PDA

Ver la Versión Completa : objetivo y cámara



scoco
09/06/06, 12:01:07
Ante todo saludos a todos, hace un tiempo que os leo y espero entrar en vuestra comunidad, ahora que estoy más cerca me a surgido un problema. Tengo la EOS50 y un Sigma 70-300 apo macro que se ha roto, ahora voy a comprar la EOS350d y me gustaria saber si este objetivo es compatible con ella, si vale la pena repararlo,si comprar el equivalente actual, y más cosas que iré preguntando.

Angustiados saludos

davidvr
09/06/06, 12:14:17
Bienvenido al foro compañero.

Qué se te ha roto? el anclaje? las lentes?

En principio el objetivo es compatible pero creo que lo ideal es que hables con el SAT de Sigma para que te hagan un presupuesto de la reparación y luego ver si te merece la pena.

scoco
09/06/06, 14:09:22
Bienvenido al foro compañero.

Qué se te ha roto? el anclaje? las lentes?

En principio el objetivo es compatible pero creo que lo ideal es que hables con el SAT de Sigma para que te hagan un presupuesto de la reparación y luego ver si te merece la pena.

Pues se abre entre la rosca del zoom y la base,imagino que de un golpe, no parece desencajado. En el serv técnico no me dan presupuesto sin tener el objetivo, pero extraoficialmente dicen que sube seguro de 100€. Si no es compatible no se si vale la pena repararlo aunque quiero conservar la vieja, porque el mismo (supongo que la versión actualizada) vale en alguna web unos 160€.
El problema es que el presupuesto sube y sube.

Borfie
09/06/06, 14:12:45
Yo creo que sí que es compatible, lo único que ya que lo llevas al servicio técnico para que te lo arreglen, pídeles que te lo actualicen para digital y así te evitas un viaje

biketrialero
09/06/06, 21:12:55
Eso creo yo, q actualizándolo para digital no te dará error, pues ese es uno de los pocos objetivos q lo dan.

Si estas contento con el y no sale muy caro repáralo.

invitado
09/06/06, 21:33:46
De todas maneras, si yua tiene su trote a lo mejor te conviene el cambiarlo.
Como te han dicho seguramente tengas que actualizarlo para digital, pero tampoco es nada caro. Pero si a esto le sumas el arreglo, ya puede no ser tan rentable esa lente. :wink:

Ricardo Alonso
10/06/06, 03:31:24
Yo no soy afecto a la óptica de SIGMA, he tenido problemas con esa marca cuando utilizaba película.

Si el presupuesto es tan alto y finalmente te vas a quedar con un lente ya reparado que posiblemente no quede al 100%, creo que en tu lugar optaría por comprar uno nuevo para la D350.

Particularmente utilizo el 18-55 EFS que viene con el paquete y me da excelente resultado, rara vez tengo que cambiarlo.

Cuento también con un 70-300 USM II de excelente desempeño.