PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se pueden recuperar imagenes de la tarjeta?



Tautxi
09/06/06, 15:14:46
Eso, si se pueden recuperar fotos borradas y como se haria.

Gracias

Juanma
09/06/06, 15:17:20
Tautxi,

Usa el buscador y busca por las palabras "recuperado", "fotos" y "formatear". Ya se ha tratado esto en varias ocasiones, y la buena noticia es que sí, hay solución :D

Saludos.

Juanma.

Tautxi
09/06/06, 15:32:06
Gracias pr la rapidez. Este foro es la leche, pones una duda, y t la resuelven al momento :shock: :shock: Enhorabuena a todos pr hacerlo posible

Salu2

Juanma
09/06/06, 15:44:42
...pones una duda, y t la resuelven al momento :shock: :shock:

Pues puede llegar a ser incluso más rápido: la mayoría de las dudas más comunes ya han surgido alguna vez. El buscador, para las dudas, es la herramienta ideal :) Úsalo y recomiéndalo.

Saludos.

Juanma.

mikeltb
09/06/06, 16:47:51
Txautxi,

Nunca me ha ocurrido el tener que recuperar información de una tarjeta, pero si es cierto que hay aplicaciones para recuperar archivos de un disco duro,disquete.... Supongo que para una tarjeta de memoria será más de lo mismo.

Yo en su día logré recuperar ficheros de un disco con una herramienta que j...er ahora no recuerdo como se llama. Si te interesa me jamaré más el coco y te digo como se llama.

biketrialero
09/06/06, 20:38:04
Yo uso el Pc Inspector smart Recovey, me lo baje gratuitamente de la página de Softonic.

Es fácil de usar y trabaja bastante bien.

invitado
09/06/06, 21:31:19
Me lo lleeeeeevo!!!!!
Lo muevo a la sección de estudio, electronicos y otros, es la más apropiada para el tema de las Tarjetas de memoria. :wink: