PDA

Ver la Versión Completa : Se ha quedado la pantalla negra y .....

vibimudu
16/03/08, 12:08:35
Pues eso, que estaba haciendo un reportaje de fotos de una pareja que estaba bailando en una competición y de pronto se ne ha quedado la pantalla negra, impidiéndome continuar haciendo fotos, he cambiado la batería, la tarjeta, el objetivo, he comprobado todos los parámetros que estuvieran correctos, pero nada, ya no funciona, ¿alguien sabe que puede ser? ¿le ha pasado a alguien?

Gracias.

africa45
17/03/08, 14:08:17
si no es problema de baterías, la cosa pinta mal. ya nos contaras.

nomaR_ags
17/03/08, 17:30:24
Buenas
¿la pantalla o el visor?
¿funciona el obturador?
¿Y el espejo, está en su sitio o está bloqueado?
Cuenta, cuenta, por lo que pueda venir
Unha aperta

vibimudu
17/03/08, 22:20:46
La he llevado esta mañana al SAT de Canon y me han dicho que me llamarían para darme el presupuesto, que la chica de recepción no tenía ni idea.

Esta tarde me han llamado y me han dicho que hay que cambir todo el sistema reflex, con un presupuesto de 540 €, he hablado con el técnico y me ha dicho que antes lo reparaban, pero en el 80% de los casos se volvía a averiar y era muy frecuente que no enfocara bien, en resumen que ya no los reparan, cambio total, ahora bien dice que quedará como nueva. Me he quedado de piedra.

Dicen que no saben porque ha ocurrido, porque golpe no ha recibido ninguno, simplemente ha dejado de funcionar, se ha salido de su sitio el espejo y por lo visto no hay forma de pegarlo con éxito.

Saludos

ivanrial
18/03/08, 07:25:17
Cuanto tiempo tenia la camara ?, un saludo.

vibimudu
18/03/08, 10:06:01
Algo mas de 2 años.

vibimudu
19/03/08, 11:04:40
Ya está reparada, en 2 días me la han tenido, pero 543,12 € han sido el resultado, cambio de la caja reflex.

Saludos

ivanrial
19/03/08, 19:12:45
pues lo siento mucho, espero que sea algo aislado que la mia tiene que durar mucho tiempo , un saludo

nanote
20/03/08, 00:14:06
habra que tocar madera, vaya palo.

nomaR_ags
23/03/08, 13:14:19
Buenas
Disculpa mi ignorancia, pero ¿que es la caja reflex? ¿que lleva? ¿es un hueco oscuro simplemente o es el obturador, las cortinillas y demás que hacen que la cámara vuelva a ser nueva?
¡ Es que todo esto me recuerda a la trócola de los coches !
Gracias
Unha aperta

vibimudu
24/03/08, 19:34:19
La verdad eso de la caja reflex es lo que pone en el albarán que te dan junto a la factura, pero creo que es el espejo y el soporte donde va adherido. El obturador y las cortinillas son otra cosa, que como se averíe ..... ya estoy temblando por si acaso.

Saludos