PDA

Ver la Versión Completa : Activar modo L + RAW ?

mariox
18/03/08, 10:21:37
Llevo poco tiempo con la 400D y verdaderamente la máquina es espectacular para alguien que se inicia en el mundo reflex digital.

Tengo (creo) un problema y es que en el Menú de calidad me aparecen
L M y S en los dos tipos pero no aparece RAW por ningún sitio, he mirado el manual y aparece una foto de la mima pantalla pero con los modos RAW.

Hay que cambiar o activar algo para que aparezcan en el menú?

Gracias de antemano,

Un saludo a todos.

ull_rebel
18/03/08, 11:01:57
Tienes que estar en modo M (manual) para poder hacer RAW. no recuerdo si en los modos creativos también se puede.

URRIELLU
18/03/08, 11:12:58
Tienes que estar en modo M (manual) para poder hacer RAW. no recuerdo si en los modos creativos también se puede.....correcto, Raw está disponible en Manual y en los Modos Creativos.

SALUD

mariox
18/03/08, 12:03:57
Ahora mismo no tengo la máquina aquí, pero por lo que comentaís entiendo que en esos modos, si voy al menu calidad me aparecerán las opciones RAW.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Orsajo
18/03/08, 20:21:12
Yo estuve disparando también en RAW + JPG y al final resulta que no me servía de nada porque al modificar el RAW tenía que sacar otro JPG distinto al creado, el cual automaticamente dejaba de tener sentido.

Bitxi2005
18/03/08, 21:05:06
Yo estuve disparando también en RAW + JPG y al final resulta que no me servía de nada porque al modificar el RAW tenía que sacar otro JPG distinto al creado, el cual automaticamente dejaba de tener sentido.

¿Para que?..... en mi caso porque no proceso todas las fotos, solo las que veo mas especiales o que merezcan la pena (no me sobra el tiempo como para procesar todas las fotos), el resto o las dejo en JPG o directamente borro el RAW y el JPG.

Un saludo