Ver la Versión Completa : Cambiar rotula a un tripode Velbon
imaycas
08/06/06, 23:29:57
Hola,
¿Como puedo saber si mi tripode velbon cx-460 le puedo cambiar la rotula?
en caso de ser posible ¿ alguien sabe cual le puedo poner?
He notado que con la 350d y el 18-200 en posición vertical no es muy estable( se desplaza hacia abajo). Me parece que es tb de la rosca en la camara.
msegura
09/06/06, 07:49:08
Yo tengo un Velbon y le he podido poner rotulas Manfrotto.
El paso de rosca es un poco más estrecho, pero hay adaptadores que se acoplan sin problemas.
painter
09/06/06, 09:09:45
Yo tengo un Velbon y le he podido poner rotulas Manfrotto.
El paso de rosca es un poco más estrecho, pero hay adaptadores que se acoplan sin problemas.
Sí, pero....
Msegura, tú velbon es de una serie superior a la que él comenta. El mío va en la línea del que imaycas comenta, y no sé yo si se podrá hacer...
El Pirata Robert
09/06/06, 16:37:11
imaycas fijate en el paso de rosca y así sabras si es compatible, en manfrotto te pone las roscas que usa cada rótula.
imaycas
09/06/06, 19:49:44
El problema lo tengo en la "rosca" de soporte a la camara. No se fija del todo bien ya que cuando la he puesto y sacado del tripode un par de veces ya se empieza a aflojar. Supongo que cambiando la rotula esto cambiarí ¿no?.
El modelo del velbon es el cx-460. Alguien que lo tenga y pueda decirme si es posible ???
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com