Ver la Versión Completa : Comprar en Redcoon o Rebelio?
atzavara
09/06/06, 14:44:00
Hola,
He estado buscando los sitios mas baratos para comprar mi 350D, y la verdad es que lo mas económico que he encontrado es Redcoon i Rebelio, que está la camara + el objetivo del kit entre 669 y 679 euros.
Quisiera saber si alguien se ha comprado su camara por internet a alguno de estot sitios y que tal le ha ido. Además tengo una duda: la garantia es de 1 año de canon + 1 año del vendedor o en estos casos solo tienes 1 año de garantia?
gracias y saludos
Yo he comprado hace poco en redcoon y muy bien rápido. Fijate si tienen el producto en stock, por que si no suelen tardar.
Puedes llamarles para preguntar lo de la granatía, yo no lo se.
Yo compré en redcoon hará un año una tele plana (osea, un producto también delicado). No tuve ningún problema. Llegó en perfecto estado y en las fechas previstas. Incluso tuve que cambiar unos datos de la factura y del modo de pago, y el servicio de atención al cliente (que en su caso funciona mediante un chat privado con ellos) estuvo perfecto. Para mi un 10 para Redcoon.
luiblevi
09/06/06, 15:33:24
voy a sembrar la duda :wink:
La primera compra me fué muy bien pero como te han comentado, la segunda no tanto asegurate que está en stock porque pueden tardar mucho en traertelo si no es así y ser problematica la devolución del dinero en caso tener que pedirla.
Saludos
MALOCEMA
09/06/06, 16:22:15
Yo compré mi "negrita" en Rebelio, y sin problema...buen precio y la recibi en muy poco tiempo y bien embalada.
Mi impresion ha sido positiva.
Saludos
Maya_04
09/06/06, 17:40:05
Pues otro voto también para Rebelio. Es donde vi la cámara+kit más barata y el servicio ha sido muy bueno, rápido (1,5 días para tener la máquina) y efectivo :) :) . El único pero fué con SEUR :? , pero eso no desmerece lo anterior.
Salu2!
atzavara
16/06/06, 10:41:55
Pues al final me he decantado por redcoon, ya que la tendran mas rapido.
Para evitar problemas con la pasta, la he pedido contrarembolso...
a ver que tal va...
Saludos
Peresanz
16/06/06, 10:54:42
Hola Atzavara,
Yo la compré en topvisionshop porque era más barata todavía. Lo explico en este hilo:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=9253
Saludos,
Pere
Me sumo a las experiencias positivas con REBELIO aunque por lo que veo ya te has decidio por REDCoON. Parece que cualquier decisión es correcta
antonioalgo
28/06/06, 20:12:27
Llego tarde, pero con REBELIO me fue muy muy bien
Un saludo
Vanesuky
03/07/06, 14:22:36
Hola yo la compré en rebelio, y fue todo perfecto, cumplieron los plazos a la perfección. además era la más economica, esto hará un mes aproxi.
Suerte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com