PDA

Ver la Versión Completa : Nueva locura del Carolo...

javierOO
17/03/08, 21:48:50
Ahora me he decidido a enseñar mi fotografia personal...
Han estado muchos años guardada en cajones, pero tras una muy fuerte experiencia personal, decidi hacer todo publico (asi nacio Carolo)

http://img229.imageshack.us/img229/6275/azurmendi2pu8.jpg

Esta es otra de mis facetas escondidas que espero que os sorprenda como ya esta sucediendo a otros compañeros; no tiene nada que ver con mi otra fotografia...

http://galeria-javierazurmendi.blogspot.com/

Espero que os aporte algo distinto...

Un saludo

javierOO

sancocho_s
18/03/08, 23:17:42
Es una foto inquietante y bastante tétrica y la composición me gusta, si buscabas ese efecto lo has conseguido con creces y poquita cosa.

brunoat
18/03/08, 23:20:39
Pues una galería curiosa... no me la esperaba, habiendo visto antes sólo tus fotos de arquitectura. :)

javierOO
25/03/08, 08:29:58
Pues una galería curiosa... no me la esperaba, habiendo visto antes sólo tus fotos de arquitectura. :)

Hola Bruno
Si, es un tipo de fotografia un tanto especial totalmente contraria y complementaria de mi fotografia arquitectonica...
Como veras en mis imagenes personales, eso del ruido, la resolucion de la optica, las aberraciones y la distorsion..., me la traen "al pairo"; uno tiene que descansar de esas pequeñeces.

A ti (creo que especialmente) te ha pasado lo que a otros; no lo esperabais
Pues no te quiero ni contar cuando poco a poco cuelgue imagenes de los años 70 y 80 donde la imagen deja de ser plana...e incluso no tiene imagen; cuando cuelgue imagenes realizadas sin pelicula y sin camara... Espero que esto tambien te interese por ser completamente original y novedoso (¡¡años 70!!)

No se si lo he contado aqui, pero yo no he salido de la nada....Tras una grave enfermedad, decidi enseñar lo que tras muchos años he mantenido escondido; hace mucho que decidi que no merecia la pena, pero creo que las cosas han cambiado (tambien a nivel personal) especialmente gracias a la RED. Ahora puedo comunicarme con gente realmente interesada y no solo con mis compañeros pro (a los que adoro pero, logicamente es un campo muy reducido y, por lo tanto aburrido; ya nos conocemos todos.... y todo)

Espero que para vosotros tenga el mismo interes que el resto de mis paginas, aunque me da la sensacion por las visitas, que interesa incluso mas...

un saludo y gracias

javierOO