Ver la Versión Completa : Config. cámara para retratos.
¿Como tenéis configurada la cámara para hacer retratos? Sé que todos pensáis que haciéndolas en RAW no hace falta hacerlo, pero para mí, que estoy aprendiendo a conocer todo lo referente a la luz, prefiero utilizar jpg, así no me limito a aprender el post-procesado (que también lo hago y se que es importante) pero que personalmente prefiero empezar así, vamos.
Muchas gracias.
enricvision
16/03/08, 03:21:38
AQUÍ (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=68546)comentan largo y tendido algunos puntos de configuración de la cam.
Otro tema son fotos de Estudio y retrato de personas en exterior, robados, familiar, etc.
Salu2
oscar76
16/03/08, 04:34:06
Supongo los ajustes, te refieres al modo usado
Suelo poner en condiciones normales, en AV, y hay juego con la profundidad de campo, f4 f5,6 f7, para las zonas quiero dejar enfocadas o desenfocadas.
Otro tema ya es dependiendo del sitio, la luz, que entonces igual necesito hacerlo todo en manual, usar flash de relleno,etc
Para empezar esta bien jpeg, pero prefiero en raw, asi luego al procesar las fotos, tendras fotos que no lo necesiten, pero en otras es imprescindible, ajustar el balance de blanco,saturacion de color, compensador de exposicion,...
Gracias Enricvision, ya había visto el post y si, me refiero a retrato de personas en exterior y en estudio.
Oscar76, me refiero a eso, balance de blancos, saturación, etc.
Nadie tiene una configuración específica? No puede ser.
Gracias otra vez.
gonpascu
19/03/08, 11:43:13
AQUÍ (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=68546)comentan largo y tendido algunos puntos de configuración de la cam.
Otro tema son fotos de Estudio y retrato de personas en exterior, robados, familiar, etc.
Salu2
Gracias ericvision,por poner el enlace de unas opciones que sabia que tenia la camara pero al ver el resultado que tenian con los ejemplos me animo a hacer lo mismo.:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com