PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué impresora me recomendáis?



aquiles2006
18/03/08, 12:29:48
Hola a todos:

Me gustaría que me recomendarais una impresora que ofreciera una buena calidad fotográfica.

Gracias por anticipado y saludos

Jorge Martin
19/03/08, 14:04:51
Hola, yo tengo una Epson Stylus Photo R300 de 7 tintas que imprime unas fotos en color muy muy buenas hasta tamaño Din-A4. Ahora bien, para blanco y negro tiene las clásicas dominantes magentas bastante acusadas. Si quieres imprimir habitualmente en blanco y negro tienes que buscarte una de las que llevan varios cartuchos para negro. Saludos

aquiles2006
19/03/08, 14:56:51
Hola, yo tengo una Epson Stylus Photo R300 de 7 tintas

Gracias Jorge, por contestarme.

Pero, he visto que los cartuchos Canon son más baratos y, por eso, estoy pensando en una Canon que fuera similar a la tuya. Hoy cambiar de impresora no tiene coste alguno, pues un juego de cartuchos valen igual que una impresora nueva con los cartuchos incluidos (?), así que estoy estudiando cuál me da calidad, con cartuchos más baratos.

Un saludo

P.D.: Esa impresora creo que es de 6 tintas.

Jorge Martin
19/03/08, 15:42:10
No puedo darte opiniones sobre las Canon porque nunca las he tenido ni conozco a nadie con ellas (donde yo vivo hay problemas para encontrar los consumibles de Canon). Entre HP y Epson, el precio de los cartuchos apunta mejor a los de Epson, y aunque te digan que tienes más problemas de atasco de inyectores con Epson que con HP (porque los cartuchos incluyen los inyectores) esta es mi 3ª impresora Epson y nunca he tenido problemas de este tipo. Saludos y cuéntanos que tal con las impresoras Canon si al final acabas pillando una.

Gus_Gom
19/03/08, 15:49:03
Ya también dispongo de la R300 de EPSON, creo Jorge Martin que son 6 cartuchos, y la verdad que muy contento, una de las posibilidades que te brinda la R300 es que los cartuchos están separados con la ventaja que si se gasta un color solo tienes que cambiar ese. Los precios de cada cartucho rondan sobre los 16€

tarks
19/03/08, 15:50:25
Yo te recomiendo la canon pixma ip4500, llevo una semana con ella y de momento lo poco que he imprimido me ha dado muy buenos resultados, tanto en color como en blanco y negro

chevi
29/03/08, 00:58:02
----------------------------

afriki
29/03/08, 01:21:00
Estoy con tarks, la Canon IP4500 va de fábula, cartuchos e impresoras son baratos, y la calidad muy buena. Llevo 1 mes con ella y por ahora sin problema.

JORGETE
29/03/08, 02:09:00
Yo tengo la Canon Pixma ix4000 es una A3, con un consumo muy bajo, en calidad de borrador es una gozada, los cartuchos compatibles me salen por uno 3 euros... y jamas me ha fallado ninguno.

Pero como dicen, si no la calibras compra una Lexmar, jajaja

Jorge Martin
03/04/08, 15:43:09
Ya también dispongo de la R300 de EPSON, creo Jorge Martin que son 6 cartuchos, y la verdad que muy contento, una de las posibilidades que te brinda la R300 es que los cartuchos están separados con la ventaja que si se gasta un color solo tienes que cambiar ese. Los precios de cada cartucho rondan sobre los 16€

6 Cartuchos, 6. Se me fué la pinza.:p. Este fin de semana he intentado (otra vez) imprimir alguna foto en blanco y negro con distintos papeles, mate, brillo y otra vez los resultados pa tirar a la basura. Definitivamente esta impresora para B&N no vale nada, aunque para color es muy, muy buena.

Yo estoy esperando a que Epson (siempre me ha ido bien con esta marca) saque una multifunción con Scaner, fax, y que imprima en color tan bien como ésta e incluya cartuchos específicos para Negro y tenga la misma calidad en B&N que en color. Si algún directivo de Epson me lee, pues ya sabe......:aplausos