Ver la Versión Completa : Resolucion 8Mp??
Buenas compis, me han llamado esta tarde por tel, para decirme que tengo que hacer una foto para rotular un autobus de 2 plantas... me han dicho que suelen medir 3,5 metros de altos..... y queria saber si con los 8Mp que da mi cam... serian suficientes para no pixelar la imagen...
Alguien puede ayudarme!????
Gracias!
biketrialero
10/06/06, 01:28:04
Pues me da q no la verdad... lo único es lo cerca que tenga que verse la foto..
No se, quizás alguien pueda ayudarte mas en estos menesteres, pro me parece muchísimo... he visto póster grandecitos hechos con la 1 Mark y la calidad era excelente, pero no tendrían mas de 1,75 por 1m.
Saludos.
El otro dia estuve en un estudio fotografico de un amigo, y precisamente lo que mas me sorprendio es que tenia muchas ampliaciones colgadas, ampliaciones de algo mas de un metro de largo.
Le pregunte que camara habia utilizado (se que tiene la 5D) y la mayoria de ellas estaban hechas con una de 6 Mp.
Te puedo asegurar que la calidad era brutal, y me dijo que tenia hechas ampliaciones a tamaño superior que le habian pedido para publicidad.
A mi me da que va a ser que si, pero eso si, procura utilizar tripode, una buena lente e iso 100 para obtener la maxima definicion posible.
Saludos.
El Pirata Robert
10/06/06, 08:42:38
Para ese tipo de fotos utilizan un tipo de impresión por puntos no suele esr por cuatricomia o revelados convencionales. Yo utilizo el Rasterbator y he ampliado a 120cmx80cm y la calidad es muy buena.
Muchas gracias chicos! :D
Para ese tipo de fotos utilizan un tipo de impresión por puntos no suele esr por cuatricomia o revelados convencionales. Yo utilizo el Rasterbator y he ampliado a 120cmx80cm y la calidad es muy buena.
Tiene muy buena pinta, el problema que veo es que solo te deja subir imagenes de 1 mb como maximo, si se pudiera subir imagenes de mas peso, me imagino que la calidad seria mejor, ¿no?
un saludote....
El Pirata Robert
10/06/06, 12:29:34
Yo las he hecho con fotos mayores 3 Mg, vamos a L fina.
¿Y como subias las fotos?, en la web solo dejar subir imagenes de maximo 1 mb.
Creo que me estoy perdiendo algo :cry:
El Pirata Robert
10/06/06, 12:37:25
Me baje el programa, creo que o bien es gratuito o hay una version gratuita, en esa si se puede hacer.
Ya me contaras.
¿Y como subias las fotos?, en la web solo dejar subir imagenes de maximo 1 mb.
Creo que me estoy perdiendo algo :cry:
Me contesto yo mismo, hay una version que corre como programa independiente, sin web.
esta aqui:
http://arje.net/files/Rasterbator_Standalone_1.2.zip
Sorry!!!!
Me baje el programa, creo que o bien es gratuito o hay una version gratuita, en esa si se puede hacer.
Ya me contaras.
RAZON tienes Pirata...como "casi siempre" :wink:
un saludote.
Pepelux
10/06/06, 13:22:27
hace poco comente en un post de otro tema algo sobre las ampliaciones de la 350D,tengo un amigo que tiene una tienda de rotulacion y de diseño grafico,al que le paso un amigo varias fotos de su coche que se las hice yo,pues bien,mi amigo monto una tienda y para darse publicidad colgo varios carteles de estos q podemos ver en la entradas de las grandes ciudades,estos carteles publicitarios y la foto esta a 8 x 4 metros,y con una calidad y nitidez muy buena.
Este chaval de la tienda,que yo sepa trabaja con photoshop y segun me comento llega a trabajar con imagenes de gigas de memoria,
A ver si un dia de estos me paso y le hago varias fotos y las pongo para que veais.
un saludo :wink:
Otro programa interesante para la coleccion.
Gracias por la info.
Este chaval de la tienda,que yo sepa trabaja con photoshop y segun me comento llega a trabajar con imagenes de gigas de memoria,
Creo que será imagenes de gigas de tamaño ¿no?
Buenas compis, me han llamado esta tarde por tel, para decirme que tengo que hacer una foto para rotular un autobus de 2 plantas... me han dicho que suelen medir 3,5 metros de altos..... y queria saber si con los 8Mp que da mi cam... serian suficientes para no pixelar la imagen...
Alguien puede ayudarme!????
Gracias!
Faluki ¿tienes la posibilidad de haciar varias tomas de la imagen y despues montar con el photoshop la imagen final y así abarcas las dimensiones que te piden sin necesidad de tener que ampliar una sola imagen?
Ricardo Alonso
20/06/06, 21:20:22
Pues yo he hecho fotos para promocionar algunas obras de teatro y otras más para mostrar algunos resultados deportivos. Las primeras se han impreso en lonas espectaculares de más de 5 metros de longitud. Las segundas son pendones de 2 metros de largo por 1.5 de ancho.
Ninguna de ellas tiene errores o marcas de pixeles y las hice con la 300D que tiene 6.3 megas
Mucho de el éxito de la foto al ampliarse depende del laboratorio o de la empresa que haga ese trabajo. De antemano te comento que debes trabajar muy de cerca con quien imprime para que cumplas sus requerimientos al momento de enviar el archivo para su impresión.
Por el tamaño que comentas, tal vez una resolución de 50 a 72 PPI sea suficiente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com