PDA

Ver la Versión Completa : He ganado un premio!!!!

Sergio Murria
14/03/08, 14:53:35
Pues eso!!! pero no de fotografia :p .... es este:

http://www.yoquieroconducirlo.com/?porsche=MTEyXzExNF8xMDFfMTA5XzEwNV8xMTE=

que hago? lo acepto o no? creeis que i vale la pena las 3,5 horas de viaje hasta el circuito para 2 horas? o pasando del tema?

Un saludo!!!

zippo
14/03/08, 14:58:30
Hombre Sergio...sabiendo que a ti la velocidad no te gusta mucho....no se...no lo vas a disfrutar...no?:cool: Osea...NO LO DEJES ESCAPAR!!! Yo creo que merece la pena...yo no he conducido nunca un Porsche...a mi no me importaría probarlo...:mmmmm

Ya nos enseñarás las fotos!:wink:

mindthegap
14/03/08, 15:00:22
Depende, si te van a dejar un Boxster ni te molestes, ahora, si te dejan un 911 GT2 no te lo pienses :p

Sergio Murria
14/03/08, 15:05:38
Ahi esta el tema... que por un boxster no me pego la paliza...y vamos.. igual son tan cachondos que me dan un cayenne xD...

Depende, si te van a dejar un Boxster ni te molestes, ahora, si te dejan un 911 GT2 no te lo pienses :p

yaguom
14/03/08, 15:06:40

Joe, qué pasa? Aquí todos estáis acostumbraos a conducir coches de más de 200 cv en circuito? xDDD

Os envidio!

yaguom
14/03/08, 15:07:56
es más, añado... si tú no lo quieres, pregunta si yo puedo aceptarlo xD

octavuss
14/03/08, 15:22:16
ufff más quisiera yo haber ganado algo asi...me encanta la velocidad....y la conduccion deportiva..mira que lo hago con un coche de 100 CV imaginate con uno de 200:pena:...es un porche cayman el que tendrás que conducir...lo pone en la pagina web....uff..la hostia...disfrutalo por nosotros tambien..jeje:aplausos

lobito_buenito
14/03/08, 16:41:23
Yo he estado en el Jarama y me lo he pasado bomba :wink:.

Vamos, me toca a mi y no duermo las dos noches de antes...:p

¡Me apunto a la cola por si no vas, que a mi no me cuesta nada, de verdad! :cunao

Tesafil
14/03/08, 17:00:16
El único porsche que he probado ha sido el GT3 de un viejo amigo y después de suplicar bastante, pero por supuesto en ciudad, que tampoco es que se pueda probar mucha cosa.
Ahora, en un circuito, eso es otra cosa...

Harrypipda
14/03/08, 17:14:19
Sergio meteme en tu mochila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pacosoriano
14/03/08, 17:55:20
Sergio, si hay que ir, se va...
Ya nos contaras
Disfruta
P.D. No intentes hacer una foto a 200 por hora, es sumamente peligroso...:p

El Pirata Robert
14/03/08, 18:22:23
Sergio, como sabes soy de Madrid ¿Si queres voy por ti? ;)

sweet
14/03/08, 18:32:42
enhorabuena!!!:aplausos

no se yo si preferiria ganar este concurso antes que uno de fotografia...:cunao (conducir un porsche en el jarama!!!:o)

que si de las personas que te lo han dicho antes no pueden...aqui una castellonera se ofrece...:wink: jejejeje!!y si quieres que quede constancia de que has ido...mi especialidad es la fotografia deportiva, y en especial coches y motos...jejejje!!

en serio, disfrutalo mucho!!

JPfotos
14/03/08, 19:32:12
Madre mia, si no vas siempre te arrepentirás. No solo es el porsche sino que encima es en un circuito y es para hacerlo correr! ¿No hay trampa de ningún tipo? Demasiado bonito para dejarlo pasar.

SALUDOS!! (ponte el cinturón eh!)

Pepelux
14/03/08, 19:41:08
Me cago en tu $%&$$... ca·$%@zo.. eso no se hace!!! yo quiero montar en uno!!!!!!!!!!!!

A disfrutar tio!!!

Un saludo compañero :wink:

xavipat
14/03/08, 19:49:44
La verdad Sergio.... lo tuyo son las fotos.... yo conduzco y tu 'afotas' desde la barrera... vale????

jajajjajaja... que no cuela?? vaya hombre!! y muchas felicidades por el premio!!

robby19
14/03/08, 20:50:12
No le des más vueltas y lánzate Sergio.

Saludos.

fernandez_es
14/03/08, 22:09:20
SERGIO has triunfado, yo iría desde BCN solo por conducir un coche de ese tipo en un circuito, madreeee miaaaaa.
La verdad que tiene que ser una pasada.

Sergio Murria
14/03/08, 22:18:03
Pues nada... confirmada asistencia al evento!! mañana me doy de alta el seguro de vida y que sea lo que dios quiera :oops::oops:

me llevo la camara of course... :)

Gracias a todos... no lo tenia muy claro pero ahora si que si!

yaguom
14/03/08, 22:25:32
Reconocelo, has abierto el hilo para ponernos los dientes largos xD

xavipat
14/03/08, 22:27:45
.... mañana me doy de alta el seguro de vida y que sea lo que dios quiera :oops::oops:
....

Como esten dados de alta en el foro.... lo tienes claro!!!! :p:p:p:p:p:p

Suerte y no olvides de :foto::foto:

antonioalgo
15/03/08, 20:44:25
Sergio, te imagino conduciendo con una mano y con la otra disparando en modo "prioridad a la velocidad" :p:p:p:p

Que lo disfrutes, compañeros

Hamilin
15/03/08, 21:24:50
Sergio, yo ya he montado en uno. No es para tanto.
Arrancas y te incrustas en el asiento. Coges una curva, y como no tiene apoyos laterales para la cabeza, se ta va de aquí para allá.
Frenas para entrar en una curva cerrada y se te clava el cinturón de seguridad, es una lata.
Además al día siguiente tienes agujetas en el cuello y en los brazos.
Mu desagradable.

juanmeitor
16/03/08, 19:02:44
Sergio, yo ya he montado en uno. No es para tanto.
Arrancas y te incrustas en el asiento. Coges una curva, y como no tiene apoyos laterales para la cabeza, se ta va de aquí para allá.
Frenas para entrar en una curva cerrada y se te clava el cinturón de seguridad, es una lata.
Además al día siguiente tienes agujetas en el cuello y en los brazos.
Mu desagradable.

Emiliano, me gustaría oir algún comentario tuyo sobre alguna experiencia sexual de alto voltaje (en privado, claro). Seguro que también había bamboleos y acabaste con agujetas. :) Pero eso no quiere decir que fuera desagradable, ¿no?

Hamilin
16/03/08, 21:42:24
Juanmeitor, es que ahora me viene mal. Además mmmm... acabamos de recoger la exposición y estoy muy cansado.
Si te parece lo dejamos para otro siglo o asín. Llámame flojo o algo, pero es que ahora mmmmm.

argiovi
16/03/08, 21:55:02
Nada de control de tracción!!, a quemar cubiertas que para eso son los premios!.
Felicitaciones y que lo disfrutes mucho.