Ver la Versión Completa : Mochila o bandolera?
Gato gris
17/03/08, 16:31:01
Hola estoy indeciso entre una mochila o una bandolera, que me recomendais?
Estos son los dos modelos
Lowepro SlingShot 100AW
Micro Trekker 100 Negro.
Tambien estoy indeciso entre esos dos modelos pero en vez de 100, los 200.
Saludos y gracias
painter
17/03/08, 16:58:40
Mochila = más cómoda de transportar, más difícil de acceder
Bandolera = menos cómoda de transportar, más fácil de acceder
Estas características se agudizan cuando pasas del tamaño/peso 100 al 200.
Para poco equipo/poco peso, es muy cómoda la bandolera. Si tienes pensar llevar bastante equipo/pesado, y/o caminar bastante, mejor mochila, tu espalda te lo agradecerá.
javiveras
17/03/08, 17:13:51
Preguntas que yo me haría:
-¿Accedo mucho a la bolsa?
-¿Cuanto equipo tengo?
-¿Me resultan cómodas la bandoleras?
Si no accedes mucho a la bolsa, tienes algo más de equipo, o no te resulta cómoda la bandolera: Microtrekker
Si necesitas acceder bastante a la cámara, o sacarla en el momento, y tu equipo no es muy pesado: Slingshot
Yo tengo la Slingshot 100, y estoy encantado. Llevo una 30D con el objetivo kit, un trípode ligero(650g), cargadores, filtros y batería de repuesto, así como una botellita de agua. Con eso voy encantado y no me es molesto, pero si tienes ya dos objetivos "potentes" y trípode un poco más pesado o alguna historia... me lo plantearía.
Lo mejor de la bolsa es la velocidad de acceso (tb puedes pensar en la flipside) y que a mí me resulta muy compacta y me encaja bien en la espalda.
Como te dicen por aqui, cuanto más peso, menos recomendable una bandolera. Yo tengo una SlingShot 300 en la que caben una 20D con empuñadura y el 70-200 2,8 o el 100-400 4-5,6 montados, un 17-85 IS, un flash, un Epson P-2000 y alguna cosa más… y al final del día acabas con el hombro machadado si la cámara pasa mucho tiempo en la bolsa.
stellar112
18/03/08, 00:02:56
Yo tengo una slingshot 100 y es ideal, aunque eso sí, solo para llevar la cámara un objetivo y algo más. Pero yo en poco tiempo he empezado a reunir cosas y me estoy dejando el hombro derecho hecho pedacitos (ya lo tenái de antes). De hecho estoy mirando ya una mochilita en la que pueda meter aparte de la cámara y los objetivos algo más, porque las mujeres tendemos a llevarnos además, media casa en la mochila.
De todas formas, aún tengo dudas de si vender la slingshot o no, porque para ir al monte, a dar un paseo y cosas del estilo es la mejor mochila. Incluso para cambiar los objetivos es muy cómoda.
nanaujo
18/03/08, 13:44:58
Para mi la respuesta es simple, para viajar mochila, para trabajar bandolera. :)
Gato gris
18/03/08, 16:56:54
pues al final me he conprado la Lowepro SlingShot 200AW, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero ya os contare, viajar de momento poco
por que tengo una peque de menos de un mes. Pero mas adelante quien sabe...
Gracias a todos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com