PDA

Ver la Versión Completa : polarizador para 5d+24-105L

yakete
15/03/08, 11:52:19
hola a todos,

tengo un amiguete que se va mañana a NewYork, queria que me comprase un filtro polarizador para mi 24-105, que tengo montado en una 5D,

Necesitaria que me hechaseis un cable y me dijerais cual me puede ir bien y que no viñetee, he visto en la tienda de www.bhphotovideo.com y he visto que hay mas de 50 filtros polarizadores de la marca B+W, en fin un lio.

gracias
un saludo
victor

smeher
15/03/08, 14:50:43
Pues tengo filtros polarizadores para todos mis objetivos, que no son muchos y para la 5d la única condición es que sean polarizador Slim, o ultra finos, para evitar viñeteo sobretodo en angular.

Saludos.

ali babá
15/03/08, 23:06:42
hola a todos,

tengo un amiguete que se va mañana a NewYork, queria que me comprase un filtro polarizador para mi 24-105, que tengo montado en una 5D,

Necesitaria que me hechaseis un cable y me dijerais cual me puede ir bien y que no viñetee, he visto en la tienda de www.bhphotovideo.com y he visto que hay mas de 50 filtros polarizadores de la marca B+W, en fin un lio.

gracias
un saludo
victor

Hola

Para simplificar las cosas, opta por una de estas dos marcas: B+W u Hoya. Dicho esto, vete
a la gama alta (MRC, para B+W y Super HMC Pro 1, para Hoya). Problemas: Si quieres evitar el viñeteo del aro del filtro, has de escoger, en cualquiera de los dos casos, un slim. Pues bien, Si te vas a B+W, no podrás colocar la tapa frontal del objetivo, sino un sucedáneo, que se cae cada dos por tres. Empero, El Hoya que te refiero, es slim ¡Y tiene dos roscas! por lo que puedes colocar la tapa del filtro o lo que sea. Por si fuera poco, los Hoya son más baratos, representando la opción de mayor calidad/precio del mercado. Puedes irte a Heliopan, que es buenísima. En su gama alta (16 capas), tienen un modelo con dos roscas, pero no recuerdo la referencia. El cristal es el mismo de B+W, de Schott, y los aros son igualmente de cobre anodizado en negro. Los bordes de los cristales han sido "opacados" para evitar problemas, etc. Bueno, tú mismo. Saludos.

yakete
16/03/08, 02:08:15
ok perfecto, vuestros comentarios han sido de mucha ayuda. tengo el tema mas claro
un saludo
victor