PDA

Ver la Versión Completa : plugins



evita dinamita
09/06/06, 11:55:57
hola, me he descargado un plugin muy chulo de virados, pero lo he descomprimido y lo he guardado en la carlpeta de photoshop de filtros dentro de la de plugins y a la hora de aplicarlo desde ps ni lo encuentra, q hago mal?

Chavo
09/06/06, 12:54:05
algunos plugins no se instalan en el menu - filtros, y puedes encontrarlo en otros menus como Archivo , lo mismo se instalo en otro menu, algunos plugins ni siquiera se instalan en photoshop y tienen su propio programa

un saludo

evita dinamita
09/06/06, 15:48:40
lo curioso es q si con el explorador de windows voy a esa carpeta está ahí, entonces no quiere decir q esté instalado? seguiré investigando.

El-Miguel
10/06/06, 07:36:41
Fíjate en la extensión, a lo mejor es un atn, un jsx, o un yoquesé y deberia ir en otra carpeta.

Suerte.

naffan
14/06/06, 21:24:59
Mirate AQUI (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=9063) haber si es el mismo problema.
Salu2... :wink:

evita dinamita
21/06/06, 11:22:53
muchas gracias, pero va a ser q no me sale, lo descomprimo y todo eso pero nada de nada, me da problemas el del virado nuevo de manolowarr.

Raúl
14/07/06, 12:00:09
Los plug-ins no siempre salen en el menú de filtros, a veces pueden estar en el menú Archivo-Automatizar. A lo mejor lo has instalado bién, pero no lo buscas en el sitio correcto.

El directorio de instalción de los plug-ins es éste:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS2

(La letra de la unidad dependerá de donde tengas instalado Windows)

evita dinamita
14/07/06, 15:54:38
muchas gracias, casi paisano

Bencius
14/07/06, 16:32:16
Como te comentaban, al descomprimir mira a ver cual es el tipo de archivo que te aparece. Imagino que por lo que comentas en vez de un plug-in es una acción (tendrá extensión .atn).
Para instalar la acción, abre photoshop, ve a la paleta de acciones, pincha en cargar acción que estará en un menú contextual de esa paleta y voliá ya lo tienes cargado.
Para usarlo, abres la imagen, seleccionas con el puntero la acción que has cargado y le das al botoncito del "play" que aparece abajo de la paleta de acciones y a funcionar.
Suerte con ello.