Ver la Versión Completa : Pregunta Limpieza Sensor
Javier Manresa
15/03/08, 00:59:17
tengo que hacer mi primera limpieza del sensor usando los bastoncillos para los oidos y el alcohol,segun he leido en los post este sistema es bastante eficaz si lo haces con delicadeza
el alcohol tiene que ser especial ? o con el que todos tenemos en casa de 96º podemos proceder a la limpieza
este sistema de limpieza es el mas recomendado y menos arriesgado?
gracias
roman79
15/03/08, 01:17:43
Yo he seguido esta guia y me resulto bastante bien:
http://www.sergiodelatorre.com/blog/limpiezasensor/
Saludos
los3gitanos
15/03/08, 05:13:21
tengo que hacer mi primera limpieza del sensor usando los bastoncillos para los oidos y el alcohol,segun he leido en los post este sistema es bastante eficaz si lo haces con delicadeza
el alcohol tiene que ser especial ? o con el que todos tenemos en casa de 96º podemos proceder a la limpieza
este sistema de limpieza es el mas recomendado y menos arriesgado?
gracias
Primero y principal los cotonetes no uses por que dejan muchas hebras de algodonn, osea son una cagada y solo sirven para los oidos, segundo el alcohol tiene que ser isopropilico, que es 100% puro y no deja reciduo y se seca al toque de pasarlo, el alcohol 96% que hay comun para heridas, el 4% restante es agua y deja el suficiente residuo como para amargarte por un buen rato. Estuve viendo los elementos que se usan en limpieza y como aca no consigo nada mas que un kilo de papas y dos de tomates, pero nada de un kit de limpieza de sensor, me las tengo que arreglar tipo mac giver, ya cuando lo termine voy a quitar fotos y lo colgare en brico para que aquellos que quieran puedan hacerlo, pero te adelanto, el papel, uso el de armar cigarrillos pero de arroz y la espatulita que viene , en la cual se envuelve el papel para limpiar el sensor, estoy viendo si la hago de madera de esos que usan los medicos para bajar la lengua y te hacen decir aaaaHHHH, o de goma de borrar lapiz y con un cuter se puede dar forma, simple y el pincel ire a una artistica y comprare el de mejor y mas suave cerda que seguro que sea superior al que te venden en los kit..
Saludos y espero haberte ayudado o dado una idea ...:OK:foto:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com