PDA

Ver la Versión Completa : Camioneta Chevy (mucho photoshop)



argiovi
18/03/08, 00:24:28
Una nuevo intento de simular foto de estudio.
El agua no me termina de convencer pero seguiré tratando.

El procedimiento es el mismo que explique en la “oca de estudio” con estos cambios:
Par el efecto del agua borro parte del reflejo para formar los charcos y a esa capa le aplique bisel en efectos de capa.
Saludos, críticas y sugerencias son bienvenidas.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/chevy-estudio.jpg

foto original:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/chevy-orig.jpg

jotappo
18/03/08, 00:29:20
Tienes razón, el agua a mi tampoco me convence pero el conjunto me gusta :wink:

Que le has hecho al perro?? :cunao

hykrem
18/03/08, 03:03:32
La primera me gusta, se me parece una maqueta o un render

La original la veo bien, esa Chevy ayuda!

Zargo
18/03/08, 05:33:40
a mi simplemente me gusta sólamente por el simple hecho de que has debido de currarte la foto un mogollón y yo apenas se de photoshop, la verdad que te ha quedado muy bien si era eso lo que querías reflejar.

saludos

MOS-QUIS
18/03/08, 08:16:07
Me gusta todavia mas que la de la oca, al sr un objeto inanimado............
Por cierto amigo argiovi, me gusto tanto tu explicacion, y tu foto, que me eh permitido el atrevimiento de dedicarte un Post, con dedicatoria, ya me diras que te parece...........
Un saludo.

xuxoaldaja
18/03/08, 09:18:08
Hola!
me gusta!!:aplausos
Creo que la falta de realismo en el agua se debe a:
1º echo de menos salpicaduras mas pequeñas, sobre todo en el lado del conductor.
2º solo reflejaría el Chevy en el agua, no en el suelo.
3º algun tipo de ondulación las veo planas, salvo que fuera esto lo que quisieras hacer, son como mas del tipo "aceite".
Pero vamos que esto es una apreciación personal.
El coche se ha quedado estupendo!:aplausos:aplausos.
Un saludo.

ENBOR
18/03/08, 09:42:30
Llevo 1 semana con el PS y la verdad no es que vea lejos llegar a tu nivel, es que no creo que llegue! La foto esta de muerte y lo del agua, pues si, no parece real del todo pero no está mal. La matricula borrada no me gusta. Podrias poner IRWIN o clonarla a ver que tal.

rogercm
18/03/08, 10:47:40
Sr Argiovi, no tengo palabras, es una fiera con el ps, me encanta el reflejo, si que quizas solo lo haria en los charcos, pero aun asi me encanta, y el tratamiento que le a dado a la camioneta es brutal.

GRacias por el tuto que nos regaló, llevo desde ayer intentandolo.
Muchas muchas gracias.

Enhorabuena. :aplausos:aplausos:aplausos

susana34
18/03/08, 19:17:06
admiro lo que haces con el photoshop.
seria la caña si colocases un paso a paso con imagenes o un videotuto de como lo haces para los que todabia no controlamos del todo el ps podamos aprender con tus conocimientos.gracias por ilustrarnos con esos fotones.

rogercm
18/03/08, 20:13:12
admiro lo que haces con el photoshop.
seria la caña si colocases un paso a paso con imagenes o un videotuto de como lo haces para los que todabia no controlamos del todo el ps podamos aprender con tus conocimientos.gracias por ilustrarnos con esos fotones.

Si vas al apartado de fauna en la pulidora y buscas "oca en estudio", nos comenta los pasos que ha utilizado para conseguir esos reflejos, lo unico que no nos cuenta es el tretamiento que le ha dado al chevy, que me encanta como a quedado.

No puedo evitar de repetirtelo MEEEENCANTAAA
EDITO; SUsana34 no me habia dado cuenta que ya as pasado por fauna. IM SORRY

susana34
18/03/08, 20:46:51
Si vas al apartado de fauna en la pulidora y buscas "oca en estudio", nos comenta los pasos que ha utilizado para conseguir esos reflejos, lo unico que no nos cuenta es el tretamiento que le ha dado al chevy, que me encanta como a quedado.

No puedo evitar de repetirtelo MEEEENCANTAAA
EDITO; SUsana34 no me habia dado cuenta que ya as pasado por fauna. IM SORRY
pido el tuto por imagenes o por video por que queda mejor explicado graficamente sobretodo para los mas inespertos.:wink:

susana34
18/03/08, 20:56:40
y ya puestos a pedir tambien el tratamiento de la furgoneta como dice rogercm,seria todo un detalle,los foreros de esta web lo agradeceriamos.gracias de antemano

argiovi
22/03/08, 23:55:04
Muchas gracias a todos por sus comentarios, estuve una semana de vacaciones lejos de una computadora por eso no conteste, en breve realizo un video tutorial y lo cuelgo.
Saludos

rogercm
23/03/08, 00:06:07
Muchas gracias a todos por sus comentarios, estuve una semana de vacaciones lejos de una computadora por eso no conteste, en breve realizo un video tutorial y lo cuelgo.
Saludos


Ostras muchas gracias!!!

La verdad es que nos as picado! llevo toda la semana intentandolo, algo he aconseguido pero como soy perfeccionista no lo colgare hasta que no me salga bien del todo :cunao

La verdad es que experimentar con cosas nuevas es chulisimo.

Muchas gracias!!!
:aplausos:aplausos:aplausos

susana34
23/03/08, 02:15:39
Muchas gracias a todos por sus comentarios, estuve una semana de vacaciones lejos de una computadora por eso no conteste, en breve realizo un video tutorial y lo cuelgo.
Saludos
muchas gracias por el video tuto que nos vas colgar :wink:. pidenos lo que quiereas:p :p y lo tendras.:aplausos:aplausos

Esencia
23/03/08, 18:09:48
Pero aquí todo el mundo es una máquina de Photoshop?? :)
Genial tratamiento aunque quizás el agua se pueda mejorar con gotitas etc... (aunque ya me gustaría a mí)

rogercm
23/03/08, 18:14:54
Como has hecho para que el reflejo queden las 3 ruedas tocandose? es que no estan en linea recta, yo lo estoy probando con un tractor y el resultado parece que este volando y 2 ruedas me quedan suspendidas en el aire :cunao, esto no lo consigo.

argiovi
23/03/08, 20:02:33
Recién e abierto un hilo en offtopic preguntando como colgar un video de 40Mb, ya que hice el video tutorial donde se ve como apoyar puntos no alineados y otros truquitos.
Si alguien sabe donde colgar el video… estamos hechos!.
Gracias.

rogercm
23/03/08, 20:14:08
Recién e abierto un hilo en offtopic preguntando como colgar un video de 40Mb, ya que hice el video tutorial donde se ve como apoyar puntos no alineados y otros truquitos.
Si alguien sabe donde colgar el video… estamos hechos!.
Gracias.

OLE OLE Y OLE!!!!

Quizas subiendolo a megaupload a algun sitio de estos y luego nos dejas el enlace,seria una idea, lo que yo no se es como se suben a estas webs.

Muchisiiiiiiiiiimas Gracias de verdad.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

argiovi
23/03/08, 20:25:40
Esta subiendo a Gigasize… en 50 minutos estará colgado y pongo el link.
Ya casi…

argiovi
23/03/08, 22:28:59
El link al tuto....
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=71772

susana34
23/03/08, 22:43:37
muchisimas gracias argiovi voy a hecharle un vistazo y te comento.:aplausos:aplausos:aplausos

rogercm
23/03/08, 22:46:26
Gracias Gracias gracias gracias y 1897 veces mas gracias

Voy "pa llá"

susana34
23/03/08, 23:01:43
Gracias Gracias gracias gracias y 1897 veces mas gracias

Voy "pa llá"
muy bueno el tractor rogercm ya e visto que estas causando furor con ese hdr expectacular y que tambien a ti te piden tuto y gracias a vosotros los demas nos veneficiamos y aprendemos.mil gracias por las molestias en vuestras explicaciones.

susana34
23/03/08, 23:31:31
El link al tuto....
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=71772
visto ya el tuto y aprendiendo nuevas cosas :ola.pero me e quedado con las ganas de ver el tratamiento de color de la furgoneta.aunque ya es mucho pedir.ya saves cuando tengas un ratillo:wink: :wink:

rogercm
24/03/08, 00:50:35
Ya lo he descargado, BIEEEEEEN.

Una pregunta ¿no tiene audio o es problema mio? es que no te escucho la voz.

Gracias.

argiovi
24/03/08, 01:11:31
Es que no me dio para tanta tecnología!!, además mi voz es espantosa.
Estaba pensando en ponerle subtítulos.

rogercm
24/03/08, 01:14:30
Es que no me dio para tanta tecnología!!, además mi voz es espantosa.
Estaba pensando en ponerle subtítulos.

Que no hombre no, que solo lo decia para saber si tenia voz o era problema de mi reproductor, el vídeo se entiende perfectamente.

Gran trabajo de verdad.