que se tenga que montar un follón para que respeten los derechos del cosumidor porque si no pasan de ti olímpicamente.
Más les valdría invertir más en seriedad y calidad que en publicidad y desafíos ... acabaríamos ganado todos , ellos y nosotros.
Pues ya hemos probado el objetivo del compi y que deciros, está muy bien el 70-300 apo :) .
Un placer.
Salu2.
ALvarolo
19/03/08, 22:07:58
Bueno ya llego la camara, me cambiaron carcasa y comprobaron todo,y llego perfectamente empaquetada,al parecer esta perfecta,asi que dentro de lo que cabe estoy contento porque la recupere tal y cm la mande,pero muy disgustado con lo ocurrido.Supongo que este hilo a hecho a mucha gente pensar,supuestamente es un error aislado,pero bueno...Cada uno ya tomo sus conclusiones.Gracias por el apoyo a todos,no llega a ser por este foro y me hubiera vuelto muy loco ;) Ah y si,tengo lo que prometieron,3años de garanatia.Desde aki mandar mi gratitud a Alonne por todo
Me alegro compañero!
Ahora a disfrutar de la cámara y el nuevo cristalito :)
todas las reparaciones deben ir al mismo sitio??? no hay uno en cada ciudad????
Me alegro de que todo te haya ido bien. Ahora a disfrutar de la cámara y de esos tres años de garantía.:wink:
Edito: Fusy, creo, si nadie me corrige, que servicio técnico canon solo lo hay en Madrid y Barcelona.
Un saludo.
Recórcholis, con lo que quiero a mi 400 y ultimamente toy cegao con el subforo de la 40d :P será porque cae en breve.....
Alvarolo, al final no te mande las fotos, perdona :) por cierto recuerda que hay una kdd el 12 de abril en córdoba, no puedes faltar :P asi que pasate por "propuestas" y apuntate.
Un abrazo !
metforall
22/03/08, 12:43:18
He vuelto de vacaciones y veo que finalmente todo se ha solucionado y que el comportamiento del SAT ha sido "aceptable" después de lo ocurrido, felicidades Alvarolo y ha hacer muchas fotos :wink:.
Saludos!!!
ALvarolo
23/03/08, 21:49:01
Gracias compañeros por todo el apoyo mostrado en este hilo,la verda es que hacia bastante falta.Alonne le echare un ojo a eso y mirare que tal viene,que me parece que bien,asi que si todo sigue asi...alli estare jeje.Voy a colgar fotos de Semana Santa jeje.Un abrazo a todos y gracias!!!
valgarfer
25/03/08, 21:05:00
Si me pasa eso a mi me da algo
jlatance
25/03/08, 21:34:03
Mi experiencia es bien distinta, ya que yo el jueves antes de semana santa envié la 30D al SAT (Serfoto, Madrid) para revisar el botón disparador y el enfoque y el miércoles "santo" la tenía de vuelta en perfecto estado, bien empaquetada y sin un rasguño.
Tengo que decir que mi cámara está registrada como profesional y en garantía comercial y salvo un error del que tomo nota de la recogida que ubico mi dirección en Mérida en vez de Badajoz, todo muy correcto.
Saludos
Mi experiencia con Setelsa-Barcelona solo es de entregar y recoger in situ.
Pero cuando la dejan del taller para entregar la envuelven en un film de plástico como el de cocina y va suelta dentro de una caja de carton en un armario en recepción. Como siempre he ido con mi bolsa, ningún problema. Quiero imaginar que si la han de enviar la embalarían mejor.
A mí me enviaron mi 350D en dos ocasiones también si ninguna protección, dando tumbos dentro de na caja más grande de lo necesario.
Hace unas semanas, envié el 50mm y les pedí desde el formulario de su web donde puedes dejar notas al técnico, que por favor lo protegiera con burbujas cuando lo devolviera. También lo pedí cuando hablé por teléfono con la chica que me atendió, y efectivamente me llegó bien protegido, y con material suficiente como para que no diera golpes dentro de la caja.
Saludos,
Pelao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com