PDA

Ver la Versión Completa : Compra 40D body o kit?**ya compre**

los3gitanos
17/03/08, 16:46:40
Les cuento para que si pueden darme algun consejo, estaria mas que bien..
Tengo la 400D con el kit del pisa, una EF 28-90 f/4-5.6 II USM y un tele EF 70-300 f/4-5.6 IS USM..compro el body solamente, no se justifica el kit con el 17-85 IS a pesar que es una buena lente, pero como tengo dos TT ya..
Bueno esa es mi incertidumbre, si compro el body y ahorra para otra lente o el kit..
Desde ya gracias por pasar y comentar.:OK:foto:

roni57
17/03/08, 19:29:35
Por mi experiencia olvidate del kit que es una castaña. No vale lo que cuesta.

los3gitanos
17/03/08, 19:48:03
Gracias roni por tu onda de comentar, creo que es lo que voy hacer, solo el body y a juntar para las L para sacarle el jugo a ese cuerpo.

Atrisss
17/03/08, 20:31:10
Por la mi vete a por el kit, vale mas de lo que cuesta. Un 17-85 por 300 euros es chollo, así lo hice yo

ZeVo
17/03/08, 22:18:21
el 17-85 va muy bien, yo me pille el kit.

Jorge Martin
17/03/08, 22:26:22
Yo compraría el Kit con el 17-85 y vendería el pisa y el 28-90. Así con dos lentes IS USM tendrías cubiertos el rango desde 17 hasta 300mm.

los3gitanos
17/03/08, 23:17:01
Lo que pasa es que en mi pais no hay compra de segunda mano, lo que te compras te lo quedas, y es que ya tengo un surtido de lentesillos, y el lente del kit si bien es bueno, por que aparte soy fana del pisa, no es lo mejor y me estaria ahorrando uno 450 gringous, para la compra de un lindo L.
Si tuviera mercado de segunda sin pensarlo lo compro, ya que inclusive haria lo que uds. hacen el europa, compran el kit y luego venden la lente para amortizar el gasto..
Pero creo que tengo que optar por la compra mas barata y esa es el body solo, es que quiero buenas lentes para ese cuerpo..es mi intencion al haberme pasado de la 400D a la 40D. Que me ha costado psiquica y economicamente la decision..

los3gitanos
18/03/08, 02:11:09
Desde ya gracias a los que pasaron y dejaron sus comentarios, ya compre y mañana a la mañana tengo en casa. Me decidi por el body solamente por la sencilla razon de que aca donde recido no hay mercado de segunda mano y me estoy llenando de lentecillas que si bien no tengo quejas, pero por esta camara quiero las mejores lentes que pueda comprar.
He pasado a esta nueva gama buscando una mejor calidad de fotos y mi intencion es ir por las L. Por lo tanto cualquier kit que compre significara un gasto extra que me quita para el L que querre en su momento.
Si hubiera sido el kit del EF-S 17-85mm IS me gastaba unos 450 dolares mas y el kit del EF 28-135mm IS solo hubiera sido unos 100 y algo mas pero era otro lente mas de medio pelo para mi coleccion.
Y como dice un moderador del foro, el que compra barato compra 2 veces.
El tema del kit creo que es para alguien que no tiene nada y compra su primera camara y necesita sacar y no le alcanza para mas.

Si alguien tiene alguna recomendacion para un buen todo terreno, pensaba en el 17-40 o el 24-70 que me gusta mas, lastima que vengan si el IS, habra que volver a la vieja escuela del pulso pelado..:OK:foto:

Chirfris
18/03/08, 10:59:38
Desde ya gracias a los que pasaron y dejaron sus comentarios, ya compre y mañana a la mañana tengo en casa. Me decidi por el body solamente por la sencilla razon de que aca donde recido no hay mercado de segunda mano y me estoy llenando de lentecillas que si bien no tengo quejas, pero por esta camara quiero las mejores lentes que pueda comprar.
He pasado a esta nueva gama buscando una mejor calidad de fotos y mi intencion es ir por las L. Por lo tanto cualquier kit que compre significara un gasto extra que me quita para el L que querre en su momento.
Si hubiera sido el kit del EF-S 17-85mm IS me gastaba unos 450 dolares mas y el kit del EF 28-135mm IS solo hubiera sido unos 100 y algo mas pero era otro lente mas de medio pelo para mi coleccion.
Y como dice un moderador del foro, el que compra barato compra 2 veces.
El tema del kit creo que es para alguien que no tiene nada y compra su primera camara y necesita sacar y no le alcanza para mas.

Si alguien tiene alguna recomendacion para un buen todo terreno, pensaba en el 17-40 o el 24-70 que me gusta mas, lastima que vengan si el IS, habra que volver a la vieja escuela del pulso pelado..:OK:foto:

me podias decir donde hiciste la compra y el precio de la misma si no es mucho pedir.Gracias y saludos.