Ver la Versión Completa : Donde comprar tripode Manfrotto?
dj_sound
16/03/08, 12:28:34
Hola, pues eso estoy buscando trípode y rotula, o el kit con las 2 cosas. Por ejemplo el KIT 804RC2-055XPROB (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16112&comienzo=0).228€.. Y el trípode suelto (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16165&comienzo=0)Lo he encontrado por 158€ (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16165&comienzo=0) + envío... Alguien sabe de algo mas barato? Gracias de antemano. Un saludo. :OK
Perdona pero en la página que indicas en ese precio solo está el tripode, para la rotula que indicas le tienes que añadir otros 116 €.
Un saludo,
dj_sound
16/03/08, 13:07:16
Perdona pero en la página que indicas en ese precio solo está el tripode, para la rotula que indicas le tienes que añadir otros 116 €.
Un saludo,
Gracias ya lo he editado con los 2 precios... es que lo de las rotulas es otro mundo...
No hay de que, para eso estamos. Además yo también estoy buscando algo parecido a lo que buscas, quizás en mi caso el 190xprob que pesa algo menos.
Un saludo,
dj_sound
16/03/08, 13:25:02
Yo es que necesito algo mas robusto... tengo uno ligero para poner objetivos cortos, para ir a sitios de andar mucho. Pero se me queda pequeño para ponerle el flash externo y un objetivo de los de "tamaño familiar"... :copito :aplausos
Con el que has elegido seguro que no te vas a arrepentir, es un gran trípode.
Para mi va a ser el primero y aún estoy valorando posibilidades. Estuve viendo el slik pro 330dx y me gusto para un uso esporádico como el que le voy a dar. Pero estoy pensando ahorrar un poco y comprar directamente el manfrotto con una buena rótula, creo que será un tripode con mas futuro que el slik.
josejuan
16/03/08, 14:21:38
Tengo el 055pro y es una maravilla, es exactamente el el mismo que el xprob con la diferencia que si vas a poner la columna en horizantal, con el xprob tardas 1 segundo y con el pro tardas 10 porque has de desenroscar la base, sacar la columna central y ponerla en horizontal... si es mas engorroso pero a fecha de hoy jamas he usado esa posibilidad y son 50 pavos mas. La rotula que tengo es la 486RC2 y me aguanta sobradamente el peso de la 30D + grip + 2 baterias + 300 f/2.8 en cualquier posicion. Osea que por lo que te cuesta solo el 055xprob puedes casi comprar el 055pro + 486RC2.
Lo compre en fotoboom.
Salu2!!!
anonimo
16/03/08, 14:26:56
Yo también quiero mejorar mi trípode, además de necesitar uno robusto que pueda con la 30D+grip+24-70+550EX, necesito que alcance por lo menos 1,90 o mi chepa se pondrá contenta cada vez que haga fotos con él.
Por ello me interesa las respuesta de este hilo, pero hay que tener mucho cuidado con trípodes que parecen casi iguales pero no lo son, por ejemplo en el 055XPROB la columna central se puede poner horizontal y en el 055WNB no (además creo que ha salido el 055XWNB que lo mejora en algo).
Además creo que si lo que buscamos es un trípode que soporte peso, necesitamos una rótula que también lo soporte, por ello si las “patas” soportan 7 kg no nos sirve de nada que la cabeza soporte 4 kg.
Yo en mi caso había pensado el 055XPROB y la 808RC4 con lo que este conjunto admitiría un peso de cámara de unos 5,6 Kgr (las “patas” soportan 7 kg – 1,39 de rótula). Aunque seguro que luego admiten un poco más.
Por mi parte lo único que me falta son €€€€€ por lo que me uno a la pregunta inicial ¿dónde sale más barato que en fotoboom?
Encélado
16/03/08, 22:56:08
Yo me compré hace poco el 190xprob y la rótula 322RC2 en irudifoto, lo pedí el jueves de la semana pasada, y el viernes lo tenía en casa, así que perfecto, y a mi ver tienen buenos precios.
josejuan
16/03/08, 23:04:05
anonimo, salvo que compres por internet y con esos precios no creo que compense mucho, creo que fotoboom es de lo mas barato. Sobre lo que comentas, el 055PRO tambien puede ponerse la columna central en posicion horizontal como el 055XPROB. Por lo demas la rotula es algo mas personal, prefiero la rapidez de una de bola a la precision de una 3D, en mi caso la 486RC2 aguanta 6Kg sin problemas y, efectivamente, aguantan mas peso del que indican logicamente.
Por cierto con el 055PRO que creo que un pelin mas alto que el 055XPROB y sin extender la columna central, casi no llego al visor una vez puesta la rotula y mido 1,80 osea que extendiendo la columna central no creo que haya problemas en llegar a los 2m establemente. El unico pero es el peso de 2.4 kg del tripode.
Salu2!!!
Buenas compañeros.
Yo hace pocas semanas me hice con un monopie en ebay,y la verdad es que si no te importa comprarlo en HK, te recomiendo la tienda.
http://stores.ebay.com/Shamino123s-Store-for-Photography
Los tripodes los tienes desde 59$ + gastos de envio. Fijate bien porque hay unos de carbono que tienen muy buena pinta.
Tambien tienes rotulas.
Espero que te sirva la pagina.
Un saludo
José R.Blanco
16/03/08, 23:32:35
En este enlace los tienes a un precio más barato http://www.fotocinecolor.com/catalogo/index.php?cate=tripodes
Es una tienda muy seria. Yo compré el mío allí.
Saludos,
anonimo
17/03/08, 23:52:29
Gracias por la información josejuan, lo malo de comprar por internet es que o te informas mucho o compras un poco a ciegas.
Ya sólo me falta hacerme con unos eurillos, el 24-70 que acabo de pillar en fotoboom me ha dejado un poco €xhausto.
La verdad es que pensé en el modelo XPRO porque me pareció que es más moderno, aunque también debo reconocer que en principio no necesito la opción de poner la columna en horizontal ni rápido ni lento. También debo reconocer que cuando hago una inversión prefiero pagar un poco más a lamentarme después.
Del tema de rótulas no tengo ni idea, pero en el catálogo de manfrotto me daba a entender que las rótulas 3D son más versátiles que las de bola (excepto en deportes) aunque un poco más lenta. Y la 808RC2 me pareció cómoda y fácil de usar y de muy buena calidad.
En mi caso el trípode lo usaré para retratos, fotos nocturnas y fotos de edificios, si alguien me aconseja otro mejor agradezco los consejos. Por cierto mido 1,97, o sea que la altura que alcance el trípode también me importa.
josejuan
18/03/08, 07:53:49
Efectivamente las rotulas 3D son mucho muy precisas aunque algo mas lentas, yo estoy detras de la 229 Super Pro 3D. Sobre el tema del tripode yo tambien estaba como tu, iba a por el XPROB hasta que me fui a un par de tiendas de la que no solo te venden lo mas caro por ser lo mas caro sino que te aconsejan y en las dos me dijeron exactamente lo mismo, que el PRO a secas es el mismo que el XPROB con alguna mejora estetica y el botoncito que trae para poner rapidamente la columna central en horizontal y creo que aguanta 1Kg mas. Por esto has de pagar 50 pavos mas... bueno a mi me convencieron y que conste que yo soy de los pijoteros. Yo no pretendo convencer a nadie y cada uno se gasta el dinero como le da la gana, eso esta claro, solo intento ser un poco coherente con la locura que es esto de la fotografia que parece que si no tienes lo ultimo de lo ultimo, lo mejor y lo mas caro, no tienes ni idea. Menos mal que no hay tripodes Canon (que yo sepa) que lo mismo Manfrotto entonces, con la tonteria que hay en esto, seria el tripode del quiero y no puedo... no se si me explico.
Salu2!!!
anonimo
18/03/08, 21:45:39
Gracias josejuán por tu comentario, me ha parecido muy coherente y ya me faltan 50€ menos para comprarme el trípode.
dj_sound
18/03/08, 21:54:16
En este enlace los tienes a un precio más barato http://www.fotocinecolor.com/catalogo/index.php?cate=tripodes
Es una tienda muy seria. Yo compré el mío allí.
Saludos,
Gracias José ya le heche un vistazo a la web, creo que la semana que viene lo pediré... tengo aun unos dias para decidir... 190-055?... ya os comentaré. Un saludo :OK :foto:
fjavier
18/03/08, 23:04:23
hace dos semanas se me ocurrio pasear por rebelio.com (que ya les habia comprado alguna vez)y no se si por error o por una gran oferta veo "ha bajado el precio" tripode manfrotto 190 xd y rotula 804 por 99€ no me pude resistir por 115€ con el transporte incluido. Al dia siguiente todo en casa perfecto, miro para ponerlo y ............habia desaparecido la oferta. Merece la pena trastear por la red......
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com