Ver la Versión Completa : No me convenzo
Sergio V.A.
16/03/08, 18:30:41
Llevo ya un tiempo detrás de un tele barato pero medianamente decente, incluso ya me recomendásteis uno (el 70-300 APO DG Magro de Sigma), pero viendo opiniones veo que se dice que no da buena calidad a partir de 200 mm, y yo lo utilizaría como todoterreno pero también para foto de naturaleza y de animales, sobre todo aves, así que me interesa un objetivo con una calidad suficiente en toda su extensión focal, más incluso al final. Tiene de ventaja con respecto a los otros dos el acro, pero no creo que lo fuera a utilizar demasiado. Por otro lado también está ahí el 75-300 III USM de Canon, que no sé si tiene la misma calidad que el Sigma, y ya, aunque se me sale un poco de presupuesto el 55-250 IS de Canon, que por estar estabilizado me parece atractivo pero que no sé si se me quedarán cortos sus 250mm con respecto a los 300 de los otros dos. En fin con cuál me quedo?????????? ¿Se le puede poner un extensor de focal al 55-250? ¿Qué tal va con él?
juanmeitor
16/03/08, 19:20:35
El Canon 70-300IS es muy bueno en la parte final del recorrido (al contrario que el Sigma). No es tan barato, pero lo bueno se paga. Si es para aves, se te va a quedar algo corto (olvídate del 55-250), lo bueno sería un 400mm por lo menos, pero con un 300 te puedes apañar bastante bien.
Saludos.
Sergio V.A.
16/03/08, 22:29:16
La verdad es que no me decido. El IS me tienta mucho, pero mucho, y lo que quiero saber es si se le puede meter un duplicador. Así solvento el problema de la focal y el de mi pulso...
Saludos
Yo uso el canon 70-300is con un muliplicador kenko x1'4 y la verdad es que me va la mar de bien
Pues yo como mi paisano Sergio ando en el mismo dilema. Bueno, la verdad es que prácticamente estoy decidido a pillarme el Canon 70-300 IS. Sólo me queda mirar a ver precios y dónde comprarlo.
Sobre el tema de comprarlo a los USA (adorama o bhphoto), ¿alguna recomendación? ¿puede haber problemas de aduana? Es que con lo fuerte que está el € sí que interesa sí...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com