PDA

Ver la Versión Completa : Hola, quieres ser moderador?

vigape
15/03/08, 17:52:43
( Lo siento me he cargado sin querer la primera versión de este post)

Algunos de vosotros habreis recibido un mensaje privado como este, o similar en el que se os invita a ser moderador de un foro de fotografía en incluso administrador !!!

Pues sentimos informaros que no es más que SPAM

Hemos sido avisados por varios usuarios de esta situación que además se ha repetido varias veces en las últimas semanas.

Desconocemos los motivos de esta persona en hacer esto, pero creemos que se trata de SPAM o de ganas de molestar. Ya que además la persona que lo realiza es totalmente ajena a la web con la que trata de hacer el SPAM. ¿Quizá busca crear malos rollos?¿Perjudicar a canonistas?

Además según nos han informado los propios usuarios no contestan a las respuestas que da la gente a dicho mp.
También ha estado poniendo post por el foro con enlaces a dicho foro, algunos sin sentido, hoy por ejemplo bajo el nombre cocoa había puesto el mismo post 12 veces por diferentes hilos.

Sólo queriamos informaros de que es SPAM y que ante el, lo mejor que podeis hacer es avisarnos cuanto antes para que le banneemos.

vigape
15/03/08, 17:54:18
Por favor, los que ya habiais respondido volvedlo a hacer, queriendo unir dos respuestas que había en otro post me he cargado el original sin darme cuenta. sorry.

nuss
15/03/08, 17:55:39
A mí también me ha llegado, pero pasé del mensaje. Gracias por el aviso, suponía que era un troll

bonistar1974
15/03/08, 17:59:47
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo Buahhhhhhhh... pero como se pudo borrar la primera versión del post.... :hechocaldo:hechocaldo. Había escrito por lo menos unas 25 líneas.
Bueno... pues ahora lo resumo:
A mi me entró un mensaje de un tal COCOCOCO, se desapareció rápido de la bandeja de entrada.
Igual sabiendo la IP con la que se da de alta... podemos actuar.
Con el Traceroute, se puede saber desde que router está conectado, y la compañia telefónica a la que está contratado el creador del SPAM. Vamos, lo justo para devolverle el saludo. :enendido
¿Algún ex-miembro cabreado, quizás?

vigape
15/03/08, 18:45:19
Hacer notar que dicho mp ha sido enviado a decenas de usuarios.

¿A nadie le sorprendía que le invitaran a ser administrador de un foro tan grande así de primeras a bote pronto? Además administrador, no moderador. ¿?

Tenemos registrada la IP desde donde se ha hecho el SPAM, y nos hemos puesto en contacto con el foro afectado para ponerlo en conocimiento de sus administradores.

emenda
16/03/08, 18:49:45
como ya te comenté, yo no llegué ni a leer el privado. La mano de vigape fue más rápida