PDA

Ver la Versión Completa : compra-venta

Jandro-StiloWRC
18/03/08, 16:50:41
Hola

Me gustaría saber si alguien ha comprado en esta web, pues hay cosas anunciadas que son demasiado sorprendentes....
http://www.compra-venta.org/anuncios.phtml?anuncio=325391
Como veréis ahí, se anuncian 40D +17-85 IS por 690€ y parecido, y detrás ponen nuevo. Realmente no me cuadran demasiado, y me suena a timo... He mandando un par de mensajes a ver si envian contrareembolso.

No obstante, si alguien tiene alguna referencia de esa web o compradores, a ver qué nos puede contar.

Saludos!

brunoat
18/03/08, 17:01:05
Hombre, son vendedores particulares, así que la web no da ninguna garantía, ni está detrás de ninguna venta.

Una 40d con 17-85 por ese precio, pues sí, es un timo. :) Cualquier persona con la capacidad de poner un mensaje en un foro de compra venta tiene capacidad para ver como se cotiza lo que va a vender, y no pondría nunca ese precio. Por otra parte, usan una foto de archivo, y ponen un copia pega de la descripción del producto, en inglés... La verdad, yo no les enviaría ni siquiera un email. :) Tened cuidado...

vigape
18/03/08, 17:03:41
Normalmente suelen rondar por estas webs algunos timadores, así que hay que tener mucho ojo y no fiarse de superofertas imposibles.