PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en Redcoon o Rebelio?

atzavara
09/06/06, 14:44:00
Hola,
He estado buscando los sitios mas baratos para comprar mi 350D, y la verdad es que lo mas económico que he encontrado es Redcoon i Rebelio, que está la camara + el objetivo del kit entre 669 y 679 euros.
Quisiera saber si alguien se ha comprado su camara por internet a alguno de estot sitios y que tal le ha ido. Además tengo una duda: la garantia es de 1 año de canon + 1 año del vendedor o en estos casos solo tienes 1 año de garantia?

gracias y saludos

txasky
09/06/06, 14:49:57
Yo he comprado hace poco en redcoon y muy bien rápido. Fijate si tienen el producto en stock, por que si no suelen tardar.

Puedes llamarles para preguntar lo de la granatía, yo no lo se.

zippo
09/06/06, 15:23:36
Yo compré en redcoon hará un año una tele plana (osea, un producto también delicado). No tuve ningún problema. Llegó en perfecto estado y en las fechas previstas. Incluso tuve que cambiar unos datos de la factura y del modo de pago, y el servicio de atención al cliente (que en su caso funciona mediante un chat privado con ellos) estuvo perfecto. Para mi un 10 para Redcoon.

luiblevi
09/06/06, 15:33:24
voy a sembrar la duda :wink:

La primera compra me fué muy bien pero como te han comentado, la segunda no tanto asegurate que está en stock porque pueden tardar mucho en traertelo si no es así y ser problematica la devolución del dinero en caso tener que pedirla.

Saludos

MALOCEMA
09/06/06, 16:22:15
Yo compré mi "negrita" en Rebelio, y sin problema...buen precio y la recibi en muy poco tiempo y bien embalada.

Mi impresion ha sido positiva.

Saludos

Maya_04
09/06/06, 17:40:05
Pues otro voto también para Rebelio. Es donde vi la cámara+kit más barata y el servicio ha sido muy bueno, rápido (1,5 días para tener la máquina) y efectivo :) :) . El único pero fué con SEUR :? , pero eso no desmerece lo anterior.

Salu2!

atzavara
16/06/06, 10:41:55
Pues al final me he decantado por redcoon, ya que la tendran mas rapido.
Para evitar problemas con la pasta, la he pedido contrarembolso...
a ver que tal va...

Saludos

Peresanz
16/06/06, 10:54:42
Hola Atzavara,

Yo la compré en topvisionshop porque era más barata todavía. Lo explico en este hilo:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=9253

Saludos,

Pere

Houd
24/06/06, 00:48:48
Me sumo a las experiencias positivas con REBELIO aunque por lo que veo ya te has decidio por REDCoON. Parece que cualquier decisión es correcta

antonioalgo
28/06/06, 20:12:27
Llego tarde, pero con REBELIO me fue muy muy bien

Un saludo

Vanesuky
03/07/06, 14:22:36
Hola yo la compré en rebelio, y fue todo perfecto, cumplieron los plazos a la perfección. además era la más economica, esto hará un mes aproxi.
Suerte