PDA

Ver la Versión Completa : Curso de Fotografia /[edito] Formación con titulo



jacobocg
17/03/08, 23:54:21
Hola, ¿alguien conoce algun curso de fotografia online o a distancia que merezca la pena? Me da igual que sea gratis o pagando, pero si es posible que me conteste alguien que haya tenido la experiencia de realizarlo o que alguien cercano lo haya hecho.

Un saludo.

javigc
18/03/08, 12:14:49
buen@s a tod@s.

a mi también me interesa, puesto que estoy iniciándome y busco algún curso (preferiblemte presencial) en Madrid. lo único para mi es que debido a mis horarios tendría que ser por las tardes a partir de las 7-7 y media.

gracias por la ayuda y enhorabuena por el foro. creo que me voy a tirar muchas horas despierto leyendo todo lo que habéis posteado

saludos,

javigc

js_conor
18/03/08, 12:55:56
Buenas a los dos, hay un curso muy bueno para hacerlo on line, creo que era victor studio. Os dejo un enlace:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=6624

Sin acritud, para que este foro siga siendo tan bueno es importante que todos tomemos ciertas medidas, una de ellas es usar el buscador ya que es probable que nuestras dudas hayan sido planteadas. En este caso planteada muchas veces y resuelta de forma excelente.

Ánimo y espero que os sirvan algunos.

Saludos.

jacobocg
21/03/08, 02:20:04
Es cierto que existen muchos mensajes sobre cursos, sobre todo cursos por internet y gratuitos, pero tambien quiero saber si existe algun tipo de formación a distancia en la que se obtenga algun tipo de titulación o alguna rama de fp (o curso fpo) que se pueda realizar a distancia.

Un saludo.
PD: Si teneis que borrar este mensaje por ser repetitivo hacedlo sin problemas.

atussub
21/03/08, 18:19:02
Yo hace muuuuchos años realice un curso de Planeta Agostini,la verdad es que el curso estaba muy bién,con multitud de ejercicios practicos y muy buenas explicaciones,lo que pasa es que ese curso era de fotografía analógica,entonces las digitales todavia no existian y la cámara "profesional" era la Eos1 o la Nikon F4.
Más tarde hice un par de cursos de iluminación en estudio en una escuela de mi pueblo con un fotógrafo bastante conocidillo al menos por aquí,la verdad es que el curso a distancia fue una base excelente para sacar provecho al de iluminación presencial.De todas formas para aprender,aparte de este fantástico foro y montón de tutoriales que hay por ahí lo mejor es hacer fotos y más fotos,sin que te de miedo experimentar.Lo bueno de la foto digital es que inmediatamente ves como ha quedado y no te tienes que gastar la pasta en revelados.
En Ceac y CCC seguro que tienen algún curso de fotografía,al menos antes los tenian.

empairer
21/03/08, 20:27:47
hola en esta web hay un enlace de un curso
se llama curso de Fotografia analogica y digital tripode

empairer
21/03/08, 20:37:12
hola de nuevo lo encontre y os paso el enlace
http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

Donltr
25/01/11, 13:20:49
Anda si esta para verlo on line, y yo me lo descargue, el curso en si lo veo un poco viejete, pero he aprendido un montón de cosas y personalmente lo recomiendo 100%, ya lo estoy viendo la 2ª vez y eso q aun no tengo una cámara reflex :), pero los conocimientos básicos de como funciona todo ya los tengo hay.

Se q el hilo es bastante viejo en si, pero como yo soy nuevo, ando bucando cursos gratuitos por internet, ale sigo dando guerra al buscador :).

clarinetebajo
25/01/11, 17:34:29
hola,yo hice un curso a distancia de fotografia,el curso me salio por 2000 euros,y te puedo decir que he aprendido más fotografia en el foro y gratis,que en el curso,y el titulo que te dan no te vale para mucho a la hora de encontrar trabajo,si quieres hacer un curso,hazlo presencial,te va a costar más economico,y vas a aprender mucho más.