Ver la Versión Completa : Revista
edupiola
16/03/08, 22:31:47
Cuando ingrese a canonistas.com, una de las muy buenas cosas que encontre fue su Revista, de la cual decargue tres numeros , la 2 , 3, y 4 (la 1 no estaba disponible??) Ahora quise entrar para ver si habia otro numero y no la encuentro mas (si no me equivoco estaba en los titulos de arriba) Encontre un lugar que me pidio una contrtaseña (pongo la que tengo en canonistas y me la rechaza -aclara que tengo que tener habilitadas las cookies en el navegador -no se como se hace eso).
En fin , mucho no entiendo que pasa, pero es una lastima, porque es una excelente Revista.
Saludos EDU
Hola Edu:
Desde el siguiente enlace tienes acceso a todas las revistas:
http://www.canonistas.com/revista.php
No hace falta que introduzcas contraseña alguna, son de libre descarga.
Saludos !!
edupiola
17/03/08, 06:16:30
Muchas gracias Mariab. Ahora pude entrar. Me habian borrado el Tema que abri preguntando por la Revista. Ya descargue la 1 que me faltaba, pero no hay mas que la 4.
Otra vez gracias, como les he ofrecido a otros canonistras, tengo los manuales de la 40D en pdf, si te interesan, mandame un mail para wue te los pase.
Saludos EDU
eltonius407
18/03/08, 22:41:51
Muchas gracias Mariab. Ahora pude entrar. Me habian borrado el Tema que abri preguntando por la Revista. Ya descargue la 1 que me faltaba, pero no hay mas que la 4.
Otra vez gracias, como les he ofrecido a otros canonistras, tengo los manuales de la 40D en pdf, si te interesan, mandame un mail para wue te los pase.
Saludos EDU
hola edupiola . me los puedes enviar a mi email?
esque mande a comprar la mia a alemania y no se si venga con el manual en español ...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com