Ver la Versión Completa : Mi experiencia con fotoprix
Nunca había tenido problemas con esta empresa hasta ahora, os voy a contar el caso.
El pasado 11 de mayo realicé un pedido en su tienda de revelado online para realizar las ampliaciones de regalo de la pasada gymkhana.
Desde el día 11 no se nada del pedido. El pasado día 27 de mayo puse una incidencia que aún no han contestado, por lo que sigo sin saber nada.
Aunque la calidad de sus revelados es aceptable su servicio deja mucho que desear. Lo mínimo sería haber contestado.
Además no facilitan ningún teléfono de contacto ni mail, solo el sistema de tickets que por lo visto no leen.
Me pensaré bastante volver a pedirles nada.
Y pido disculpas a los ganadores de las ampliaciones, algún día os llegarán. :(
El Pirata Robert
10/06/06, 11:24:12
Yo personalemete no he utilizado nunca esas tienda, ya que los revelados que he visto dejan mucho que desear. Y ahora con lo que dices creo que no me van a ver el pelo, pero no va ha ser dificil.
El-Miguel
10/06/06, 11:35:59
Yo siempre he revelado en fotoprix, por varias razones...
1.- El único del pueblo
2.- El 30% del tamaño al mismo precio
3.- En una hora (tenía que cambiar de pueblo, pero bueno 1 hora y media)
Tengo un colega fotógrafo que me habia hablado pestes de Fotoprix, pero yo nunca habia tenido quejas hasta...
Que compré dos cajas de Carretes Fuji Iso 100 3*2 de 36 fotografias para irme a Eurodisney con la familia.
Al ir a revelar... :(
2 carretes, con la numeración de los sobres correlativas (creo recordar 4 y 5), con las fotos quemadísimas... :evil:
Explicación: Debia usted tener los carretes caducados :twisted:
Pero si he comprado esto :!: :!:
Lo siento mucho, mire los carretes, estan "quemados", "caducados"....
total, que tengo un precioso album con unas cuantas páginas con mi hijo, mickey y sus amigos, además de un dia entero en París, de color verde... :x
Gracias a ellos, el empujoncito que me faltaba para el salto al digital se convirtió en una decisión de la que no me arrepiento.
Por cierto, en fotoprix nunca más volvieron a saber de El-Miguel. :wink:
biketrialero
10/06/06, 11:39:23
Yo muchas veces entro a los de Madrid a ver precios y tal, y lo único que he comprado allí es el extender 2x, pues tenia buen precio.
Sobre el revelado siempre pixelin.com
Saludos.
...El pasado día 27 de mayo puse una incidencia que aún no han contestado, por lo que sigo sin saber nada.
....
Yo tengo una incidencia abierta hace dos meses, donde les pedia los perfiles ICC y no se han dignado a contestar.
Lo unico que tiene bueno esta tienda son los precios, porque el resto...(y ahora mas) es una pena.
un saludote. :wink:
Tesafil
10/06/06, 22:42:51
También he tenido problemas a la hora de servir los pedidos de impresión de fotos digiatales. Rara es la vez que no se equivocan. Si no es en el tamaño de la foto es en ponerle o no borde :evil: . Si las pides mate te las imprimen en brillo y viceversa :twisted: . Y lo que más me toca las narices, los ajustes que hacen a la foto así por la cara. Comparo lo que envío con lo que obtengo y da bastante asco. No coincide ni por asomo los colores ni la luminosidad :x :x :x .
Así que voy a mirar la web que dice Bike haber que tal resultado da.
Mi madre, reveló un carrete en fotoprix y los resultados fueron nefastos...
todas las fotos con una tonalidad verde.
Después las llevó a una tienda de Manresa, Llumicolor, y hasta el vendedor se quedó pasmado de lo que le habian hecho. Ellos le pudieron arreglar un poco y a fotoprix no ha volvido ha entrar.
Saludos
galileogalilei
11/06/06, 09:05:38
Recomiendo bonusprint (http://www.bonusprint.com/es/pages/testimonios.asp) como opción por internet, precio buenos, buen papel. Las fotos se mandan mediante un programa que te bajas podiendo visualizar como quedan.
Yo ya lo he comentado en alguna ocasion, suelo utilizar fotoprix simplemente por comodidad, envias las fotos por internet y recojo en tienda. La calidad no es para tirar cohetes, pero para segun que fotos a mi me compensa.
Para un revelado de calidad suelo utilizar revelaonline.es pero quiero probar la web de pixelin, que tiene buena pinta, y si la recomienda bike...
Saludos.
Pues yo con fotoprix alucino. He ido tres veces en Coruña, y han sido tres anécdotas espectaculares:
1) Voy a comprar mi 350. He visto en la web que tienen una oferta muy buena, y tras preguntar, me dicen que no les quedan pero si quiero una powershot (!). Digo que no, y me contestan que tienen un pedido nuevo que acaba de llegar al almacén, pero que no saben lo que trae (!). También me dicen tras preguntarles que no saben cuánto podrían tardar en tener la 350 (!). Obviamente me fui en ese instante.
2) Estoy buscando precios de objetivos. Les digo que quiero saber unos precios de objetivos para Canon EOS y me miran como si acabase de bajar de una nave espacial (!). "¿Objetivos? Vale, te anoto los que quieres saber y te llamo cuando lo sepa" a lo cual respondo "¿Pero es que no teneis una lista de precios con el material que vendeis?" y me responden rotundamente "NO". Obviamente también me fui.
3) Estoy buscando filtros de densidad neutra degradados cokin. Paso a preguntar (juas) y me dicen que no tienen, que les deje el teléfono y que ellos ya me llaman (jjjjaaaaaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaa). Obviamente todavía estoy esperando (y les dí el teléfono, ojo).
Es sorprendente lo de esta tienda, parece que si venden algo que no sean revelados van a perder dinero! nunca había visto un vendedor con alergia a las ventas... En fin, que no vuelvo.
Al, comparto tus opiniones, cuando les pides algo que se salga de una compacta o de una tarjeta de memoria parece que esten "empanaos".
Cuando compre mi mochila (en dooimagen) fui a fotoprix a preguntar, y no solo no tenian, si no que les era imposible el pedir una, y eso que les deje los modelos que me interesaban, y mi numero de telefono, eso si, me llamaron pero para decirme que no podian pedirlas.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com